Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/10, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
korps1972 korps1972 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid,españa
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro,xiaomi redmi pro 4-128
Tu operador: Vodafone
desvio de llamada condicionada activado

hola,soy nuevo con el galasy,anteriormente tenia un sony w800 que me ha durado 6 años,asi que estoy muy muy pez,me he comprado el galasy liberado,era de vodafone,haber como lo explico,,os parecera una chorrada pero no se qeu signfica,cada vez que llamo por telefono me sale esa advertencia,la de (desvio de llamadas condicionada activado),aunque se quita pronto,memeto en ajuste de llamdas-llamada de voz-desvio de llamadas, y hay ya me quedo,
me sale la opcion reenviar siempre:desactivado
reenviar cuando este ocupado:aqui me sale este numero 34 6289519508922,que en parte si es mi numero,pero no todo entero,daos cuenta que ese numero es enorme,he intento poner mi numero y no me deja y si intento deshabilitarlo tampco me deja,
reenvio si no respende:deshabilitado
reenviar si no disponible: me pone desviando si no responde y me sale el mismo numero de arriba,
haber si alguien me hecha una manita,yo soy de movistar con tarjeta prepago,gracias y perdon.

Última edición por korps1972 Día 23/12/10 a las 12:47:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/10, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
Eso de desvío de llamada condicionada activado a mi me sale con Movistar desde los anales de la historia con casi todos los móviles que he tenido, Nokia, Samsung, Motorola... y nunca he tenido ningún desvío activo. No le des mucha importancia, aunque tampoco se por qué sale.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/10, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Torrevieja
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
Marca esto a ver:
#002# + Tecla de llamar
__________________
Unete a DropBox:
2 Gb + 500 Mg gratis
Pincha en la imagen

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/10, 17:29:17
Array

[xs_avatar]
korps1972 korps1972 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid,españa
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro,xiaomi redmi pro 4-128
Tu operador: Vodafone
pues gracias,yo pense que eso lo que hacia era algo asi como cobrarme mucho mas dinero por mis llamadas,como cuando a lo mejor no estas en tu casa durante un mes y desvias las llamdas del fijo de tu casa al movil,pense que era algo asi,siento las molestias pero como veis tantos años con un mismo movil que ahora con este me pilla todo como de nuevas.llevo varios dias leyendo lo de las aplicaciones,las rom,las actualizaciones,etc etc,estoy muy cansado de tanto leer,jejeej,ire poco a poco,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/11, 03:18:51
Array

[xs_avatar]
petex petex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por korps1972 Ver Mensaje
hola,soy nuevo con el galasy,anteriormente tenia un sony w800 que me ha durado 6 años,asi que estoy muy muy pez,me he comprado el galasy liberado,era de vodafone,haber como lo explico,,os parecera una chorrada pero no se qeu signfica,cada vez que llamo por telefono me sale esa advertencia,la de (desvio de llamadas condicionada activado),aunque se quita pronto,memeto en ajuste de llamdas-llamada de voz-desvio de llamadas, y hay ya me quedo,
me sale la opcion reenviar siempre:desactivado
reenviar cuando este ocupado:aqui me sale este numero 34 6289519508922,que en parte si es mi numero,pero no todo entero,daos cuenta que ese numero es enorme,he intento poner mi numero y no me deja y si intento deshabilitarlo tampco me deja,
reenvio si no respende:deshabilitado
reenviar si no disponible: me pone desviando si no responde y me sale el mismo numero de arriba,
haber si alguien me hecha una manita,yo soy de movistar con tarjeta prepago,gracias y perdon.

Pues a mi me pasa lo mismo solo que soy de contrato, no lo tenia y derepente me ha aparecido un extraño y largo numero en esos dos apartados y no me deja ni borrarlo ni deshabilitarlo, me dice:
No se puede desactivar el desvio de llamada en estado ocupado o cuando el telefono no este disponible (dependiendo del apartado que intente deshabilitar). Incompatible con el operador
A ver si alguien nos puede ayudar y si a estos les pasa a todos los de movistar o como se puede quitar y dejarlo deshabilitado porque el numero ese es muy rarito...
Muchas gracias

Última edición por petex Día 01/01/11 a las 03:21:33.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/09/11, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
joehill joehill no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: acer C530

 Cita: Originalmente Escrito por korps1972 Ver Mensaje
hola,soy nuevo con el galasy,anteriormente tenia un sony w800 que me ha durado 6 años,asi que estoy muy muy pez,me he comprado el galasy liberado,era de vodafone,haber como lo explico,,os parecera una chorrada pero no se qeu signfica,cada vez que llamo por telefono me sale esa advertencia,la de (desvio de llamadas condicionada activado),aunque se quita pronto,memeto en ajuste de llamdas-llamada de voz-desvio de llamadas, y hay ya me quedo,
me sale la opcion reenviar siempre:desactivado
reenviar cuando este ocupado:aqui me sale este numero 34 6289519508922,que en parte si es mi numero,pero no todo entero,daos cuenta que ese numero es enorme,he intento poner mi numero y no me deja y si intento deshabilitarlo tampco me deja,
reenvio si no respende:deshabilitado
reenviar si no disponible: me pone desviando si no responde y me sale el mismo numero de arriba,
haber si alguien me hecha una manita,yo soy de movistar con tarjeta prepago,gracias y perdon.
me pasa lo mismo, tengo un galaxy s de vodafone liberado, lo uso con yoigo, y de un dia para otro al hacer una llamada me sale este mensaje y la llamada se cuelga, no puede llamar ni recibir llamadas. que puede estar pasando?
salu2 y gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/11, 06:57:06
Array

[xs_avatar]
Saezreload Saezreload no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S y Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
Veo q este tema es muy antiguo, pero en vista q ha sido revivido y aun no se le ha dado respuesta les explicare por q sucede...

El desvio de llamadas que comentan, lo entrega la compañia al q esta asociado el celular y en algunas ocasiones se les impide a los usuarios modificar estos parametros.

¿y para q sirve? Dependiendo de la compañia para dos cosas:

Es el numero que te asigna la compañia para el "buzon de voz" eso significa q todas las llamada entrantes que lleguen mientras hablas con otra persona o tienes el celular apagado se deriven hacia el para q luego puedas recuperar esos mensajes, en ese caso, y si no puedes desabitarlo ni activar la "llamada en espera" debes llamar a la compañia y q ellos lo desactiven de la red... Aún asi lo mas probable es q siga apareciendo aun q ya no sera efectivo.

Por otro lado, en las redes de telefonia celular mas antiguas, este numero solo deriva a un mensaje indicando que tu equipo esta fuera del rango de cobertura.

Espero q les sirva la informacion para q esten mas tranquilos.
Salu2!

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/11, 12:39:31
Array

[xs_avatar]
joehill joehill no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: acer C530

gracias por responder, pero en mi caso no puede ser eso puesto que el fallo lo da un telefono, no una sim. Es decir, el fallo lo da un galaxy sea cual sea la sim que le pongas, y esas sims funcionan correctamente en otros moviles, por lo que el aviso no puede ser de la operadora o solo lo daria una sim en concreto.
salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/12, 18:55:50
Array

[xs_avatar]
rosyrulo rosyrulo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Lo he puesto y sigo sin poder hacer ni recibir llamadas. Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 04:03:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /