Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 13/03/15, 19:28:26
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Con esto que me comentáis se me está ocurriendo...¿Y una posibilidad podría ser buscar aquí, en Madrid, un SAT de LG, que tendrá que haber sí o sí, y plantarme ahí con la factura? Así me quito de en medio a los plastas de MM y sus políticas de mucho lerele y poco larala de atención al público. ¿O tengo que pasar sí o sí por MM antes de acudir al SAT?
Yo probaría en MM antes, no se, por si acaso la solución que te dán es de tu agrado. Ya que en un SAT casi seguro que te cobrarán, no creo que se hagan cargo de la garantía que tendría que darte quien te (o le) vendió el producto.

Otra cosa es, que se me ocurrió el otro día, has probado a isntalarte otra ROM distinta es decir, por ejemplo una cyanogen por ejemplo a ver que tal? por que imagino que tendrás el terminal rooteado etc.. no?

Saludos
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 16/03/15, 23:19:52
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Yo probaría en MM antes, no se, por si acaso la solución que te dán es de tu agrado. Ya que en un SAT casi seguro que te cobrarán, no creo que se hagan cargo de la garantía que tendría que darte quien te (o le) vendió el producto.

Otra cosa es, que se me ocurrió el otro día, has probado a isntalarte otra ROM distinta es decir, por ejemplo una cyanogen por ejemplo a ver que tal? por que imagino que tendrás el terminal rooteado etc.. no?

Saludos
Cuando me pasó lo de la cámara, lo primero que hice fue un wipe total y resetear por completo mi N5 para dejarlo como salido de fábrica. Lo único que logré con ello fue que me dejase de ir la función de OK Google! ya que la cámara seguía igual que antes del reseteo.

Tenía la esperanza de al actualizar a 5.1 se solucionase pero mi gozo en un pozo ya que sigue con los mismos problemas: no detecta la cámara frontal y la trasera sólo funciona bien con la app nativa de cámara.

Pues soy un poco pez con esto de trastear con los móviles y no sabría decirte si tengo el terminal rooteado. Creo que no. Lo máximo que le he hecho ha sido actualizar a mano a 5.1 desde 4.4.4

También estuve hablando este finde con un amigo que fue comercial de LG durante un par de años y lo máximo que supo decirme es que en la web de LG hay un número de atención al cliente, que llamase y que seguramente me hagan mandar el N5 a Valencia. También que hay muchos SATs por Madrid y, que en principio, con la factura debería de valerme para que no me cobrasen al estar en garantía.

Otra duda que tengo es que ahora mismo no tengo la factura conmigo ya que me he mudado hace poco y dejé la caja del móvil con la factura en el hogar familiar; imagino que con el IMEI no les valdrá a los de MM para comprobar que está en garantía aún, ¿no?
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 16/03/15, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Cuando me pasó lo de la cámara, lo primero que hice fue un wipe total y resetear por completo mi N5 para dejarlo como salido de fábrica. Lo único que logré con ello fue que me dejase de ir la función de OK Google! ya que la cámara seguía igual que antes del reseteo.

Tenía la esperanza de al actualizar a 5.1 se solucionase pero mi gozo en un pozo ya que sigue con los mismos problemas: no detecta la cámara frontal y la trasera sólo funciona bien con la app nativa de cámara.

Pues soy un poco pez con esto de trastear con los móviles y no sabría decirte si tengo el terminal rooteado. Creo que no. Lo máximo que le he hecho ha sido actualizar a mano a 5.1 desde 4.4.4

También estuve hablando este finde con un amigo que fue comercial de LG durante un par de años y lo máximo que supo decirme es que en la web de LG hay un número de atención al cliente, que llamase y que seguramente me hagan mandar el N5 a Valencia. También que hay muchos SATs por Madrid y, que en principio, con la factura debería de valerme para que no me cobrasen al estar en garantía.

Otra duda que tengo es que ahora mismo no tengo la factura conmigo ya que me he mudado hace poco y dejé la caja del móvil con la factura en el hogar familiar; imagino que con el IMEI no les valdrá a los de MM para comprobar que está en garantía aún, ¿no?
Con el imei lo saben todo.
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 17/03/15, 23:24:44
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Con el imei lo saben todo.
Eso tenía entendido yo pero no sabía hasta qué punta era cierto, o lo recordaba bien.

Pero la duda concreta que tengo con el IMEI es si algún compi tiene experiencia de ir a un MM o un SAT nada más que con el móvil y el IMEI y le ha valido para una situación de este tipo. Ya que la factura, al estar en el hogar familiar, con lo que ello implica, seguramente me tarde varios días en llegar a mis manos.
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 02/04/15, 10:01:41
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
Pues al final, tras mucho esperar a que en mi casa familiar me encuentren la factura para poder ir al MM a ver qué me contaban los del polo rojo, mi madre me dice que tras levantar toda la casa no la encuentra.

Así que me meto en la web de LG, apunto el número de teléfono de atención al cliente y llamo a ver qué me dicen. Y lo que me dicen es que no hace falta factura, le digo que se compró en un MM de Canarias, que no lo hice yo y el IMEI y con eso basta.

Le explico lo que me pasa con las cámaras, me da una referencia y me dice que al día siguiente se pone en contacto la empresa de transporte para pasar a recoger el móvil. Y, gratamente sorprendido por ello, la empresa se pone en contacto conmigo una hora después de que colgase el teléfono.

Ahora a ver cómo lo solucionan, si arreglan las cámaras o me dan uno nuevo directamente. Pero por ahora no puedo tener ninguna queja del servicio post-venta de LG.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario:
  #546  
Viejo 03/04/15, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Buenas, os cuento, no se si éste es el hilo correcto, en caso contrario por favor indicarme donde y lo pondré allí o cráter un hilo nuevo.
Me acabo de actualizar a lollipop 5.1 y quería compartir y conocer las sensaciones con todos vosotros..
Comentar por mi parte que me ha llegado por OTA hace dos días. Y de momento, por mucho que digan que no está solucionado, ni rastro de memory leak. El móvil va rápido de narices.

Pues lo dicho, si no procede tener este post aquí, que un Admin lo mueva o que me avise.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 03/04/15, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Buenas, os cuento, no se si éste es el hilo correcto, en caso contrario por favor indicarme donde y lo pondré allí o cráter un hilo nuevo.
Me acabo de actualizar a lollipop 5.1 y quería compartir y conocer las sensaciones con todos vosotros..
Comentar por mi parte que me ha llegado por OTA hace dos días. Y de momento, por mucho que digan que no está solucionado, ni rastro de memory leak. El móvil va rápido de narices.

Pues lo dicho, si no procede tener este post aquí, que un Admin lo mueva o que me avise.

Saludos a todos.
Aquí compi

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994530

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #548  
Viejo 05/04/15, 23:02:23
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
¿Cuánto os tarda en cargar la batería?

Mi N5 con el cargador que venía está últimamente rondando las 4h... me está preocupando y eso es sin usarlo mientras tanto excepto algún WhatsApp suelto y poca cosa así
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 05/04/15, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aAlex12 Ver Mensaje
¿Cuánto os tarda en cargar la batería?

Mi N5 con el cargador que venía está últimamente rondando las 4h... me está preocupando y eso es sin usarlo mientras tanto excepto algún WhatsApp suelto y poca cosa así
Cambia el cargador.

No obstante lanza la pregunta en el hilo de batería que seguro que hay mas opiniones.

A mi 4h me parece mucho
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 05/04/15, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Recuerdo en su momento que cargaba en hora y media o así...

Bien es cierto que va por temporadas y que hace un mes se me mojó la clavija, pero ha seguido funcionando bien y como digo son puntuales. Pero en la última semana lo he notado bastante más.

Gracias ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #551  
Viejo 05/04/15, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
duplicado
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 05/04/15, 23:19:51
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aAlex12 Ver Mensaje
Recuerdo en su momento que cargaba en hora y media o así...

Bien es cierto que va por temporadas y que hace un mes se me mojó la clavija, pero ha seguido funcionando bien y como digo son puntuales. Pero en la última semana lo he notado bastante más.

Gracias ;)
Si. Menos de 2h aprox es lo normal en nuevos.

Si se ha mojado el cargador...cambialo ya.
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 05/04/15, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Si. Menos de 2h aprox es lo normal en nuevos.

Si se ha mojado el cargador...cambialo ya.
el cargador no, se mojó la clavija del móvil (que me expliqué mal) pero de eso hace un mes o poco más.

No me ha dado nunca problemas y la verdad que digo que se mojó pero le cayeron un par de gotas, suficientes sí, ya es mala suerte.

Pero el caso es ese, que es depende de como le de.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #554  
Viejo 19/04/15, 01:46:12
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
Buen hilo

Última edición por Camposole Día 19/04/15 a las 14:07:29.
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 02/05/15, 14:21:21
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Hay algún programa para NO ROOT que haga que cuando te conectas al wifi se ponga en 2g solo???

Como hace Cataclysm... Pero no quiero falshear ese móvil para poder hacer eso y la verdad que lo he buscado bastante -.-"

Y uno que tenga un widget en el escritorio que solo con pulsarlo pase de 2g->3g->4g -> 2g
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 02/05/15, 14:43:58
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aAlex12 Ver Mensaje
Hay algún programa para NO ROOT que haga que cuando te conectas al wifi se ponga en 2g solo???

Como hace Cataclysm... Pero no quiero falshear ese móvil para poder hacer eso y la verdad que lo he buscado bastante -.-"

Y uno que tenga un widget en el escritorio que solo con pulsarlo pase de 2g->3g->4g -> 2g
Hay esta app, para lo del WiFi me imagino que no hace falta root, preguntárselo al desarrollado r en el hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815934

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 28/01/16, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
Vernelord Vernelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Alguien me recomienda algún battery case que no sea muy grueso no importa si es de 2000 mah o menos, lo único que este en ebay
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 28/03/16, 18:20:59
Array

[xs_avatar]
nelet87 nelet87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Nexus 5

Buenas tardes,

perdonad mi ignorancia pero he buscado por el foro y hay algunos temas que no he acabado de entender, mi duda es con un Nexus 5 con android 6.0.1 y me gustaría saber si puedo hacerle root manteniendo la versión de android para poder usar algunas apps en modo root, he visto en los tutoriales que se instala la versión 4.4 pero me gustaría mantener la 6.0.1.

He mirado por los tutoriales pero no he visto nada, quizás se me ha pasado, disculpad las molestias.

Gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 28/03/16, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nelet87 Ver Mensaje
Buenas tardes,

perdonad mi ignorancia pero he buscado por el foro y hay algunos temas que no he acabado de entender, mi duda es con un Nexus 5 con android 6.0.1 y me gustaría saber si puedo hacerle root manteniendo la versión de android para poder usar algunas apps en modo root, he visto en los tutoriales que se instala la versión 4.4 pero me gustaría mantener la 6.0.1.

He mirado por los tutoriales pero no he visto nada, quizás se me ha pasado, disculpad las molestias.

Gracias de antemano, un saludo.
Si.

Creo que el método es el mismo pero usando las últimas versiones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 04/05/16, 06:06:46
Array

[xs_avatar]
cheto14 cheto14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: i9000 / Nexus 5 / Nexus 6p
Tu operador: Personal
Buenas noches gente! alguno que pueda desasnar a este nuevo usuario de un N5 a punto de dejar mi i9000 en su cajita después de tantas batallas.

Eh leído los post, pero estoy haciendo agua por todos lados, por el momento solo quiero rootearlo para poder usar el Titanium, pero veo que no es tan fácil como el i9000.

El N5 tambien tiene 2 tipos de inicio con las combinaciones de botones?

vol + / vol - / power y la otra es vol - y power? porque depende de como lo inicio me cambia la version de Bootloader.

Desde ya muchas gracias!

Un saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 16:04:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /