ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/11, 00:59:02
Array

[xs_avatar]
nicte74 nicte74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Root App Remover

Hola compañeros, me esncuentro posteando éste tema sobre la aplicación Root App Remover, la cual encontré de manera gratis en el market. Dicha aplicación sirve para usuarios que han rooteado sus teléfonos y tienen acceso total ya que, no sólo desinstala aplicaciones que hemos descargado sino las aplicaciones que contiene el sistema, con ello podríamos elimanr la molesta basura que nos incluyen las telefónicas.








En las calificaciones que dan a la aplicación en el market, se habla muy bien de ella, de hecho hay un usuario de Ace que la califica muy bien. Como ya rootee mi Ace la bajé y decidí experimentar. Para ello, comencé por escoger el Windows Live que se instaló cuando actualicé por Kies a Gingerbread oficial (obvio, antes de hacerme Root), la aplicación elimina, aparentemente, la aplicación, llevándola a una especie de papelera de reciclaje, en caso de que nos arrepiéntamos y decidamos restaurarla; muy similar a lo que hace windows. Pues bien, una vez en la papelera uno puede restaurarla, eliminarla o cancelar el proceso; yo decidí darle eliminar y, al hacer ello, el teléfono me pidió permiso para que la aplicación "Super User", dejará realizar los cambios a Root App Remover, le di que si y se reinició el teléfono Mi cuerpo se estremeció al ver eso y, pidiéndole a todos los dioses no haber hecho algo indebido, esperé hasta que se inció y revisé si el programa había sido eliminado, efectivamente así había sucedido, aunque de la nada, se volvió a reiniciar; un sudor frío recorrió todo mi cuerpo, nuevamente, y pensé lo peor, miedo me daba ya usar mi teléfono. Me armé de valor y lo use para comprobar que no se reiniciara, para mi fortuna no lo volvió a hacer, ello me alegró pero, me dejó una sensación de inseguridad de volver a usar el Root App Remover

Por lo que ahora, quisiera pedir su opinión al respecto, alguién ha usado dicha
aplicación, La recomiendan, les ha dado algún problema, puedo usarla sin temor a cargarme algo que no debiera?

Mil gracias de antemano y espero poder contar con su opinión.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/11, 01:02:08
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

@nicte74 Lo movemos al subforo correspondiente

Este tema ya entra dentro del Desarrollo del Ace
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/11, 01:16:44
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

No la he usado, pero uso una aplicacion similar llamada Titanium backup que tambien elimina aplicaciones del sistema y hace backups (copias) de las aplicaciones.
No deberia traerte problemas eso si, solo elimina las aplicaiones que conoscas, no se te ocurra eliminar aplicaciones que desconocas ya que si eliminas por ejemplo una aplicacion esencial del sistema el movil te va a funcionar con posibles errores.


Saludos!!
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/11, 01:54:17
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola hace ya algun tiempo que la probe y nunca me dio problemas pero sinceramente no me agradaba eso de que se reiniciara cada que eliminaba una app como dice el post anterior prefiero el titanium

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/11, 00:47:22
Array

[xs_avatar]
nicte74 nicte74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Hola compañeros, agradezco mucho a mariogf24 por haber movido el post a su correspondiente lugar

Sobre la aplicación, coincido con el compañero zagoya, a mi tampoco me da buena espina que tenga que reiniciarse, lo que me agrada es que, para aquellos que aún recién comenzamos a urgarle a ésto del usuario Root, el programa te da el icono de la aplicación que desea uno borrar, muy al estilo de "Administración de Aplicaciones", sólo escogemos la aplicación en cuestión y damos eliminar. Ello facilita las cosas ya que, si fuera por archivos, es decir, si el programa que desearamos eliminar nos lo desmenuzara en varios archivos, allí el problema de cuál borrar

Siguiendo la recomendación de zagoya y Dennale, probaré el Titanium a ver que tal me va, porke cada que uso el Root App Remover me entra un miedo

Bueno compañeros, reciban un gran y cordial saludo y gracias por compartir sus experiencias y conocimientos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/11, 00:51:39
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

AVISO: Para no crear Hilos innesarios con distintas dudas o problemas que tengas y para mantener el orden en el foro acá esta dejo este enlace para la nueva sección de dudas en general. Con gusto prestaremos ayuda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273071

Saludos!!
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 14:46:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /