Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/08/14, 10:45:12
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Bajan tantísimo la velocidad que te obligan si o si a contratar otro GB.
__________________


Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/08/14, 08:50:28
Array

[xs_avatar]
Kruze Kruze no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC Diamond / LG KS20 / HTC Desire / Samsung Galaxy SII / HTC One M7
Tu operador: Orange
"HASTA 128kbps" es eso mismo, como mucho 128kbps. De ahi para bajo, segun la señal que te llegue en la zona en la que te encuentres, es valido. Ya te dicen que no te asegunran un minimo... Vivo en madrid, cerca de las oficinas de Yoigo (sanse) y la verdad que aun habiendo agotado los mb, hasta puedo ver videos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/08/14, 09:49:33
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kruze Ver Mensaje
"HASTA 128kbps" es eso mismo, como mucho 128kbps. De ahi para bajo, segun la señal que te llegue en la zona en la que te encuentres, es valido. Ya te dicen que no te asegunran un minimo... Vivo en madrid, cerca de las oficinas de Yoigo (sanse) y la verdad que aun habiendo agotado los mb, hasta puedo ver videos.
Yo donde vivo tengo 4g, Madrid sur. No soy capaz de que me carge una pagina cuando voy con reducción de velocidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 11/08/14, 21:16:32
Array

[xs_avatar]
peremasia peremasia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Yo en Julio planteé una reclamación telefónica a a Yoigo y les pedí la referencia. Ahora tienen un mes para contestarme o cuando se cumpla puedo plantear una reclamación a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (o algo así). El caso es que tras consumir los datos de alta velocidad, desde comienzos de este año me tenían capada la velocidad a un máximo de 32 Kbps, practicamente impracticable internet a esa velocidad. Desde que planteé la reclamación bastantes días en algún momento del día saltaba la conexión a alta velocidad, pero ya sin límite de 128. Eso si, cuando me desconectaba y volvía a conectar ya quedaba capada a 32. ¿Coincidencia?, ¿quizás fué un regalo por contratar un bono de 1GB unos días que necesitaba velocidad en la conexión?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/08/14, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
Elevas32 Elevas32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Alguien tiene yoigo? Estoy disgutado vivo en el campo y no tengo Internet he llamado a movistar mil veces no se preocupan en hacerme la instalación el caso es que me pase a yoigo porque al menos cuando se gastan los datos te los dejan de mínima en 128kbs y no en 16kbs como en movistar, bueno he gastado los datos y el 1 día si me daba los 128 kbs pero al día siguiente me daban 10 kbs.. He llamado a quejarme y me han dicho que depende el día que contrate el bono de 6 euros de 1gb y nada les e dicho que precisamente me e ido de movistar por lo mismo a alguno más le ha pasado? No daban 128kbs de mínima me siento estafado
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/08/14, 22:00:22
Array

[xs_avatar]
Elevas32 Elevas32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Me estoy pensando pasarme el lunes a carrefour móvil por lo visto dan 128 kbs sin capamiento de voip o torrent y la suerte es que no hay bonos de megas para jugartela y es cobertura Orange, pues eso alguno tiene carrefour móvil? Porque no estoy nada contento con yoigo me fui de movistar por el capamiento de velocidad y en yoigo me han hecho lo mismo... He llamado y me dicen que nadie capa a sus clientes que pida el bono de 6 euros... Sinvergüenzas...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/08/14, 00:55:48
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elevas32 Ver Mensaje
Me estoy pensando pasarme el lunes a carrefour móvil por lo visto dan 128 kbs sin capamiento de voip o torrent y la suerte es que no hay bonos de megas para jugartela y es cobertura Orange, pues eso alguno tiene carrefour móvil? Porque no estoy nada contento con yoigo me fui de movistar por el capamiento de velocidad y en yoigo me han hecho lo mismo... He llamado y me dicen que nadie capa a sus clientes que pida el bono de 6 euros... Sinvergüenzas...
Tu has leido de que va este post? Todos estamos hablando de que nos pasa lo mismo con yoigo. Mal lugar el foro de yoigo para preguntar si alguien tiene carrefour movil
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/08/14, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
alexcrivi alexcrivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almería
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Redmi Note 2, 3pro, 4x-Global
Tu operador: Movistar
Buenas. Pues yo acabó de llamar y la chica muy educadamente me.ha ofrecido el Bono de seis euros.
Y me ha confirmado que al pasar el giga contratado la velocidad baja prácticamente a 0 kb por segundo. La solución?? Buscar otra compañía k no te deje tirado a 0 kbps.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/08/15, 07:17:29
Array

[xs_avatar]
Escamerlan Escamerlan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia C5303
Tu operador: Movistar
Pues eso...Mas de lo mismo. Denunciales.
El tio de Yoigo que me chuleó diciéndome que : " ...el contrato dice de 0 a 128", se las vá a tragar, el su jefe, y al que se le ocurrió la genial idea. He tenido que contratar con otra compañía, pues darme de baja en yoigo, me supone una penalización que no puedo asumir. Así que les pago con la misma moneda: seguiré posteando hasta que me liberen. ¿Les gusta que les den con la vara?

Y por supuesto ya les he denunciado ante la Administración, que es la única que les puede sancionar y obligarles a que cumplan con lo pactado, sin "trucos".

Denuncia.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/08/15, 07:25:13
Array

[xs_avatar]
Escamerlan Escamerlan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia C5303
Tu operador: Movistar
Juer...¡¡¡¡Que suerte CUATRO VECES MAS RAPIDO!!!

Yo no paso de 1.2 kbps.

Hay que dar vara a estos de Yoigo. Denunciar en Capitan Haya, en persona o enviando e-mails, donde está la Secretaria d e Estado para Comunicaciones. Que tomen carta en el asunto. Que s e impliquen y cumplan con su labor de supervisión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas


Hora actual: 09:51:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /