Google Cardboard Google Cardboard

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/14, 08:53:22
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Funcionamiento google cardBoard

Tengo un par de dudas.
Me he pillado las "gafas", pero hay un par de cosas que no se como se hacen.
La primera es salir de una aplicación. Entro en la aplicacion de google de cardboard, me sale el menu, puso en youtube por ejemplo. ¿Como se saldria al menu? ¿Como se haria como darle atras?
Y otra cosa es, cuando entro en la aplicacion de youtube y reproduzco un video, meto el movil y por el nfc se para de reproducir y no puedo darle al play. Tengo que quitar el nfc para poder reproducir de youtube.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/14, 08:16:55
Array

[xs_avatar]
khasda khasda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Tengo un par de dudas.
Me he pillado las "gafas", pero hay un par de cosas que no se como se hacen.
La primera es salir de una aplicación. Entro en la aplicacion de google de cardboard, me sale el menu, puso en youtube por ejemplo. ¿Como se saldria al menu? ¿Como se haria como darle atras?
Y otra cosa es, cuando entro en la aplicacion de youtube y reproduzco un video, meto el movil y por el nfc se para de reproducir y no puedo darle al play. Tengo que quitar el nfc para poder reproducir de youtube.
Si no recuerdo mal, la acción de ir atrás en la aplicación cardboard de google se hace girando la cabeza hacia un lado, es decir, poniendo el movil en vertical.

En cuanto a lo de youtube, ¿estas abriendolo desde la aplicacion cardboard o desde la nativa de android?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/15, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
BanHop BanHop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: HTC Touch

Pues yo he pillado unas, tengo un note 3, pero he probado aplicaciones como el Orbulus o un concierto de Paul McCartney y lo veo poco nítido la verdad. Hay algo para hacer que se vea mejor? Gracias.

Última edición por BanHop Día 07/01/15 a las 09:49:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Google Cardboard



Hora actual: 09:27:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /