ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/12, 12:29:39
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Andrews ROM set] [DOSPY suave como la seda Desafía / Desafía + Android 2.3.6 Gingerbread Dospy v1.0

Hola muy buenas bueno pues estoy probando esta rom y la verdad es la mejor oficial que probe...deciros que anda de rapida como cm7 o miui pero que al contrario de estas dos esta es todo real cosa que en las otras el cuadran se salta el I/0...
Esta es su pagina oficial: http://bbs.dospy.com/viewthread.php?...D195&bbsid=404
Lo peor idioma chino.. se puede poner en ingles y more locale del market.. por lo demas funciona muy bien y la camara una maravilla, podeis leer mas sobre ella en su pagina oficial que cito mas arriva. saludos..

Última edición por manuelamadeo Día 03/02/12 a las 12:39:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/12, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Va bien.. pero lo del idioma no se traduce total y tampoco deja instalar whatsapp asique desistalando jeje como rapida y suave la verdad es que supera a las que probe basadas en las oficiales..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/12, 14:29:15
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Pues lo del whatsapp es una pena, pq tiene una pinta tremenda. Lo de q no traduzca todos los menus del telef tampoco es un problema serio para mi.

Eso si, en la web oficial en chino, bufff, ojo para encontrar el link de descarga. Las instrucciones de instalacion, ¿son las mismas de siempre? ¿Full wipe e install zip? ¿o llevo otro proceso distinto?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/12, 15:28:27
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Pues lo del whatsapp es una pena, pq tiene una pinta tremenda. Lo de q no traduzca todos los menus del telef tampoco es un problema serio para mi.

Eso si, en la web oficial en chino, bufff, ojo para encontrar el link de descarga. Las instrucciones de instalacion, ¿son las mismas de siempre? ¿Full wipe e install zip? ¿o llevo otro proceso distinto?
Es mediante un nandroid y luego aparte tendrias que descargar tambien un paquete que contiene servivios de google y otro si kieres con actualizaciones de aplicaciones¡¡ te lo subiria pero creo que es mejor esperar un poco porque va aver buenas rom dentro de poco¡ seria hacer asi restaurar el nandroid y luego instalar el servivio google y las app como un zip normal. nada mas. pero ya te digo yo ya la kite.. va bien pero lo del wastap me tiro pa tras y algunas cosas intraducibles del chino.. la suavided y rapidez y la camara de lo mejor eso si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas


Hora actual: 15:02:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /