ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/12/09, 22:12:15
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por afilar Ver Mensaje
Hola,
He visto que dices que se tiene que grabar la room primero a la tarjeta micro sd, es posible hacerlo grabando a la raiz de la memória del teléfono. Lo digo pq quiero hacerlo ahora y no tengo ninguna micro sd.
Gracias,
debes tener una tarjeta micro sd para poder poner el arhivo .nbh. sin tarjeta no podras flashear la rom de esta manera.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/12/09, 17:27:29
Array

[xs_avatar]
pedroex pedroex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc diamond 2

hola,soy nuevo y quisiera hacer una consulta.intento instalar la rom pero no me pasa de la pantalla de looding,alguien sabe por que.muchas gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/01/10, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
sempai sempai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: València
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Tengo exactamete el mismo problema que pedroex. No pasa de loading...
Por si sirve de información a los peazo genios del foro, mi makina está virgen de Roms y Radios (sólo le he instalado el tomtom). Os agradeceríamos mucho un cable.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/01/10, 19:04:19
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,075
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sempai Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo exactamete el mismo problema que pedroex. No pasa de loading...
Por si sirve de información a los peazo genios del foro, mi makina está virgen de Roms y Radios (sólo le he instalado el tomtom). Os agradeceríamos mucho un cable.
pues tendrás que empezar por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73548
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/01/10, 20:40:30
Array

[xs_avatar]
sempai sempai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: València
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
ok llam, gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/01/10, 20:42:22
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,075
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sempai Ver Mensaje
ok llam, gracias
de nada
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/01/10, 01:03:48
Array

[xs_avatar]
DoNorte DoNorte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
Un pequeño comentario que puede ayudar a completar el manual, basado en mi experiencia:

La tarjeta flash debe estar formateada como FAT32 (simplemente FAT o FAT16 no sirve).

Lo que a mi me pasó es que, a la espera de una tarjeta de más capacidad, estaba trasteando con una microSD de 1GB, formateada como FAT.
Después de instalar el hard SPL, seguí las instrucciones del vídeo y sólo veía, tras la pantalla inicial de colorines, una especie de flash de medio segundo donde me parecía leer "Image not found" (imagen no encontrada).

Al formatearla como FAT32 (lo vi en un foro en inglés pero no anoté cual) los problemas desaparecieron, y ya estoy actualizando a Duttys_Topaz_2.16_Sense_2.5_5.2.21882.5.0.73_Holy_ Grail_R6_SPA

Ya contaré que tal va
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/01/10, 20:35:08
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
En la diamond 1 hago un MTTY cada vez que cambio de rom. Pero no sé si vale ese MTTY para los cambios de rom en la diamond 2....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/01/10, 12:00:41
Array

[xs_avatar]
Giorg_Os
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas.
Soy novato en esto de cambiar roms (aunque tuve una Touch durante 1 año, no le hice nada), y ahora estoy intentando aprovechar mi Diamond 2/Topaz al máximo.
Antesdeayer le instalé la rom oficial de WinMO 6.5 (desde la página de HTC) y la verdad es que es bonita y va... pero despacio, y según voy abriendo programas y cerrándolos, la RAm se va quedando bloqueada poco a poco.
Intenté ayer instalar la Dutty's Topaz Sense 2.5 Holy Grail R7.1 Multi-Lang SPA desde el PC, y la actualización se me quedaba a 0%, y cuando intento instalarla desde la microSD, se me queda colgada en la pantalla loading (aunque, por lo menos, cuando hago softreset vuelve a funcionar). En la pantalla de los colorines me pone que la SPL es la 1.83.0000, pero estoy pensando que igual sólo me deja instalar roms oficiales.
Así que hago resumen de mis preguntas:
  • ¿Vuelvo a instalar 6.1?
  • ¿Intento actualizar a otro SPL? Porque la Dutty's Topaz Sense 2.5 tiene buena pinta, pero si es tema de que no me deja instalar roms no-oficiales, enseguida se me queda corto.
No quiero que me digáis cómo hacerlo, sólo en qué posts leerlo (que con el buscador no me aclaro).
Muchas gracias de antemano, hasta luego.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/01/10, 12:32:15
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gdocio Ver Mensaje
Buenas.
Soy novato en esto de cambiar roms (aunque tuve una Touch durante 1 año, no le hice nada), y ahora estoy intentando aprovechar mi Diamond 2/Topaz al máximo.
Antesdeayer le instalé la rom oficial de WinMO 6.5 (desde la página de HTC) y la verdad es que es bonita y va... pero despacio, y según voy abriendo programas y cerrándolos, la RAm se va quedando bloqueada poco a poco.
Intenté ayer instalar la Dutty's Topaz Sense 2.5 Holy Grail R7.1 Multi-Lang SPA desde el PC, y la actualización se me quedaba a 0%, y cuando intento instalarla desde la microSD, se me queda colgada en la pantalla loading (aunque, por lo menos, cuando hago softreset vuelve a funcionar). En la pantalla de los colorines me pone que la SPL es la 1.83.0000, pero estoy pensando que igual sólo me deja instalar roms oficiales.
Así que hago resumen de mis preguntas:
  • ¿Vuelvo a instalar 6.1?
  • ¿Intento actualizar a otro SPL? Porque la Dutty's Topaz Sense 2.5 tiene buena pinta, pero si es tema de que no me deja instalar roms no-oficiales, enseguida se me queda corto.
No quiero que me digáis cómo hacerlo, sólo en qué posts leerlo (que con el buscador no me aclaro).
Muchas gracias de antemano, hasta luego.
primero esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73548
sin cambio de spl no intentes meter una rom cocinada.
luego eliges una rom cocinada. la ultima de dutty esta muy curada
saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/01/10, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
En la diamond 1 hago un MTTY cada vez que cambio de rom. Pero no sé si vale ese MTTY para los cambios de rom en la diamond 2....
yo te recomiendo pasar por la ultima oficial. antes de cambiar de rom.
aunque yo si que hice una vez la mtty en diamond 2 (creo que soy el unico y si que funciona), a falta de mas pruebas mejor que lo hagas pasando rom oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 31/01/10, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
Giorg_Os
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Intento bajar el archivo de la HardSPL 1.83 de olinex desde el enlace de xda-developers y sólo me deja descargar parte ("fin inesperado del archivo"), y no lo encuentro en otros foros, ¿dónde lo busco?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/01/10, 23:48:09
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gdocio Ver Mensaje
Intento bajar el archivo de la HardSPL 1.83 de olinex desde el enlace de xda-developers y sólo me deja descargar parte ("fin inesperado del archivo"), y no lo encuentro en otros foros, ¿dónde lo busco?
debe ser fallo de tu ordenador o antivirus. lo he comprobado y si funciona.
pero aqui tambien te lo dejo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Topaz-HardSPL_V5_00R5_183HSPL.zip (1.98 MB, 25 visitas)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/02/10, 01:56:06
Array

[xs_avatar]
daveduard daveduard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 5353 diamond 2

Hola amigos, tengo unos problemillas y me gustaria ke me ayudaran, tengo una diamond 2 clon y no puedo instalarle temas ni nada de lo ke sale aqui y los temas que instalo me salen solo hasta la mitad de la pantalla y el resto queda oscuro, pienso que estoy haciendo algo mal o que? ayuda please!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/02/10, 06:24:55
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daveduard Ver Mensaje
Hola amigos, tengo unos problemillas y me gustaria ke me ayudaran, tengo una diamond 2 clon y no puedo instalarle temas ni nada de lo ke sale aqui y los temas que instalo me salen solo hasta la mitad de la pantalla y el resto queda oscuro, pienso que estoy haciendo algo mal o que? ayuda please!
esto son tutoriales sobre diamond 2 originales. desconosco si valen para algun clon pero estoy casi 100% seguro que NO.
por otro lado no es obligatorio pero muy aconsejable presentarte en el foro de presentaciones y bienvenida, solo para que te conocemos mejor.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/04/10, 09:50:04
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
ummmm una duda...tengo una diamond2 y me molaria cambiar la rom ya que la 6.1 es muy cutre!!
tengo la duda esta....primero instalo el hard spl....verdad?
en la chincheta hay un hilo...ese sigo!!!
y luego ya puedo seguir este video tuto???
es asi?
no me gustaria cargarmelo..jajajjajaja
me molaria instalarle una rom con 6.5 sesse!!

edit:no funciona el video tuto!!!
como lo hago??

Última edición por Mestisot Día 23/04/10 a las 09:54:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Herramientas


Hora actual: 09:22:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /