Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/17, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
reca_8 reca_8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Seguir ruta gpx y grabar actividad

Buenas.
Hoy he intentado seguir una ruta y grabar la sesión a la vez y la verdad es que no ha ido muy bien. Tengo la Pacefied 1.2.16
He elegido la ruta y le he dado a seleccionar. Luego he iniciado la actividad y deslizando a la derecha se veía la ruta, pero no la seguía muy bien y al tiempo se ponía la pantalla de bloqueo en actividad.
Alguien puede decir cómo hacerlo correctamente?
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/17, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
reca_8 reca_8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Nadie sigue rutas con el Amazfit?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/17, 22:16:37
Array

[xs_avatar]
equipoa equipoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Amazfit
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reca_8 Ver Mensaje
Buenas.
Hoy he intentado seguir una ruta y grabar la sesión a la vez y la verdad es que no ha ido muy bien. Tengo la Pacefied 1.2.16
He elegido la ruta y le he dado a seleccionar. Luego he iniciado la actividad y deslizando a la derecha se veía la ruta, pero no la seguía muy bien y al tiempo se ponía la pantalla de bloqueo en actividad.
Alguien puede decir cómo hacerlo correctamente?
Gracias!

Ponte la ultima 1.2.22 que en mi web la tienes traducida https://amazfit.unsitio.es, mas que nada para que podamos verlo con el resto a igualdad de versiones... la 1.2.16 es bastante antigua y acumulará errores que puede que ya este solucionados
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/17, 17:26:55
Array

[xs_avatar]
reca_8 reca_8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por equipoa Ver Mensaje
Ponte la ultima 1.2.22 que en mi web la tienes traducida https://amazfit.unsitio.es, mas que nada para que podamos verlo con el resto a igualdad de versiones... la 1.2.16 es bastante antigua y acumulará errores que puede que ya este solucionados
Puedo poner la tuya directamente sobre la pacefied?
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/17, 11:00:43
Array

[xs_avatar]
gambitero360 gambitero360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Movistar
Hola compañeros,

Ayer al fin me llegó el reloj de gearBest, y cauto e ignorante de mí que lo actualicé a la última versión (1.3.2b) y al parecer tiene el bootloader bloqueado, pero aún así he podido instalarle aplicaciones (OruxMaps y ScreenLocker) , aunque el OruxMaps se ve mal, y si cambio la densidad por píxeles me afecta a TODAS las aplicaciones,

El problema que tengo es que en la sección Actividades->Configuración NO APARECE el menú CARGAR RUTA GPX, he creado la carpeta "gpxdata" y he metido ahí alguna ruta pero no me aparece la opción de seleccionar ruta GPX y seguir ruta, según comentan han incorporado la alarma si te sales de la ruta, ¿Es que acaso la versión de firmware nueva es distinta de la china?

Porque parece que en la china meten funcionalidades nuevas que no están en la occidental, puede ser?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/17, 19:26:03
Array

[xs_avatar]
Pedramarper Pedramarper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 435
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gambitero360 Ver Mensaje
Hola compañeros,

Ayer al fin me llegó el reloj de gearBest, y cauto e ignorante de mí que lo actualicé a la última versión (1.3.2b) y al parecer tiene el bootloader bloqueado, pero aún así he podido instalarle aplicaciones (OruxMaps y ScreenLocker) , aunque el OruxMaps se ve mal, y si cambio la densidad por píxeles me afecta a TODAS las aplicaciones,

El problema que tengo es que en la sección Actividades->Configuración NO APARECE el menú CARGAR RUTA GPX, he creado la carpeta "gpxdata" y he metido ahí alguna ruta pero no me aparece la opción de seleccionar ruta GPX y seguir ruta, según comentan han incorporado la alarma si te sales de la ruta, ¿Es que acaso la versión de firmware nueva es distinta de la china?

Porque parece que en la china meten funcionalidades nuevas que no están en la occidental, puede ser?
Interesante
¿Dónde puedo encontrar toda esa información que comentas para intentar hacerlo yo?.
Yo también lo tengo hace unos días y ando como loco para poder entrenar siguiendo rutas de trail running. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/17, 10:50:47
Array

[xs_avatar]
gambitero360 gambitero360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedramarper Ver Mensaje
Interesante
¿Dónde puedo encontrar toda esa información que comentas para intentar hacerlo yo?.
Yo también lo tengo hace unos días y ando como loco para poder entrenar siguiendo rutas de trail running. Gracias
Hola, con la versión 1.3.3a ya es posible cargar rutas desde las opciones del menú Deportes, y además han incluido l alarma "deviation" por si te sales unos 100m de la ruta actual, aunque me gustaría que esto pudiera ser configurable, porque 100m me parece muchísimo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/06/17, 18:31:34
Array

[xs_avatar]
Pedramarper Pedramarper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 435
Tu operador: Movistar

Muchas gracias gambitero360. Yo tengo la versión china actualizada a Rel 18 (1.2.22) gracias al tutorial de Alain (kukoo86). No me importaría poner la versión inglesa con tal de tener estas nuevas funciones de seguimiento del track. ¿Sabes si es posible cambiar de versión china a inglesa?. Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/09/17, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
guanhtcmania guanhtcmania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 6P, Oneplus 5T, Xiaomi mi 9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gambitero360 Ver Mensaje
Hola, con la versión 1.3.3a ya es posible cargar rutas desde las opciones del menú Deportes, y además han incluido l alarma "deviation" por si te sales unos 100m de la ruta actual, aunque me gustaría que esto pudiera ser configurable, porque 100m me parece muchísimo.

Saludos
No encuentro la alarma "deviation" por si te sales unos 100m de la ruta que mencionas. Alguien me puede decir dónde esta?

Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/17, 08:25:00
Array

[xs_avatar]
gambitero360 gambitero360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guanhtcmania Ver Mensaje
No encuentro la alarma "deviation" por si te sales unos 100m de la ruta que mencionas. Alguien me puede decir dónde esta?

Gracias.
Al seleccionar una ruta y seguirla debería salirte la alarma por desvío 'deviation' pero NO se puede configurar, al menos a mí me sale cuando utilizaba la versión 1.3.3a, ahora tengo la 1.2.35 PaceFied , y han incluido la opción de poder EXPORTAR en gpx la ruta grabada. Gran avance
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/17, 17:46:23
Array

[xs_avatar]
txusff txusff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Girona
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
Lástima que la opción exportar a gpx la haga mal.
El fichero exportado tiene la etiquetas <TIME> en hora local, es decir dos horas mas en verano en la península, en lugar de hora universal UTC que es lo que dicen las especificaciones del formato GPX

Si hago una salida a las 08:00am el reloj exporta:

Código:
<time>2017-10-17T08:00:00Z</time>
Cuando debería exportar cualquiera de estas
Código:
 <time>2017-10-17T06:00:00Z</time>
 <time>2017-10-17T08:00:00+02:00</time>
Aunque eso se puede corregir en webs como http://www.gpsvisualizer.com

Esto supone que si subes ese fichero a strava, endomondo, etc.. no lo verás hasta dentro de dos horas, y la hora de salida estará mal.

Le he enviado un reporte de error a traves de su web

Última edición por txusff Día 18/10/17 a las 18:29:00.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/11/17, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
txusff txusff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Girona
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
He probado a seguir una ruta de senderismo por la montaña, y es casi imposible, le falta mas nivel de zoom. cuando llegas a un cruce no sabes hacia donde ir. Una pena que falle en algo tan sencillo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/11/17, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
paquirrinin paquirrinin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Benalmádena Málaga
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/ Mimax 2
Tu operador: Movistar
por ese motivo me compré un garmin VAhr.
Aún conservo el Amzfit con la esperanza de que arreglen ese fallo y sea posibe seguir las rutas como lo hace el Garmin. Y digo Garmin porque es el único que conozco.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/11/17, 10:06:48
Array

[xs_avatar]
trukos trukos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: diamond

Pues yo me acabo de comprar uno precisamente para eso... Y ahora veo que no navega con mapas y a mi me pareció que si lo hacía. No se donde vi un video
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 06:48:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /