Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/14, 21:41:29
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Lightbulb Chupachups para todos << Android Lollipop: Fallos, Impresiones, preguntas & respuestas [ VOLUMEN II]

Primer volumen AQUI

Última versión disponible



Versión actual: 14.4.A.0.157 Android 4.4.4
Próxima versión: Lollipop


Walkman, Vídeos Y Album



Actualizaciones anteriores:

Compilación:14.4.A.0.108 Android 4.4.4


Compilación: 14.3.A.0.757 < Posible solución a los bugs de kitkat


Compilación: 14.3.A.0.681

Disponible para los modelos: C6903, C6902 y C6943


EDITADO POR MODERACIÓN ACTUALIZACIÓN DE HILO
__________________
Hit thanks

Última edición por Luinwethion Día 08/03/15 a las 09:19:44.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/07/14, 21:41:39
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Bueno señores, como sabemos Android 5.1 es al caer, así que intentaré hacer un trabajo parecido con el que hice con kitkat en su tiempo, una review del software por completo.

No tengo un Z1 ahora, (bueno, tengo un Z2 en casa que funciona pero que no es mio y otro con la pantalla táctil sin funcionar, y aunque no viene al caso, también hay un Nexus 4 brickeado muy completito todo si señor...) aunque intentaré convencer al dueño del Z2 para que me lo preste para mis estudios . Se supone que aparte de alguna chorrada que otra, los cambios serán los mismos.

Cuando sale: Según Sony muy pronto.

Quien lo va recibir: Apenas la linea Z, sí, desde el primer Xperia Z hasta el Z3, los móviles de la linea M y E se quedan en sus versiones actuales.

Empezaré a recopilar los cambios de Android 5.0 por parte de Google y echaré un vistazo en los nuevos Xperia que ya vienen con lollipop para ver que añade Sony al OS de Google...

Esperamos que Lollipop no sea tan desastroso como kitkat.

PS: De momento podemos ver algunos pantallazos de lollipop en un Xperia: http://www.xperiablog.net/2015/03/05...versus-kitkat

Al menos se nota que Sony ha intentado mantener el diseño de material design

----



Novedades en Lollipop


Lollipop trae bastante novedades, no apenas en el sistema pero en su interfaz, en mi opinión desde ICS, Lollipop es la versión que mas modificaciones en su interfaz trae.
Algunas de las novedades presentadas por Google ya habían sido implementadas por Sony u otros fabricantes en sus versiones de Android, como es el modo Stamina y otras mejoras en el sistema que controla el consumo, habrá que ver como si Sony aprovecha las nuevas API's para mejorar lo ya existente y para implementar nuevas funciones.

Material Design
Creo que ya se ha hablado bastante del tema, pero en corto, Material Design es una guía para que los desarrolladores puedan diseñar sus apps y websites para Android (bueno, no apenas para Android, Google quiere implementar Material en otros sitios). En su tiempo, cada app en Android iba a su bola, aunque cada vez mas desarrolladores hacen caso de las guías de diseño de Google. En corto, Material usa colores planos con sombras y animaciones. Para mas info, Material Design


Notificaciones
- Puedes ver y responder mensajes desde la pantalla de bloqueo (aunque esto requiere que la app se actualice para que esto funcione)

- Puedes elegir si no quieres que cierta información salga en la pantalla de bloqueo, por ejemplo al recibir un Whatsapp, puedes elegir que apenas salga quien te ha enviado el mensaje y que el mensaje en si no salga en la pantalla de bloqueo

- Esta el modo Prioridad, que al activarlo apenas te notifica eventos de apps o de personas que hayas marcado como prioridad, un ejemplo, si apenas tengo el móvil de mi jefe como prioridad, si me envía un mensaje un amigo el móvil no me avisará de la notificación sin embargo si el mensaje me manda el jefe, pues si me notificará. También es posible planear para que el móvil se ponga automáticamente en modo prioridad a las 8 de la mañana y que se ponga en modo normal a las 5 de la tarde, por ejemplo.

- Al igual que pasa en algunos Samsung, ahora en Lollipop al recibir una llamada mientras estas jugando o viendo un vídeo por ejemplo, apenas saldrá un pequeño pop-up que te permitirá contestar o ignorar la llamada.

- Lollipop organiza las notificaciones de una manera mas inteligente, así pondrá las notificaciones mas importantes mas a vista. (algo que se agradece y mucho).

Batería

- Lollipop trae un modo que permitirá ganar hasta 90 minutos de batería antes de que el móvil se apague.

- Aparte trae la información de cuanto queda para que el móvil se cargue al 100% y cuanto queda para que la batería se agote (si no me engaño ambas ya presentes en el OS de Sony)

Seguridad

- SELinux habilitado para todas las aplicaciones, según Google una mejor protección contra Malwares y vulnerabilidades.

- SmartLock: Permite que el móvil pida o no el PIN de pantalla de bloqueo si esta o no conectado a un dispositivo BT deifinido como "fiable", por ejemplo, si tengo un smartwatch y le digo al móvil que es un dispositivo fiable, el móvil no me pedirá el PIN o patrón en la pantalla de bloqueo mientras este conectado al smartwatch, pero si me voy y dejo el móvil, la conexión se pierde y el móvil pasará a pedir el PIN o patrón (desde cuando lo tengas configurado, claro). En principio esto funciona con cualquier aparato BT, también con el coche por ejemplo.


Compartir dispositivo

Sabes cuando te piden el móvil prestado y te da cosa porque quizás tengas alguna foto o mensaje que sea un poco embarazoso? Ahora en Lollipop puedes crear cuentas de usuarios o usar una cuenta de invitado.

- Cuentas de usuarios, pues al igual que Windows, cada uno tiene sus archivos* y apps

- Cuenta de invitado, idem, aunque al iniciar sección con la cuenta de invitado puedes elegir por continuar por donde quedaste la ultima vez, o puedes elegir por borrar todos los datos y empezar de 0.

- Screen pinning, te permite que bloquees el móvil para que apenas se pueda usar una app, por ejemplo si tus hijos quieren ver youtube, pues "pinear" youtube y para salir de la app tienes que pulsar el botón de volver y el de multitarea al mismo tiempo, si tienes un PIN o patrón tendrás que usarlo para salir de la app.

Ajustes rápidos

- Se cambia la manera de acceder a los ajustes rápidos, en vez de bajar la barra de notificaciones y deslizar hacia la izquierda ahora se accede haciendo el movimiento de bajar la barra de notificaciones 2 veces.

Otros cambios estéticos

Pues la pantalla de multitarea ahora se ve mas o menos como la pantalla de ver los tabs abiertos en chrome (de echo, en Android 5.1 las pestañas abiertas en chrome se integran en la lista de apps abiertas, pero se puede desactivar)


*** Claro esta que estos son los cambios en la versión stock de Android ya cada fabricante es libre de hacer lo que quiera, de momento parece que Sony ha seguido bastante bien el Material Design, y mas una vez su capa es muy parecida a la interfaz de Google, con el único cambio aparente hasta ahora en el Launcher y AppDrawer. Aquí tenéis unos cuantos pantallazos que comparan Xperia Kitkat con Xperia Lollipop


Otros cambios en el sistema

- En el apartado de conectividad según Google Android es capaz de pasar de la red wifi a red 4/3G sin cortes, por ejemplo si estas viendo algo por streaming o usando skype, aparte han mejorado el algoritmo de elección de redes wifi.

- En rendimiento tenemos al runtime *ART por defecto, reemplazando a Dalvik y soporte a procesadores de 64-bits (este último ni nos va ni nos viene).
*ART es la nueva maquina virtual de Android bajo la cual se ejecutan las aplicaciones, la principal diferencia con Dalvik es que ART es un runtime AOT (Ahead Of Time) y Dalvik es JIT (Just In Time), en cristiano? Pues que con Dalvik cada vez que abres una app, la maquina virtual tenía que compilar el código para ejecutarlo, y esto cada vez con cada app, un gasto de procesador y batería algo desnecesario, sin embargo con ART, pues las aplicaciones se compilan durante el proceso de descarga y instalación, y están siempre listas para ser ejecutadas. La única pega es que en teoría la misma app instalada en lollipop ocupará mas espacio en disco que si estuviera instalada en kitkat

- El nuevo sistema de audio permite que apps controlen hasta 8 canales de audio y se permite la entrada y salida de audio por USB.

- Traducción al Gallego

- Y muchas mas cosas pequeñas, demasiadas y poco importantes para que sean citadas.




Novedades de Sony


- Pues hasta el momento poco sabemos, hasta que no salga la actualización, poco podremos averiguar.

- Tenemos un changelog de Sony Indonesia, aunque es muy superficial, lo mas interesante es que comentan que por fin se podrá instalar apps en la tarjeta SD. (Aunque realmente prefiero que tengan un poco de vergüenza y dejen de sacar flagships con miseros 16gb.




FAQ


Así que salga el primer FTF quiero instalarlo, que te parece?
Muy bien si quieres ser conejillo de indias, y estas dispuesto a tener un móvil que no funcione del todo bien, si no, espera a que gente con algo mas de experiencia deje su opinión, si decides instalar cualquier FTF, viene bien hacer un backup


Se puede rootear ya?
No... Y tampoco sabemos cuando va salir root, paciencia


Actualicé el móvil y desde entonces la batería no rinde, que pasa?
Puede que sea normal, el sistema tendrá que hacer sus indexes y otras cosas, aunque no debería de durar mas de un día, si sigue chupando batería, mira a ver si es alguna app, si alguna tiene un consumo exagerado, intenta desinstalar la app y volver a instalar, si el problema persiste, puede que la app aun no sea compatible con lollipop


Que recomiendas, actualizar el móvil manteniendo los datos o instalación limpia.
Pues lo más confortable es instalar manteniendo los datos, aunque algunos prefieren instalación limpia para evitar problemas como el de la batería citado arriba, esto ya va al gusto del cliente

Mi móvil no va fino, quiero volver a kitkat, que hago?
En este post encontrarás tuturiales como como hacer downgrade.

-> Estas son sacadas del FAQ que hice sobre kitkat, pero valen para cualquier actualización:

Mi nota de bechmark ha bajado, Sony quiere hacer nuestros móviles mas lentos para que compremos el Z3, obsolencia programada pura y dura!!!!!
Tomate una tila (o unas cañas ) y aprovecha la vida y no te preocupes de los benchmarks


El consumo de RAM es mayor ¿Por que?

Personalmente nunca he comprendido el desespero que tenemos tienen algunos para mantener el consumo de RAM en Android bajo, entiendo el uso de task killers para cerrar alguna app que se ha colgado (aunque pare esto es mejor reiniciar el móvil), pero ir cerrando apps así a la ligera ni quiere decir que el móvil vaya ir mas rápido y tampoco quiere decir menos gastos de batería.

El sistema es inteligente lo suficiente para saber manejar la RAM de la mejor manera posible, Android (así como otros sistemas operativos) mantienen apps en RAM por si la vuelves a abrir, pues el proceso será mucho mas rápido que tener que cargar la app del disco a RAM otra vez... Y cuando necesita la RAM que esta siendo ocupada por apps cerradas, el sistema simplemente limpiará la RAM.
__________________
Hit thanks

Última edición por Luinwethion Día 11/03/15 a las 22:57:46.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 09/07/14, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
De momento y hasta que el creador del easyroottool no actualize su aplicacion no es recomendable utilizar el método del towelroot. Así que os recomiendo la aplicacion newroot. Saludos
__________________
Si te ha gustado invítame a una cerveza pulsando el siguiente link aunque me vale con un gracias.
http://PayPal.me/juanpirulo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 09/07/14, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
De momento y hasta que el creador del easyroottool no actualize su aplicacion no es recomendable utilizar el método del towelroot. Así que os recomiendo la aplicacion newroot. Saludos
Correcto
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #5  
Viejo 09/07/14, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
Una preguntilla que me quedo pendiente en el volumen 1. Por favor chucky como se si la intalacion del zip del deodex ha ido bien? y ¿Dónde puedo encontrar como instalar la aplicaciones de cámara del z2?
  #6  
Viejo 10/07/14, 00:14:00
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
Una preguntilla que me quedo pendiente en el volumen 1. Por favor chucky como se si la intalacion del zip del deodex ha ido bien? y ¿Dónde puedo encontrar como instalar la aplicaciones de cámara del z2?
Simplemente mirando con un explorador de archivos que en la carpeta system/App no hay archivos .odx y solo hay archivos con extensión .apk . Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
  #7  
Viejo 10/07/14, 00:26:26
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Simplemente mirando con un explorador de archivos que en la carpeta system/App no hay archivos .odx y solo hay archivos con extensión .apk . Saludos
Me salen por duplicado. Por ejemplo en una pone: bluetooth.apk y su carpeta normal y en la de al lado pone bluetooth.odx y en la capeta una interrogación. Esto es asi o hay algo mal?
  #8  
Viejo 10/07/14, 00:42:44
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
Me salen por duplicado. Por ejemplo en una pone: bluetooth.apk y su carpeta normal y en la de al lado pone bluetooth.odx y en la capeta una interrogación. Esto es asi o hay algo mal?
No esta hecho el deodex. El deodex solo deja el .apk, el odex se integra y por lo tanto se elimina, ya no es necesario.

Un .zip que hace Deodex ELIMINA las carpetas system/app, system/framework y system/priv-app para poder instalar las nuevas.
__________________
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/07/14, 00:54:17
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
No esta hecho el deodex. El deodex solo deja el .apk, el odex se integra y por lo tanto se elimina, ya no es necesario.

Un .zip que hace Deodex ELIMINA las carpetas system/app, system/framework y system/priv-app para poder instalar las nuevas.
Entonces no se que he hecho mal. Instalo el zip desde la sd (pot cierto para ser 420 megas tarda muy poco, casi nada) luego hago lo de wipe dalvik cache y lo que no tengo muy claro es lo de reiniciar, es con reboot o como???
  #10  
Viejo 10/07/14, 02:23:44
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro y Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
Entonces no se que he hecho mal. Instalo el zip desde la sd (pot cierto para ser 420 megas tarda muy poco, casi nada) luego hago lo de wipe dalvik cache y lo que no tengo muy claro es lo de reiniciar, es con reboot o como???
Exacto, REBOOT SYSTEM.
__________________
Gracias y saludos.



Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/07/14, 08:21:32
Array

[xs_avatar]
xavesc xavesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Amena
He probado la version CE 108 y de momento todo perfecto, la tengo roteada y con la funcion 4k y timeshiming y la bateria dura mas que en otras versiones. Lo unico que encuentro que al apretar el boton home constantemente me sale la opcion Inicio Xperia o Inicio Simple y aunque le doy inicio Xperia siempre ,al cabo de un rato despues de cerrar aplicaciones con el home me vuelve a salir el mensaje. he desabilidado en personalizacion notificaciones Inicio Xperia e Inicio Simple pero me sigue apareciendo.
¿Ha alguien más le ocurre y sabeis como deshabilitarlo para que salga siempre en Inicio Xperia por defecto y no salga el mensaje a cada momento ? gracias
  #12  
Viejo 10/07/14, 09:18:55
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xavesc Ver Mensaje
He probado la version CE 108 y de momento todo perfecto, la tengo roteada y con la funcion 4k y timeshiming y la bateria dura mas que en otras versiones. Lo unico que encuentro que al apretar el boton home constantemente me sale la opcion Inicio Xperia o Inicio Simple y aunque le doy inicio Xperia siempre ,al cabo de un rato despues de cerrar aplicaciones con el home me vuelve a salir el mensaje. he desabilidado en personalizacion notificaciones Inicio Xperia e Inicio Simple pero me sigue apareciendo.
¿Ha alguien más le ocurre y sabeis como deshabilitarlo para que salga siempre en Inicio Xperia por defecto y no salga el mensaje a cada momento ? gracias
Es raro... Tengo el nova launcher y no me sale dicho problema.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #13  
Viejo 10/07/14, 09:31:03
Array

[xs_avatar]
Richi_77 Richi_77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ecpaña
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Hoy me a pasado algo raro, os cuento por si fuera un bug tengais cuidado.

Tengo la alarma para ir al curro y hoy no me a sonado. El caso es que al cojer el movil y darle al power para desbloquear y ver que pasaba en cuanto encendió la pantalla la alarma a saltado, 6minutos despues de la hora fijada. Menos mal que me desperté antes si no no llego al curro.
  #14  
Viejo 10/07/14, 09:41:26
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bokexperiano Ver Mensaje
Exacto, REBOOT SYSTEM.
Buenos días a todos. Esto sigue sin estar deodex y he seguido todos y cada uno de los pasos. No se que hacer, si empezarlo todo de nuevo o que. vaya una m...
  #15  
Viejo 10/07/14, 09:43:11
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
Buenos días a todos. Esto sigue sin estar deodex y he seguido todos y cada uno de los pasos. No se que hacer, si empezarlo todo de nuevo o que. vaya una m...
En que pasó te quedas?
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #16  
Viejo 10/07/14, 10:05:41
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
En que pasó te quedas?
Los hago todos, primero el paso 1 rooteo con tu método, después el dual recovery (no puedo descargar la 144 porque me redirecciona a otra pagina en la que solo están la 128 y la 145) descargo la 128 porque he leído que la 145 fallaba, seguidamente descargo el paquete deodex para la 108 ce de el enlace del siguiente paso instalo desde la sd en el modo vol-(es que no me acuerdo como se llama jjjjj) que por cierto tarda poquísimo para pesar 420 megas. Hago wipe dalvik cache y seguidamente reboot system. El telf. se apaga y vuelve a encender con una ventana que dice Android se esta actualizando y empieza a actualizar las aplicaciones (53) después enciende normal, me voy al explorador de archivos y compruebo las App del sistema y están tanto .apk como .odx y ya esta. Algo no hare bien,SEGURO.
  #17  
Viejo 10/07/14, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
Los hago todos, primero el paso 1 rooteo con tu método, después el dual recovery (no puedo descargar la 144 porque me redirecciona a otra pagina en la que solo están la 128 y la 145) descargo la 128 porque he leído que la 145 fallaba, seguidamente descargo el paquete deodex para la 108 ce de el enlace del siguiente paso instalo desde la sd en el modo vol-(es que no me acuerdo como se llama jjjjj) que por cierto tarda poquísimo para pesar 420 megas. Hago wipe dalvik cache y seguidamente reboot system. El telf. se apaga y vuelve a encender con una ventana que dice Android se esta actualizando y empieza a actualizar las aplicaciones (53) después enciende normal, me voy al explorador de archivos y compruebo las App del sistema y están tanto .apk como .odx y ya esta. Algo no hare bien,SEGURO.
Instala y hazlo con la versión 145 que acabo de actualizar... Seguramente puede ser el recovery.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 10/07/14, 10:12:59
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Instala y hazlo con la versión 145 que acabo de actualizar... Seguramente puede ser el recovery.
OK. Voy a probar. Puedo instalar el recovery directamente o tengo que desinstalar el otro? y si es asi como lo hago? MUCHAS GRACIAS
  #19  
Viejo 10/07/14, 11:05:28
Array

[xs_avatar]
Piski Piski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual que el compañero fvile.....me pasa exactamente lo mismo.....jjjjjjj


  #20  
Viejo 10/07/14, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
OK. Voy a probar. Puedo instalar el recovery directamente o tengo que desinstalar el otro? y si es asi como lo hago? MUCHAS GRACIAS
No hace falta.. Uno sustituye al otro
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 00:52:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /