SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/08/10, 11:00:58
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
hola.he estado leyendo el hilo,asi que haber si me ha quedado claro.voy a mi explorador de archivos.pulso aplicaciones ,le doy a la ke kiero y se instala en la sd.entonces no haria falta hacer copias de seguridad para la actualizacion prevista para finales de año n?si estan guardadas en la sd n?con las de defecto tb tengo que hacerlo?tengo varias aplicaciones en mi pc que he copiado del foro,como las instalo x usb??????lo siento,es ke no tengo ni idea...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/08/10, 12:42:42
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

 Cita: Originalmente Escrito por kirian Ver Mensaje
hola.he estado leyendo el hilo,asi que haber si me ha quedado claro.voy a mi explorador de archivos.pulso aplicaciones ,le doy a la ke kiero y se instala en la sd.entonces no haria falta hacer copias de seguridad para la actualizacion prevista para finales de año n?si estan guardadas en la sd n?con las de defecto tb tengo que hacerlo?tengo varias aplicaciones en mi pc que he copiado del foro,como las instalo x usb??????lo siento,es ke no tengo ni idea...
No se instala en la sd, sino en la memoria del movil por eso dicen lo de hacer una copia d seguridad. Y luego, si tienes aplicaciones en tu pc primero conecta el movil al pc por usb cuando veas que te reconoce la tarjeta sd pues las copias dentro de ella y ahora con un explorador de archivos como el Astro pues las buscas y la ejecutas y le das a instalar, y se instala en la memoria del movil no en la sd y ya esta todo .
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/08/10, 19:00:52
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
ahhhhhh.......muchas gracias.voy a ello,haber que me sale
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/09/10, 04:22:56
Array

[xs_avatar]
Viperstr Viperstr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 17

Instalar aplicaciones en XPEERI X10 mini

Q tal como les va, es q no eh entendido como son los procedimientos para poner nuevos aplicaciones al celular, tengo el celular hace pocos dias, y no entiendo varios terminos como SP, y como instalar los programas que dicen para hacer aplicaciones, lo del market no puedo acceder con mucha facilidad, y quisiera saber si todo de las aplicaciones lo puedo hacer via usb y donde guardo esto gracias espero de su ayuda
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/09/10, 12:05:01
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Viperstr Ver Mensaje
Q tal como les va, es q no eh entendido como son los procedimientos para poner nuevos aplicaciones al celular, tengo el celular hace pocos dias, y no entiendo varios terminos como SP, y como instalar los programas que dicen para hacer aplicaciones, lo del market no puedo acceder con mucha facilidad, y quisiera saber si todo de las aplicaciones lo puedo hacer via usb y donde guardo esto gracias espero de su ayuda
para instalarlas via usb a traves del ordenador esta esto, subido por joscasjim1 al foro,te dejo el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136497
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/09/10, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
tubamas tubamas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
hola a todos impresionante foro sois los mejores soy novato y tengo un x 10 mini me gustaria saber como instalar un programa gps que no tengo ni idea gracias de antemano
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/09/10, 04:24:14
Array

[xs_avatar]
Viperstr Viperstr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 17

Q tal segui el link q me facilito omimaxi GRACIAS me baje el programita y hice lo q decian de configurar el telefono y eso pero de onde le pedo bajar las aplicaciones les sirve las de cualquier pagina??? gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/01/11, 14:40:04
Array

[xs_avatar]
putaceba putaceba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 4

hola chicos, menudas aplicaciones mas buenas, el problema es que instalando varias me he quedado sin espacio y me gustaría saber si hay algún modo de isntalarlas en la SD, he bajado la versión de android 2.1 de la web oficial.. se puede hacer? muchas gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/01/11, 00:15:47
Array

[xs_avatar]
juarez44 juarez44 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ola buenas llevo tiempo inetentando descargar aplicaciones y juegos para l x10 mini pero no encuentro ninguna pagina aver si me podeis ayudar diciendome alguna pagina,muchas gracias

Última edición por juarez44 Día 17/01/11 a las 00:21:09.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/02/11, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
Pancheinz Pancheinz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

muchas gracias gente... han ayudado mucho...

se aprecia eso!!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/02/11, 08:43:18
Array

[xs_avatar]
pseudominio pseudominio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Xperia X10 Mini

Hola, me gustaría saber si alguien sabe si se puede, de alguna forma, instalar las aplicaciones en la SD.
Se instalan por defecto en la memoria del teléfono y esta memoria es escasa.
Gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/03/11, 20:42:21
Array

[xs_avatar]
eyesoftormentor eyesoftormentor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola
aller me compre mi sony x10 mini y descargue unos juegos por el ordenador, pero ahora no se donde puedo traspasarlos al celu, ya e leido todo los post pero ninguno me a aclarado la idea alguien me puede decir, en q carpeta deveria pegar los archivos q descargue y como instalarlos despues.
gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/03/11, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Si son aplicaciones del tipo .apk puedes pegarlos en la tarjeta de memoria en la carpeta ke prefieras, yo tengo una especifica para meter las cosas ke me paso por el ordenador. Luego con un explorador de archivos (puedes usar root explorer, astro, es file esplorer, oi file manager... el ke kieras, los encuentras en el market) navegas hasta ellos, y lo ejecutas picandole encima. Eso deberia instalarlos sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/04/11, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
alboadicto alboadicto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola a todos bueno quiero ver si me pueden ayudar hace poco me compre el x10 mini pro y quiero instalarle el msn y no se como hacerlo :/ alguien me podria decir porfa bueno eso chao
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/05/11, 02:27:22
Array

[xs_avatar]
di3x0 di3x0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola he le ido todos los post y me han sido de gran utilidad, mi consulta es puedo eliminar algunas aplicaciones que vienen con el celu incluido?.... desde yaa muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/05/11, 02:36:39
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Se pueden, pero hay ke ser root y utilizar el root explorer. Hay un post especifico para ese tema, puesto como importante (links rojos del principio del foro). Recomendacion: no borres aplicaciones sin saber exactamente ke son o ke hacen, porke pueden crear inestabilidad en el sistema y tendrias ke reparar con SEUS o PcCompanion. En el post ke te comento hay una lista de cuales se pueden borrar sin peligro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/06/11, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
maurotomba maurotomba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Godoy Cruz, Mendoza, Argentina
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola soy nuevo en este foro, necesitaria la ayuda de alguno de ustedes.

Me compre un xperia x10 mini, con sistema android 1.6, y necesito borrar los iconos de mi menú, también quiero saber como hacer para instalar aplicaciones que no sean desde el market, quiero instalarla desde mi pc, se que los archivos se descargan con una extinsion .apk, pero nose en que carpeta de mi celular los tengo que pegar.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/06/11, 00:58:41
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Puedes pegarlos en cualkier carpeta de la SD. Luego necesitaras un explorador de archivos, ke puedes descargar del market, como astro o es file explorer. Con ese explorador, y despues de haber seleccionado la opcion de permitir instalar aplicaciones de terceros, buscas la carpeta donde la hayas metido y la ejecutas. No tiene mas complicacion.

Saludos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/08/11, 03:54:04
Array

[xs_avatar]
mark010 mark010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

q onda deonde consigo el APKator ya lo busque en el market y no sale
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/11/11, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
RIT0O0O RIT0O0O no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

quisiera saber si existiera otra forma de instalar juegos por ejemplo yo mande un juego android a mi celu mediante bluetooth y lo resivio instalo pero me sale "que tengo que descargar el juego mediante wifi" el punto es que yo quiero saber si hubiera la forma de instalar los juegos directos perdonen mi ignorancia solo que como no esto de el android es otro mundo para mi XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 05:12:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /