LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/15, 00:47:53
Array

[xs_avatar]
qcslego qcslego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
AYUDA con G2 D806 brickeado

Hola gente! acudo a ustedes después de haber intentado de todo.

Hace unas semanas se me brickeo el celular sin saber por qué (después me entere que mi celular estaba rooteado y yo había aceptado una actualización de software de lg y supuestamente no se puede hacer eso cuando esta rooteado :S ) y enseguida me puse a buscar tutoriales y a leer foros para dar con una solución.

La cosa es que después de probar todo lo que vi por aca y por Grupo Android (cargar la rom desde la pc, actualizar con el programa de lg + imei, con lo del adb, etc), la unica opcion que me quedó fue cargar una rom por medio de un adaptador OTG el cual funcionó....a medias.

Cuando empieza a cargar la rom (stock 4.4.2 20A - D806 para Argentina), tira esta data:


format() espects 5 args, got 4
E: Error in storage/usb/4.4.2-20A-D806.zip
(Status 7)
Installation aborted.


Alguien que me puede explicar en que estoy fallando por favor...

Por las dudas dejo los datos del recovery que esta usando el fono:

Philz Touch 6
Build version: 6.15.4 - LG G2 (cm_206)
CWM Base Version: v6.0.4.7
Compiled Feb 13 2014 at 18:11:08


Desde ya saludos y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/15, 02:30:46
Array

[xs_avatar]
chipis2010 chipis2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por qcslego Ver Mensaje
Hola gente! acudo a ustedes después de haber intentado de todo.

Hace unas semanas se me brickeo el celular sin saber por qué (después me entere que mi celular estaba rooteado y yo había aceptado una actualización de software de lg y supuestamente no se puede hacer eso cuando esta rooteado :S ) y enseguida me puse a buscar tutoriales y a leer foros para dar con una solución.

La cosa es que después de probar todo lo que vi por aca y por Grupo Android (cargar la rom desde la pc, actualizar con el programa de lg + imei, con lo del adb, etc), la unica opcion que me quedó fue cargar una rom por medio de un adaptador OTG el cual funcionó....a medias.

Cuando empieza a cargar la rom (stock 4.4.2 20A - D806 para Argentina), tira esta data:


format() espects 5 args, got 4
E: Error in storage/usb/4.4.2-20A-D806.zip
(Status 7)
Installation aborted.


Alguien que me puede explicar en que estoy fallando por favor...

Por las dudas dejo los datos del recovery que esta usando el fono:

Philz Touch 6
Build version: 6.15.4 - LG G2 (cm_206)
CWM Base Version: v6.0.4.7
Compiled Feb 13 2014 at 18:11:08


Desde ya saludos y muchas gracias de antemano.

te recomedaria que probaras intalar alguna otra rom en formato zip siempre para tu modelo y ya cuando el telefono arranque normalmente intala la oficial.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/15, 02:38:30
Array

[xs_avatar]
qcslego qcslego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por chipis2010 Ver Mensaje
tra rom en formato zip siempre para tu modelo y ya cuando el telefono arranque normalmente intala la oficial.
ah, no se me ocurrio probar con una custom. ahora busco. vos decis que el problema puede ser la version stock que baje?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/15, 05:13:25
Array

[xs_avatar]
chipis2010 chipis2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Mira hace algo mas facil asi descartamos posibilidades flasheate este recovery siempre por recovery valga la redundancia segui este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016923 va luego cambiale el nombre al archivo que queres flashear ponele algo facil que te digo oficial.zip y proba. Espero tu repuesta de si te sirvio

Última edición por chipis2010 Día 06/07/15 a las 05:19:38.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/15, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
qcslego qcslego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por chipis2010 Ver Mensaje
Mira hace algo mas facil asi descartamos posibilidades flasheate este recovery siempre por recovery valga la redundancia segui este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016923 va luego cambiale el nombre al archivo que queres flashear ponele algo facil que te digo oficial.zip y proba. Espero tu repuesta de si te sirvio
segun lo que puede leer, el phiz que tiene es el ultimo que hizo el creador para el LG G2. Lo siguio actualizando solo para Samsung y lo colgo para el g2.

Como se hace para flashear un nuevo recovery? se hace desde el recovery mismo o tengo que tener una rom instalada y se hace desde el android?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/15, 15:11:52
Array

[xs_avatar]
chipis2010 chipis2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por qcslego Ver Mensaje
segun lo que puede leer, el phiz que tiene es el ultimo que hizo el creador para el LG G2. Lo siguio actualizando solo para Samsung y lo colgo para el g2.

Como se hace para flashear un nuevo recovery? se hace desde el recovery mismo o tengo que tener una rom instalada y se hace desde el android?

No solo lo bajas va a ser en formato. Zip es como si fueras a flashear una rom o algo yo creo que vos lo flashear por clable va solo pasa el archivo y lo lo flasheas normalmente como si fuera una rom pero es un recovery
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/07/15, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
qcslego qcslego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
actualizo con una buena y una mala.

La buena es que pude instalar una custom rom previo actualizar el el recovery de philz (que al parecer si habia una version mas nueva ¬¬).

La mala es que cada vez que prendo o reinicio, entra directamente al recovery en vez de entrar al sistema operativo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/07/15, 20:33:44
Array

[xs_avatar]
chipis2010 chipis2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Ahora mira hace una instalacion limpia intala el recovery que te deje el enlace en unonde mis comentario ( lo instalas como si fuera una rom xq es en formato zip va luego hay en las opciones del recovery hay una opcion que te reincia nuevamente en modo recovery ya teniendo el nuevo recovery proba inatalar la rom oficial que queria antes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/15, 01:50:46
Array

[xs_avatar]
qcslego qcslego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por chipis2010 Ver Mensaje
Ahora mira hace una instalacion limpia intala el recovery que te deje el enlace en unonde mis comentario ( lo instalas como si fuera una rom xq es en formato zip va luego hay en las opciones del recovery hay una opcion que te reincia nuevamente en modo recovery ya teniendo el nuevo recovery proba inatalar la rom oficial que queria antes.
Bueno, acabo de instalar el twrp y probar dos roms, una stock oficial y una custom. Las instalaciones perfectas sin problemas y cuando reinician, siguen entrando al recovery.

Esto ya me esta frustrando demasiado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/07/15, 03:51:42
Array

[xs_avatar]
qcslego qcslego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
LISTOOO, ya lo revivi! me encontre con esta guia, la segui al pie de la letra y levanto barbaro!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2451696


mil gracias chipis2010, sin tocar el recovery como me dijiste no hubiese podido avanzar nada!

EDIT: se puede cerrar, problema solucionado.

Última edición por qcslego Día 07/07/15 a las 03:53:11. Razón: pedido de cierre del thread
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 18:46:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /