Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/14, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
ken696969 ken696969 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

No funciona la camara en ninguna version

Hola amigos, Tengo un galaxy nexus version 4.3 rom stock y un dia me fallo la camara! U_U estoy desesperada!!

Prove de instalar las versiones que google dispone en su pagina de developers, la 4.1.2, 4.2.2, 4.3... etc... y todas al flashear me daba problemas con la camara... el mismo error, la galeria se ha cerrado.

He pensado 3 sospechas/soluciones a ver que os parecen:

1 instalar cyanogenmod (nose porque) pero ya es lo ultimo que me queda

2 puede que este corrupta la memoria interna del telefono... (donde se guardan las imagenes... nose... a simple vista funciona perfectamente)

3 LA mas surreal, que inutilizara la camara con unos codigos secretos estos de android que he encontrado por la web, http://elbauldelprogramador.com/codi...-para-android , pero claro el de la camara es impossible que lo haya marcado sin querer...

A ver si alguien me puede ayudar, les estaria muy agradecida!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/14, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
ken696969 ken696969 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

A ver, he estado investigando y tampoco funciona el FLASHLED de la camara, ni la camara frontal y por supuesto la camara trasera. Entonces que puedo hacer?

Compro piezas de repuesto y las reemplazo, abriendo el telefono y tal?

O lo envio a reparar?

Lo digo porque no tengo manera de saber si el fallo es de software o de hardware...

muchas gracias

Última edición por ken696969 Día 28/07/14 a las 14:02:43.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/14, 13:10:58
Array

[xs_avatar]
jesuschacon jesuschacon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Pues es raro esto de la cámara... a mí tampoco me funciona pero en mi casa el Flash si que se activa pero fotos no puedo hacer.
ESO SÍ, ayer probé la cámara desde el widget de Whatsapp y ¡sí que me funciona desde ahí!
Probé a instalarme algunas aplicaciones externas de cámaras y CameraFX también me funciona pero Camera360 me da el mismo error que la stock de android.

¿así que debe ser de software no?
Intenta instalar CameraFX tú también a ver si así te responde...

Y sobre todo puede venir alguien a arrojar un poco de luz al asunto...

PD: Me dejó de funcionar usando la Snapshot M8 de la CM11 y tampoco me tira la app stock de android dejándolo de fábrica...

¡Un saludo y gracias a todxs!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/14, 16:58:36
Array

[xs_avatar]
jesuschacon jesuschacon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Novedad: Intento cambiar de cámara (a la frontal) mediante las dos únicas Apps que se me abren: Camera Zoom FX y la cámara de Whatsapp (a través del widget) y adivinad...

CameraZoomFX ignora la acción y Whatsapp cámara se cierra justo en ése momento. Queda claro que el problema es la cámara frontal... pero ¿hardware entonces?

No se ha pegado ningún porrazo, es lo extraño..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/14, 04:03:31
Array

[xs_avatar]
gonzalo26 gonzalo26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: uruguay( montevideo)
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG G3 D885P
Tu operador: Otra
a mi un pseudo tecnico me arruino mi gnex .

llego mi n5 quite la micro sim con adaptador del gnex , tuve la pesima idea de guardar el adaptador dentro .
cuando quize retirarlo rompi el porta sim .
se lo di para reparar y cuando hubo que comprar el repuesto por ebay me pidio tambien la camara cosa que me sono extraña , resulta que habia apoyado el soldador de estaño sobre el lente de la camara .

llego portasim y camara , cambiado lo primero funcionado ok colocamos la camara con otro tecnico .
no levanto la camara , reclame y me mandaron otra sin costo , tampoco andubo asi que seguro macaneo algo mas y ya no me complique mas puesto que 2 camaras falladas no creo pudiera pasar .
en fin quedo alli guardado sin poder sacar fotos mmm .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 17:02:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /