ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/14, 19:19:17
Array

[xs_avatar]
allsop87 allsop87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Htc desire bravo no arranca

Buenas a tod@s, veréis de repente mi htc se bloqueó, quite la batería y al iniciar se quedó en la pantalla blanca con las letras HTC, ya mire tutoriales vuestro, no puedo entrar en modo recovery pulsando – volumen y power, no reacciona a nada, probé iniciándola con otra sd, sin tarjeta sim, con otra sim y nada, también probé varias roms, y revise las particiones, no sé qué hacer ya
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/14, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,185
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por allsop87 Ver Mensaje
Buenas a tod@s, veréis de repente mi htc se bloqueó, quite la batería y al iniciar se quedó en la pantalla blanca con las letras HTC, ya mire tutoriales vuestro, no puedo entrar en modo recovery pulsando – volumen y power, no reacciona a nada, probé iniciándola con otra sd, sin tarjeta sim, con otra sim y nada, también probé varias roms, y revise las particiones, no sé qué hacer ya
Prueba con el boton power y retroceso para entrar a fastboot , de ahi puedes ir al bootloader y al recovery si te funcionan bien los botones de volumen, tambien el modo fastboot puedes meter la RUU gingerbread de origen para arrancar la rom si el problema no es grave
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/10/14, 02:45:49
Array

[xs_avatar]
allsop87 allsop87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Prueba con el boton power y retroceso para entrar a fastboot , de ahi puedes ir al bootloader y al recovery si te funcionan bien los botones de volumen, tambien el modo fastboot puedes meter la RUU gingerbread de origen para arrancar la rom si el problema no es grave
Buenas yamcha, gracias por responder, no me hace ni **** caso el móvil, de ninguna forma puedo acceder al menú, por muchas combinaciones de botones que pruebe siempre es lo mismo, la pantalla blanca con el htc verde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas


Hora actual: 15:48:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /