Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/17, 15:22:47
Array

[xs_avatar]
gambatxunga gambatxunga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Vodafone
Exclamation Honor 6X no arranca tras OTA

Hola.

Tengo un problema con mi Honor 6x recién comprado en la web oficial HiHonor. Vamos, el primer día de uso.

No consigo arreglarlo ni con soft-reset, ni desde el HiSuite ni tampoco con Hard-reset.

Os cuento lo sucedido:

- Al poco de insertar la tarjeta sim, me ha saltado una actualización vía OTA de 2,2 gb. En principio, ésta se ha realizado bien.

- Tras los reinicios necesarios, ha saltado una segunda actualización OTA de alrededor de 500mb. Aquí empiezan los problemas.

- Se ha descargado la actualización, y al reiniciar el teléfono sale el siguiente mensaje de error:




- Si procedo en el paso 1, el móvil se queda bloqueado, sin pasar de esta pantalla. Lo he dejado incluso media hora, pero no avanza. Se queda en el mensaje de "booting"




- Si utilizo la opción 2 y sigo los pasos, me acaba dando siempre este error. He probado en varias ocasiones, siempre con el mismo resultado erróneo.




- Viendo que no solucionaba nada, he descargado la herramienta HiSuite para tratar de "Recuperar Sistema"

Logro poner el móvil en modo download, y en el móvil me sale esto:




Pero HiSuite me vuelve a dar un mensaje de error cuando intento "recuperar sistema"




Como última alternativa, he tratado de hacer un hard-reset desde el terminal.
Sin embargo, no termina de completar nunca el proceso de "Wipe data / factory reset". No supera nunca el 15%. He probado media docena de veces... pero nada.


Alguna otra posible solución? o lo mejor será directamente tramitar la garantía?

gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/17, 15:24:59
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Sí el móvil es recién comprado pide que te lo cambien otro, mientras esos fallos hayan aparecido al instalar actualizaciones oficiales y no ninguna modificación como root o exposed, no tiene que haber problema.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/17, 15:35:08
Array

[xs_avatar]
gambatxunga gambatxunga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Sí el móvil es recién comprado pide que te lo cambien otro, mientras esos fallos hayan aparecido al instalar actualizaciones oficiales y no ninguna modificación como root o exposed, no tiene que haber problema.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sí si, los errores salen tras la OTA oficial. Nada de root ni xposed ni nada por el estilo. Como digo, era el primer día de uso, y apenas había insertado la sim en el terminal hacía un rato.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/17, 15:37:02
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gambatxunga Ver Mensaje
Sí si, los errores salen tras la OTA oficial. Nada de root ni xposed ni nada por el estilo. Como digo, era el primer día de uso, y apenas había insertado la sim en el terminal hacía un rato.
Pues entonces contacta con Honor y pide que te lo cambien por otro, puede que te haya tocado una unidad defectuosa.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/17, 22:45:24
Array

[xs_avatar]
mezquita_649 mezquita_649 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CÓRDOBA - ESPAÑA
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND MATE9 DUALSIM
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros.
"gambatxunga". Lo siento compañero, prácticamente igual me pasó a mi, aunque no me salieron esas dos pantallas primeras que aportas pero todas las demás, sí que coinciden, igualitas...igualitas que las mías.

Tu dices que has hecho "Wipe data / factory reset" una docena de veces y no has conseguido nada. Pues bien yo lo he hecho una infinidad de veces y no me pasa del 5% de actualización, yo que sé...ya he perdido la cuenta de las veces y nada, lo más que he conseguido es dejarle abierto lo del FRP LOCK, gracias a las informaciones de los compañeros y muy en especial al compañero "Sakil" ya que me ha atendido maravillosamente bien y al cual le estoy muy pero que muy agradecido. He de reconocer que ahora está algo más estable pero se me sigue apagando cuando le da la gana y reiniciándose entrando incluso al modo eRecovery el solito cuando le sale de ahí.

A mi me actualizó primero a la B197 y posteriormente me actualizó a la B198 y ambas con fallo en los paquetes de las actualizaciones del software, tanto es así que donde pone la información de esas actualizaciones pone: MHA-L29C432B198 Registro de cambios. Sin información...lo mismo pasó con la B197.

A mi en la pantalla de tu foto 3ª la de " Getting Package info failed ", cuando le marco para escoger mi Wifi me da fallo; bien le doy refrescar Wifi y me lleva a otra pantalla para escoger de nuevo mi Wifi u otra.
Escojo de nuevo mi Wifi, meto clave correctamente y me da fallo porque no me deja meter la totalidad de la clave Wifi, sea lo corta o lo larga que sea esa clave... no te deja introducirle todos los dígitos, es como si no reconociera la clave o la Wifi.

Pienso que por aquí puede ir la cosa, más que nada para poder ver e investigar las causas a las que se debe no reconocer Wifi.

Yo ahora estoy intentando recabar información para intentar meterle de origen Huawei ese firmware B198, metiéndole el "UPPDATE APP" y la carpeta "dload" a ver si se me solucionan estos problemas.

Ahora tengo un par de dudas y si me pudieseis ayudar os estaría muy agradecido.

Cuando estrené el teléfono le introduje una tarjeta microSD de mi antiguo Huawei Mate2 con tooodas las aplicaciones antiguas que no eran pocas y la información que tenía de estas y sinceramente creo que no le ha ido muy bien porque eran aplicaciones ya un poco antiguas y muchas de ellas sin estar actualizadas por falta de espacio en la RAM.

Mi intención si consigo solucionar esos fallos de reinicios y tal, y que me coja las actualizaciones perfectamente...cosa que no me lo quiero creer... pues bien quisiera dejarlo todo desde cero como si sacara de nuevo el teléfono de la caja y le metiera una nueva tarjeta microSD formateada y sin datos ninguno para evitar más problemas.

Si yo formateo esa tarjeta microSD, ¿puedo tener más problemas al borrarme tooodas las carpetas que tiene la citada tarjeta?. Yo pienso que no, verdad, porque pienso que cuando compras móvil nuevo y metes nueva tarjeta ahí lo normal es que no suela haber problemas...para el caso es lo mismo que yo quiero hacer pero formateando tarjeta.

Que me recomendáis, al hacerlo así formateando tarjeta microSD, las distintas carpetas como el "UPPDATE APP", la del "dload" y demás, creéis que se pasan todas ellas solas de nuevo a la tarjeta como cuando pones operativo un nuevo móvil.
Si quito la tarjeta para formateo, me recomendáis meter de nuevo microSD ya formateada para meterle el "UPPDATE APP" y "dload" o no la introduzco y descargo el "UPPDATE APP" y "dload" en la memoria interna y ya después introduzco tarjeta.

Perdonad tanta pregunta pero es que no tengo ni la más pajolera idea de como hacer todo esto.

Saludos.
Gracias.

Última edición por mezquita_649 Día 13/12/17 a las 22:48:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 00:40:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /