ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/17, 17:24:23
Array

[xs_avatar]
TORNE40 TORNE40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsugsi9000
Tu operador: Movistar
Rom

hola atodos soy nuebo en el foro i tengo un samsug galaxy s ¡9000 no se si es aqui donde hay q poner este comentario necesito buestra ayuda pues he consegido lo necesario para hacer root y ya esta roteado con version frmware 2.3.6 pues bien la ayuda q necesito es q me digais donde esta la actualizacion a una rom mas actalizada kitkat o la mc11 nose cual no encuentro los archivos ni los gbbs para ctualizar o si algien los tubiera y me hiciera el fabor de pasarmelo para actualizar gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/17, 13:50:43
Array

[xs_avatar]
Scumm Scumm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 550, GalaxyTab 10.1v, Sunstech Tab895
Tu operador: Movistar
Hola Torne40;

Yo acabo de instalar Lineage OS 11, con Android kit kat aunque tengo un problema con la pantalla como podrás ver en el post de más arriba, esperando a que me lo solucionen.
Te paso el enlace de XDA developers que es de donde me la descargué yo y vienen todas las instrucciones, ya me cuentas como te ha ido.

Un saludo

https://forum.xda-developers.com/gal...ageos-t3589037
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:04:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /