Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/16, 07:15:37
Array

[xs_avatar]
lCalamar lCalamar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

S3 Mini No guarda configuración y no hace hard reset.

Buenas noches a todos, he leído prácticamente ya todo el foro sin encontrar solución a mi problema por lo que decidí registrarme para postear, a lo mejor alguien sabe como resolver este desastre.
Tengo por reparar un samsung galaxy s3 mini al que no le encuentro ningún tipo de arreglo. La cuestión es que tiene toda la información de una señora, me lo trajo su esposo luego de que ella se lo regalara, pero su problema inicial era que el tlf se reiniciaba y me pidió que por favor también le diera formato, es decir, que hiciera un hard reset pues el no sabia como, todo va sin problemas hasta ahí.
El problema real comienza cuando luego de hacer el hard reset todo sigue igual, he probado con todo lo que se me ha ocurrido hacer por Odin y he revisado cada proceso, lo único fuera de lugar es que el teléfono tiene un Root que no conozco, pero el recovery es el original, por lo menos que yo sepa.
Ya no se que hacer, no encuentro manera de hacerle un hard reset a este teléfono, que se sigue reiniciando, que al terminar los procesos con Odin reinicia directo como si no pasara nada y que no guarda ningún tipo de configuración, es como si al apagar el teléfono y volverlo a encender todo lo que hago desapareciera...
Espero que alguien de aquí sepa que esta pasando o por lo menos pueda orientarme en el camino correcto, ya estoy arrancándome los cabellos y no lo he devuelto solo porque no se que decirle al señor, debe comprar otro teléfono? Tiene solución?
Gracias de antemano por leer este testamento.

Última edición por lCalamar Día 19/10/16 a las 07:39:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/17, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
Naudys Naudys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo con un s3 mini le instalo la rom y dice que se instalo y cuando veo sigue igual y no guarda configuracion ejemlo si cambio el lenguaje del telefono cuando lo prendo y lo pago sigue igual.Este no entra al recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 23:43:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /