ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/03/12, 02:40:44
Array

[xs_avatar]
JosueGEEK JosueGEEK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT- S5830l
Tu operador: Movistar
olle una duda ¿lo que pasa es que tengo un ace y le puse otra rom, pero el problema es que no hice un recovery y el que hice lo hice en clock wokmod 5 y cuando hago el bakup solo se reinicia y no inicia completamente aunque le haga los wipe y todos esos. La rom que quiero recuperar es la rom de movistar méxico 2.3.6 , si me pudieran ayudar o darme otra alternativa se los agradeceria bastante?

Samsung galaxy ace s5830L
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/03/12, 03:00:28
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por JosueGEEK Ver Mensaje
olle una duda ¿lo que pasa es que tengo un ace y le puse otra rom, pero el problema es que no hice un recovery y el que hice lo hice en clock wokmod 5 y cuando hago el bakup solo se reinicia y no inicia completamente aunque le haga los wipe y todos esos. La rom que quiero recuperar es la rom de movistar méxico 2.3.6 , si me pudieran ayudar o darme otra alternativa se los agradeceria bastante?

Samsung galaxy ace s5830L
No se puede hacer backup de una stock, por eso se te reinicia. El unico modo es flasear la stock de tu compañia que puedes encontrar usando este programa. No es complicado colega, tan solo sigue las indicaciones que hay.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/04/12, 02:18:20
Array

[xs_avatar]
Gemch Gemch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M
Tu operador: Claro
Hola a todos. Soy de Perú y tengo un Samsung Galaxy Ace S5830L. Me gustaría que alguien me dijera como puedo saber cual es la versión de la ROM que descargo con este programa?
He descargado el archivo GT-S5830L_PET_1_20110926105256.zip
Tengo una ROM modificada Android 2.3.6 y me gustaría si la descargada es similar o superior (aunque lo dudo).
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/04/12, 20:21:02
Array

[xs_avatar]
erick0531 erick0531 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Panamà
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
Amigos tengo un Galaxy Ace GT-S5830M no aparece en la lista ? le instale una rom de GT-S5830i pero ahora me tiene problemas de señal la señal va y viene que hago? gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/04/12, 14:53:15
Array

[xs_avatar]
jofralao jofralao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: P970
Tu operador: Movistar
Yo soy de Telcel... y al querer flashear se completa el proceso.. pero pasa del letrero de telcel y despues en samsung... luego telcel. luego samsung y asi infinitamente.. osease que no arranca el sistema :S nunca...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/04/12, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
altato altato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Monterrey, México
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 SM-N970F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jofralao Ver Mensaje
Yo soy de Telcel... y al querer flashear se completa el proceso.. pero pasa del letrero de telcel y despues en samsung... luego telcel. luego samsung y asi infinitamente.. osease que no arranca el sistema :S nunca...
Haz wipes: factory, cache y devil.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/06/12, 10:13:31
Array

[xs_avatar]
Portugal_2003 Portugal_2003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Vodafone
[quote=Vegaz;3986073]Hola a todos, Zagoya como siempre aportando de todo en este foro y se agradece, yo tambien encontre este método hace algún tiempo y la verdad que me fue muy util, comentarles que el desarrollador tiene un hilo en xda y esta muy atento a el, con decirles que inicialmente el firm para el Ace de Claro Perú no estaba disponible, asi que despues de averiguar la HIDSVER para mi operador hice un post en xda y a los 2 dias ya lo agrego a su base de datos y como pueden ver en las capturas de Zagoya, el firm para Claro Perú ya esta disponible para todos; si alguien no encuentra su País/operador en la base de datos no tienen mas que digitar los siguientes codigos como si se tratara de un numero telefonico:

ProductCode: *2767*4387264636#
HIDSWVER: *#*#44336#*#*
SoftwareRevision: *#*#1234#*#*

Le envian los datos al desarrollador incluyendo el pais y nombre de su operadora y el los agregara a la base de datos. Estos codigos son para cualquier modelo android.

Hola, muy buenos días a todos, es la primera vez que entro aquí escribiendo, soy novato y no tengo mucha experiencia en esto, espero que lo haya entendido y lo haga bien, pues aquí va, mi compañía es Vodafone y mi país es España, ahora viene los datos:

ProductCode: (*2767*4387264636#)
[1] Sellont SMS: OFF
[2] PCode: GT - S5830ATLATL
[3] Mode: Prod
HIDSWVER: (*#*#44336#*#*)
Internal Version
Version:
PDA:S5830BUKS2
Phone:S5830XWKS2
CSC: S5830ATLKS1
Build Time: Thu Oct 13 14:58:55 HST 2011
Changelist: 650682
SoftwareRevision: (*#*#1234#*#*)
PDA: S5830BUKS2
PHONE: S5830XWKS2
CSC: S5830ATLKS1
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/06/12, 11:08:22
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Iquique, Chile
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Designer_ZerO Ver Mensaje
amigo y para descargar las que no sean la ultima, quiero descargar la DDKQ8 2.3.6 trate cambiando el nombre pero no estoy seguro :S

saludos;:_
Buscala por india, sale con otro nombre pero cuando le das buscar firmware pone la ddkq8
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/10/12, 04:59:01
Array

[xs_avatar]
cfhp cfhp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: colombia , bogota
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace GT-S5830M
Tu operador: Claro
tengo un galaxy ace GT-S5830M y habia restaurado mi celular con telcel de otro pais y yo soy Claro de colombia y necesito regresarlo a la normalidad a como era antes y para el m no esta claro ni comcel de colombia entonce descargue el comcel del galaxy ace L pro no se donde poner el rom

y ahi me pide la PDA , PHONE , CSC y la BOOTLOADER

Última edición por cfhp Día 03/10/12 a las 05:17:49.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/10/12, 07:38:52
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cfhp Ver Mensaje
tengo un galaxy ace GT-S5830M y habia restaurado mi celular con telcel de otro pais y yo soy Claro de colombia y necesito regresarlo a la normalidad a como era antes y para el m no esta claro ni comcel de colombia entonce descargue el comcel del galaxy ace L pro no se donde poner el rom

y ahi me pide la PDA , PHONE , CSC y la BOOTLOADER
no creo que sea buena idea usar una rom del GT-S5830L en un GT-S5830M, si no me equivoco te puede causar un brick
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/10/12, 03:14:05
Array

[xs_avatar]
cfhp cfhp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: colombia , bogota
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace GT-S5830M
Tu operador: Claro
entonces q hago instalo la rom de claro de chile pro yo soy de colombia y necesito operador claro

y donde instalo la rom o como
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/10/12, 02:13:14
Array

[xs_avatar]
mateoalexis mateoalexis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

RE:Instalacion

Bueno soy de peru y descargue la rom de peru q me indico el programa y endiento que se tiene q instalar por odin pero el archivos que descargue solo me da 2 archivos y lo que tengo entendido es que para el odin necesitas 3 archivos quisiera saber cuales son y si el que descargue no me dara problemas con la red y con el 3G, tambien algo relacionado al modem o frecuentas para que funcione correctamente.

si me facilitarian los archivos o algun link para poder descargar se los agradeceria mucho
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/03/13, 02:42:36
Array

[xs_avatar]
wafer92 wafer92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace s5830L
Tu operador: Movistar
Problemas check fus 2.1

Hola tengo problemas no check fus no encuentra mi stock rom para samsung galaxy ace s5830L

codigo producto : GT-S5830OKLCOM

hidswver : S5830LUBKPL/S5830LXUBKPL/S5830LUBKPL/S5830LUBKPL

por fa colaboren me no he podido hacer nada mi celular esta muerto quiero tenerlo nuevamente como lo tenia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (139.4 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/03/13, 02:45:13
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carlotin Ver Mensaje
¿como se si ha llegado la version 4.0.3 del samsung galaxy s2 a España? No me deja actualizar por kies y no se como solucionarlo.
Este no es el foro del SII.
por cierto ya el SII estpa por 4.1, en el subforo de tu terminal tal vez te puedan ayudar màs.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/03/13, 02:52:01
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wafer92 Ver Mensaje
Hola tengo problemas no check fus no encuentra mi stock rom para samsung galaxy ace s5830L

codigo producto : GT-S5830OKLCOM

hidswver : S5830LUBKPL/S5830LXUBKPL/S5830LUBKPL/S5830LUBKPL

por fa colaboren me no he podido hacer nada mi celular esta muerto quiero tenerlo nuevamente como lo tenia

Prueba a buscar en Sammobile, tal vez encuentres la que buscas.

pero si solo quieres restaurarlo como de fabrica no es necesario que sea la misma rom stock que tenìas, puede ser otra y luego le flasheas el modem correspondiente a tu regiòn para no tener problemas, pero si quieres exactamente esa que dice entonces prueba SamMobile, de chekfus no sè casi nada.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/03/13, 05:55:33
Array

[xs_avatar]
wafer92 wafer92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace s5830L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Prueba a buscar en Sammobile, tal vez encuentres la que buscas.

pero si solo quieres restaurarlo como de fabrica no es necesario que sea la misma rom stock que tenìas, puede ser otra y luego le flasheas el modem correspondiente a tu regiòn para no tener problemas, pero si quieres exactamente esa que dice entonces prueba SamMobile, de chekfus no sè casi nada.
Hla gracais por la rta ya descargue el firmware y istale todo pero el telefono no sube a 3g.... y Otra pregunta, cual es la diferencia entre el firmware que dice colombia -COL y el que dice Colombia (Comcel ) Col cual es mejor de los 2

Última edición por wafer92 Día 02/03/13 a las 05:58:08.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/03/13, 06:11:00
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wafer92 Ver Mensaje
Hla gracais por la rta ya descargue el firmware y istale todo pero el telefono no sube a 3g.... y Otra pregunta, cual es la diferencia entre el firmware que dice colombia -COL y el que dice Colombia (Comcel ) Col cual es mejor de los 2

Lo del 3G no sè, intenta flashear el modem latino ya que eres de Colombia haber si se soluciona, o verifica que tus APN estèn correctos.
Lo siento no estoy familiarizado con ROMs colombianas asì que no sabrìa la diferencia entre esas ROMs, quizà la que dice "colombia -COL" sea una libre y la otra una de la compañia que viene con apps puestas por esta.
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/08/15, 09:35:17
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
De esta aplicación, no habrá alguna versión actual, que reconozca los últimos dispositivos de Samsung ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 20:36:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /