ROMs y desarrollo HTC Desire 601 ROMs y desarrollo HTC Desire 601

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/15, 10:15:29
Array

[xs_avatar]
Line91 Line91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire 601
Tu operador: Movistar
¿Cómo desrootear un HTC Desire 601?

Hola. He rooteado el teléfono HTC Desire 601 con el método que indicó el usuario
@TrHmrt16, aquí os dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977394

Fue muy sencillo y está muy bien explicado, pero me gustaría saber cómo puedo desrootear el teléfono, es decir, dejarlo tal como estaba antes del rooteo.

Quisiera saber también dónde puedo descargar la rom oficial de mi terminal. He estado buscando ambas cosas por el foro y otras webs y no he encontrado nada.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/15, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Line91 Ver Mensaje
Hola. He rooteado el teléfono HTC Desire 601 con el método que indicó el usuario
@TrHmrt16, aquí os dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977394

Fue muy sencillo y está muy bien explicado, pero me gustaría saber cómo puedo desrootear el teléfono, es decir, dejarlo tal como estaba antes del rooteo.

Quisiera saber también dónde puedo descargar la rom oficial de mi terminal. He estado buscando ambas cosas por el foro y otras webs y no he encontrado nada.

Un saludo.
Para desrootearlo y dejarlo como estaba necesitas hacer lo siguiente.
1- Instalar la rom stock. La tienes en la carpeta de MEGA que sale en uno de mis tutoriales. Si vienes de 4.4.2, instala la 4.4.2. Si vienes de 4.2.2, instala la 4.2.2. Pero si vienes de 4.4.2 y quieres instalar la 4.2.2, puedes hacerlo mediante downgrade, para eso hay un zip flasheable que te instala dicha versión. También está en MEGA.
2- Desintalar el superuser.
3- Instalar el recovery original (dicho recovery lo tienes en la carpeta de MEGA)
4- Bloquear el bootloader. Haz lo mismo que cuando lo desbloqueaste, pero esta vez cuando te salga la pantalla verde con el candado en el movil, le das a la opción que te permita bloquearlo (no recuerdo si habia que darle a "yes" o a "no").
Y listo.
Debes hacer todos los pasos en el mismo orden en el que los he escrito.
Un saludo compi. Suerte
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 04/04/15 a las 17:19:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/04/15, 21:09:41
Array

[xs_avatar]
Line91 Line91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire 601
Tu operador: Movistar
Muchas gracias de antemano

Voy a probar a hacerlo ahora mismo y os cuento qué tal ha ido. Y con la misma te daré todos los votos positivos que vea. Aprender en dos días a rootear y desrootear este terminal es algo a tener en cuenta.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/15, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
Line91 Line91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire 601
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Para desrootearlo y dejarlo como estaba necesitas hacer lo siguiente.
1- Instalar la rom stock. La tienes en la carpeta de MEGA que sale en uno de mis tutoriales. Si vienes de 4.4.2, instala la 4.4.2. Si vienes de 4.2.2, instala la 4.2.2. Pero si vienes de 4.4.2 y quieres instalar la 4.2.2, puedes hacerlo mediante downgrade, para eso hay un zip flasheable que te instala dicha versión. También está en MEGA.
2- Desintalar el superuser.
3- Instalar el recovery original (dicho recovery lo tienes en la carpeta de MEGA)
4- Bloquear el bootloader. Haz lo mismo que cuando lo desbloqueaste, pero esta vez cuando te salga la pantalla verde con el candado en el movil, le das a la opción que te permita bloquearlo (no recuerdo si habia que darle a "yes" o a "no").
Y listo.
Debes hacer todos los pasos en el mismo orden en el que los he escrito.
Un saludo compi. Suerte
Hola @TrHmrt16. Quería agradecerte tu ayuda en este post, pero me ha surgido una duda durante el proceso.

En el paso 1, ¿cómo instalo la rom stock? Siguiendo el tutorial con el que realicé el rooteo (tu tutorial), no recuerdo haber instalado ninguna otra rom.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/15, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Line91 Ver Mensaje
Hola @TrHmrt16. Quería agradecerte tu ayuda en este post, pero me ha surgido una duda durante el proceso.

En el paso 1, ¿cómo instalo la rom stock? Siguiendo el tutorial con el que realicé el rooteo (tu tutorial), no recuerdo haber instalado ninguna otra rom.
La rom stock la descargas de MEGA, la metes en la SD del móvil y la instalas desde recovery. Y no te olvides de hacer un wipe completo antes de instalar la rom (yo directamente formateo las particiones /system, /caché, /data /boot).
Si no tienes experiencia en estas cosas te recomendaría informarte y bien, acerca del tema.. no vaya a ser que lies alguna con el móvil.
Desconozco tu nivel de conicimientos en estos temas, tampoco sé si es la primera vez que rooteas un móvil, y si has trasteado alguna vez con roms. Asi que ante la duda, te lo digo.
Un saludo compi.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 601 > ROMs y desarrollo HTC Desire 601



Hora actual: 13:48:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /