ROMs y desarrollo HTC Desire 601 ROMs y desarrollo HTC Desire 601

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/14, 15:42:17
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
[IMPORTANTE] [TUTO] Ya tenemos Downgrade a 4.2.2 !!

Gente.. hoy me he llevado una grata sorpresa.
Algo que a todos nos puede ser de GRAN utilidad. No preguntéis como, pero he encontrado el google drive de un usuario del foro 4PDA, en el que se incluyen arhivos de nuestro teléfono, tanto de JB 4.2.2, como de KK 4.4.2.
Aquí lo teneis:
https://drive.google.com/folderview?...jRLa2Qxa0toYlU

Indagando, me he encontrado con un .zip flasheable directamente por recovery. Que es ni más ni menos, el que permite hacer downgrade de del hboot y del modem, con la rom de JB incluida. Todo junto en el mismo paquete.

Sois muchos, los que tenéis problemas serios de batería a raiz de actualizar a Kit Kat. Algunos ya lo han solucionado. Para aquellos que no son capaces, esto os puede devolver la gran autonomía que tanto disfrutábais cuando comprasteis el móvil.

Voy a dejarme de rollos, pero ya os digo que cuando he visto la pantalla de bloqueo de JB, he flipado en colores.

[IMPORTANTE] Para hacer el downgrade necesitais si o si tener el bootloader desbloqueado, y el recovery TWRP.

Si ya lo teneis así, simplemente seguid estos pasos:

1- Aquí tenemos una captura del Drive con todas las carpetas. Nos vamos a 4.2.2:


2-Una vez estamos dentro de la carpeta, pinchamos en el archivo marcado con un círculo:


3- Nos saldrá algo como esto. Le damos a la flechita para descargar y en ipsofacto comienza la descarga de la rom.


La descarga es bastante rápida, no tarda mas de 3 minutos en completarse.
Ahora que tenemos la rom descargada, os aviso, muy importante pasar todo lo que tengais en la memoria interna (archivos, fotos, musica, incluida la carpeta de whatsap) a la externa (la SD). Es obligatorio si no quereis perder nada que tengais ahi, porque una vez que se inicia el proceso de la instalación de la rom, hace un wipe completo y se borra TODO, excepto la SD que queda intacta.

También importante, y es que nunca se sabe si puede haber algún problema al instalar la rom. Os aconsejo rotundamente que hagáis una copia de seguridad de tooooodo el sistema operativo desde el recovery, antes de hacer nada, y despues moverla a la SD, y de paso, copiarla al ordenador.

Si, pasarla al ordenador tambien. Soy un enreda, y hace relativamente poco casi me quedo sin movil, me salvó la copia que pasé al pc.. asi que mucho ojo. Si hay algun problema con la rom o lo que sea, os meteis en el recovery, restaurais la copia y no tendreis que preocuparos de nada. Volvereis a tener el movil funcional.
Todo esto para prevenir disgustos y comeduras de cabeza, básicamente.

Bien, una vez hemos hecho la copia de seguridad y haberla copiado también al PC (para esto ultimo hay que volver a encender el movil, si, es una castaña, pero mejor prevenir que curar), volvemos a entrar en recovery y hacemos wipe UNICAMENTE a system, caché y dalvik caché. No hagais wipe a Data si teneis la rom en la memoria interna, porque se os iba a borrar y os quedais sin rom

Seleccionamos la rom, y la instalamos sin mas. No hay ningún tipo de complicación. Aquí os dejo un par de capturas que hice nada mas arrancó, y terminé la configuración inicial:




Espero que os haya servido de gran ayuda compañeros. Da gusto ser de ayuda a los demás
Nos vemos !
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 12/09/14 a las 17:20:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/09/14, 07:07:33
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Eres genial, de verdad. Increíble.
Mi batería sigue igual, unas semanas faltal hasta que encuentro una solución y tengo un tiempo de normalidad hasta que vuelve a fallar...pasado un tiempo pruebo otra cosa y de nuevo se arregla. En las últimas me ha ayudado un amigo con formas variadas de cargar la batería, reinicios...
La cuestión es que no entiendo nada de lo que dices jajaja sólo la idea global. Me suena muy bien lo de hacer copia de seguridad por si acaso... Si al final me decido espero que este amigo me ayude y os podamos contar cómo me ha ido.
Mil gracias, de verdad.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/14, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
miguelcbc miguelcbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la info, seguro que a mucho le es muy util.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/14, 12:24:26
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Por cierto, si vuelvo a la anterior versión... ¿algo importante me dejará de funcionar en el móvil? ¿alguna aplicación quizás? Que rabia, ahora que me he acostumbrado a lo nuevo que traía...que ni me acuerdo de qué cosas eran...
Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/14, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marissacooper Ver Mensaje
Eres genial, de verdad. Increíble.
Mi batería sigue igual, unas semanas faltal hasta que encuentro una solución y tengo un tiempo de normalidad hasta que vuelve a fallar...pasado un tiempo pruebo otra cosa y de nuevo se arregla. En las últimas me ha ayudado un amigo con formas variadas de cargar la batería, reinicios...
La cuestión es que no entiendo nada de lo que dices jajaja sólo la idea global. Me suena muy bien lo de hacer copia de seguridad por si acaso... Si al final me decido espero que este amigo me ayude y os podamos contar cómo me ha ido.
Mil gracias, de verdad.
Saludos.
No hay de que compañera , para eso estamos ;). Ya he estado pensando en hacer un tuto sobre cómo desbloquear el bootloader y meter el recovery.. habrá gente que nunca se ha familiarizado con este tipo de movidas (llamémoslo así) y al principio puede resultar complicado a la vez que confuso. En cuanto tenga tiempo, me pongo a ello. Además el primer post de este tema lo editaré para mostrar detalladamente y con fotos cómo se hace cada cosa 👍.







 Cita: Originalmente Escrito por miguelcbc Ver Mensaje
Muchas gracias por la info, seguro que a mucho le es muy util.
Gracias compi ! Seguro que a más de uno le va a servir.



 Cita: Originalmente Escrito por marissacooper Ver Mensaje
Por cierto, si vuelvo a la anterior versión... ¿algo importante me dejará de funcionar en el móvil? ¿alguna aplicación quizás? Que rabia, ahora que me he acostumbrado a lo nuevo que traía...que ni me acuerdo de qué cosas eran...
Saludos!
Lo único que no me gusta de la versión anterior es el no poder bajar la barra de notificaciones mientras ves algo a pantalla completa (ya sea navegando, viendo videos, o lo que sea), y es un poco coñazo tener que salir de la aplicación que estes usando en el momento para responder mensajes de Wha.
Aparte de eso, también tengo lag al desbloquear, a mi al menos, el desbloqueo me va a trompicones el 95% de las veces y no me es muy agradable a la vista soy un tiquismiquis. Tampoco me dejaba editar los ajustes rapidos de la barra de notificaciones..Esas son las 3 razones por las que he vuelto a kit kat.

Por lo demás, solo cambia la manera de interactuar con algunas aplicaciones de serie como el reproductor de música, la galería, la app del tiempo.. la interfaz de ellas es distinta, y recordar también que el blinkfeed no se puede quitar (a mí no me molesta).
Lo bueno es que se vuelve a tener permiso de escritura en la SD sin que tengas que andar tocando nada del sistema.
Ah, y el flash player vuelve a funcionar.
Un saludo !
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 16/09/14 a las 17:37:51.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/14, 08:40:04
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Muy exhaustivo, gracias! Pues sí, son cosas a las que me he acostumbrado y la única que estaré contenta de recuperar es lo de escribir en la sd. En especial la barra de notificaciones actual me gusta mucho más y el blinkfeed soy muy feliz de no tenerlo... Lo del flash player no me había dado cuenta, ¿será porque tengo una aplicación que lo sustituye? No sé, me bajé algo que hace que los videos se vean jajaja

Hay que pensarlo bien. De momento la aplicación DU battery saver (aunque esto es de otro tema) me ha funcionado muy bien.
A lo tonto he tenido 4 meses buenos de móvil y ya llevo 5 con problemas de batería. Si no fuese por lo que costó y porque el móvil en sí me encanta...
Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/14, 10:25:48
Array

[xs_avatar]
er_lolo er_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola, buenos días,

La mujer tiene este móvil, y tiene los consabidos problemas con la batería, exagerados diría yo.

El caso es que después de probar muchas posibles soluciones no conseguimos que vaya medio decente, por lo cual había pensado volver a la 4.2.2, pero no se como empezar.

He visto los pasos de este post, pero el móvil no está rooteado ni nada.

Se puede rootear esta versión?, como tendría que hacerlo?.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/15, 03:09:24
Array

[xs_avatar]
arv89 arv89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: montreal
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc desire 601
Tu operador: Otra
hola disculpa la ignorancia en el tema pero me gustaria saber como tener el bootloader desbloqueado, y el recovery TWRP, pues no conosco ni hostias de como hacer eso. ya he hecho algunas cosas con un nexus pero ya veo que con htc es muy diferente
ayuda pleaseee
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/15, 04:47:38
Array

[xs_avatar]
arv89 arv89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: montreal
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc desire 601
Tu operador: Otra
hola he logrado hacer desbloqueo de el bootloader pero lo unico que encontrado sobre el recovery TWRP es una aplicacion y para eso me pide ser root que debo hacerr ayudaaaa !!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/03/15, 23:44:53
Array

[xs_avatar]
wilmin wilmin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
hola, soy muy novato en el mundo de los htc, tengo este telefono cdma zara cl de el carrier ntelo y instalé twrp y formatie el system sin querer y ahora estoy atascado y necesito el firmware, otra cosa no hice s-of po lo tanto esta s-on, no hayo que hacer, el cid es

Última edición por wilmin Día 12/03/15 a las 00:07:27.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/05/15, 07:30:59
Array

[xs_avatar]
arv89 arv89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: montreal
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc desire 601
Tu operador: Otra
he encontrado este tutorial de hecho muy util: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977394

pero ya habia desbloqueado antes el bootloader ahora con este tuto aprendi lo relacionado con el recovery TWRP y de heho lo tengo puesto en mi cell solo que ahora no me deja hacer los wipes pues me dice que wipe terminado y debajo me pone failed y cuando intente hacer el backup del sistema operativo me decia algo igual como que no podia acceder a hacer el backup y me ponia despues teminado y failed

Última edición por arv89 Día 03/05/15 a las 07:38:34.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/15, 08:14:10
Array

[xs_avatar]
arv89 arv89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: montreal
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc desire 601
Tu operador: Otra
jeje craso error el mio había puesto el recovery TWRP de la versión de android 4.2.2 cuando la versión correcta era la versión en la cual estamos y yo tengo la 4.4.2 la come-baterías jaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/05/15, 08:53:26
Array

[xs_avatar]
arv89 arv89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: montreal
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc desire 601
Tu operador: Otra
hombre que ahora mismo eres mi dios jaja millon de gracias funcionando hasta ahora muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 601 > ROMs y desarrollo HTC Desire 601



Hora actual: 00:10:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /