Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 17/12/17, 01:12:03
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,696

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Si gracias compi. Con una actualización de la cámara de Google se habilitó la función de fotos con movimiento, que es como el live Photos del iPhone que te hace un pequeño vídeo antes de tomar la foto. Pero luego con otra versión desapareció y por eso preguntaba si alguien la tenía habilitada esa función. Parece que está missing
https://9to5google.com/2017/10/13/go...era-5-pixel-2
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Hola...

Antes te comenté que livephotos (animación por Google), no estaba habilitada.
Pero esto que juegas un rato con la cámara y descubres que la opción sigue ( animación).
Cuando realizas una foto, pulsación larga y haces ráfaga, vas a galería y sobre la foto tienes opciones y una de ellas es animación pulsas y vemos la foto similar a livephotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 17/12/17, 15:42:39
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Yo también tuve el 6p.... Movilazo! Luego tenía el s7 y no paraba de echar de menos mi Nexus jajaja.
Pero vaya personalmente creo que no te vas a arrepentir, mi pixel creo q mejora en todo al Nexus, ha me contarás!

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Oye compi, tú que has tenido también el nexus 6P ¿cuál de los dos tiene mejor sonido? Porque el 6p tiene sonido estéreo pero el pixel no.
Anda que qué les costaría haber mantenido el sonido estéreo! El pixel 2 sí lo tiene .... Será para darles un motivo a los poseedores del pixel para cambiar al pixel 2
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 17/12/17, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

El pixel y aún no lo tengo en mis manos pero ya hablé con varios usuarios no destaca en nada en sonido, es bastante simplón y poca cosa, y esto es un hecho según parece, a mi esto cada vez me da más igual ya que al final uso conexiones bluetooth tanto en auriculares como altavoces, sé que pierde algo de calidad pero la comodidad que da el no andar con cables a mi al menos me merece la pena.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 17/12/17, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
La verdad es que yo hago igual. Uso auriculares bluetooth siempre. Solo me preocupa que el sonido sea bajo, tuve un Sony xperia Z que no me enteraba cuando me llamaban!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 17/12/17, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Oye compi, tú que has tenido también el nexus 6P ¿cuál de los dos tiene mejor sonido? Porque el 6p tiene sonido estéreo pero el pixel no.
Anda que qué les costaría haber mantenido el sonido estéreo! El pixel 2 sí lo tiene .... Será para darles un motivo a los poseedores del pixel para cambiar al pixel 2
Pues a mí el sonido del Pixel me parece muy correcto, no distorsiona y tiene un volumen alto si lo pones al máximo. Es cierto que no tiene altavoces frontales y no es estéreo como en el 6P, pero no te preocupes porque se oye alto y claro ;)

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 17/12/17, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Para mí el sonido por altavoces está bien. Suena fuerte y no distorsiona

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 17/12/17, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Pues a mí el sonido del Pixel me parece muy correcto, no distorsiona y tiene un volumen alto si lo pones al máximo. Es cierto que no tiene altavoces frontales y no es estéreo como en el 6P, pero no te preocupes porque se oye alto y claro ;)

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Muchas gracias!!

Pero verdad que es un poco raro que habiendo sido estéreo el N6P, el pixel no lo sea?, en fin, en el tiempo que llevo con móviles de google ya me espero cualquier cosa, jjajajaj.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 17/12/17, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Alguno habéis tenido un s7 o s7 edge? El sonido que tal en comparación con el pixel?
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 20/12/17, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Bueno, pues después de estar esperando días por el stock del pixel xl blanco de 128 gb, que está muy bien de precio, he tenido que cancelarlo en Amazón, porque han recibido unidades de todos los demás modelos, blanco y negro de 32 y negro de 128, pero del blanco, según me han indicado, no tienen constancia exacta de cuando lo van a tener. Así que he optado por el negro de 128 y me llega mañana.
Ya no puedo esperar mas porque el N6P me está dando muchos fallos, apagones, pérdida de sonido, reinicios......qué lástima!!

Ya mañana cuando lo tenga en mis manos os comentaré impresiones!!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 20/12/17, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
RIppin RIppin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 917
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Bueno, pues después de estar esperando días por el stock del pixel xl blanco de 128 gb, que está muy bien de precio, he tenido que cancelarlo en Amazón, porque han recibido unidades de todos los demás modelos, blanco y negro de 32 y negro de 128, pero del blanco, según me han indicado, no tienen constancia exacta de cuando lo van a tener. Así que he optado por el negro de 128 y me llega mañana.
Ya no puedo esperar mas porque el N6P me está dando muchos fallos, apagones, pérdida de sonido, reinicios......qué lástima!!

Ya mañana cuando lo tenga en mis manos os comentaré impresiones!!
A mi, con el mismo modelo comprado en blanco de 128 gb, me pone que me lo envían mañana y me llega el viernes 22, aunque ahora no hay stock, no se, es raro. Esperaré a ver.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 20/12/17, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RIppin Ver Mensaje
A mi, con el mismo modelo comprado en blanco de 128 gb, me pone que me lo envían mañana y me llega el viernes 22, aunque ahora no hay stock, no se, es raro. Esperaré a ver.
Claro, es que yo tenía comprado el blanco y supuestamente me lo enviaban hoy y me llegaba mañana. Como he visto a lo largo de la mañana que iba apareciendo stock de todos menos ese, llamé.
Me han dicho que no tienen constancia de que vaya a entrar hoy, ni siquiera que les esté a punto de llegar, qué puede llegar mañana.......? puede. Pero no sé, lo que tú dices, es raro que hayan llegado de todos los demás y del blanco de 128 Gb, no.

El negro es un poquito mas caro, cincuenta y cinco euros mas, pero en mi caso me devuelven los quinientos y pico del averiado y me sale por sesenta euros. Es un chollo.

Lo único que no sé que tal será la resistencia de la pintura negra sobre el aluminio, espero que bien porque además lo voy a llevar con funda.

En fin, espero que te llegue el blanco, ya nos vamos contando!!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 20/12/17, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
RIppin RIppin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 917
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Claro, es que yo tenía comprado el blanco y supuestamente me lo enviaban hoy y me llegaba mañana. Como he visto a lo largo de la mañana que iba apareciendo stock de todos menos ese, llamé.
Me han dicho que no tienen constancia de que vaya a entrar hoy, ni siquiera que les esté a punto de llegar, qué puede llegar mañana.......? puede. Pero no sé, lo que tú dices, es raro que hayan llegado de todos los demás y del blanco de 128 Gb, no.

El negro es un poquito mas caro, cincuenta y cinco euros mas, pero en mi caso me devuelven los quinientos y pico del averiado y me sale por sesenta euros. Es un chollo.

Lo único que no sé que tal será la resistencia de la pintura negra sobre el aluminio, espero que bien porque además lo voy a llevar con funda.

En fin, espero que te llegue el blanco, ya nos vamos contando!!
Pues acabo de colgar de hablar con ellos y es correcto, les han llegado los tres modelos, todos menos el blanco de 128 gb, así que como no me corre mucha prisa, voy a dejarlo a ver si en unos días entra.

Pero como tarde mucho, igual cancelo y voy mirando otro modelo, que lo pedí el 1 de diciembre y ya ha pasado casi un mes (primero pedí el de 32 gb y luego cambié a este, estoy que me salgo con mi suerte...)

Una buena funda y el negro también es precioso pero la diferencia de precio, además de que yo quería en blanco, no me compensa.

Ya nos dirás qué tal lo ves cuando te llegue.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 20/12/17, 16:27:01
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RIppin Ver Mensaje
Pues acabo de colgar de hablar con ellos y es correcto, les han llegado los tres modelos, todos menos el blanco de 128 gb, así que como no me corre mucha prisa, voy a dejarlo a ver si en unos días entra.

Pero como tarde mucho, igual cancelo y voy mirando otro modelo, que lo pedí el 1 de diciembre y ya ha pasado casi un mes (primero pedí el de 32 gb y luego cambié a este, estoy que me salgo con mi suerte...)

Una buena funda y el negro también es precioso pero la diferencia de precio, además de que yo quería en blanco, no me compensa.

Ya nos dirás qué tal lo ves cuando te llegue.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ya te contaré!!
Supongo que el blanco de 32 no te interesa ya, porque lo tienes y lo recibes mañana.

Un saludo!!!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 20/12/17, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
RIppin RIppin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 917
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ya te contaré!!
Supongo que el blanco de 32 no te interesa ya, porque lo tienes y lo recibes mañana.

Un saludo!!!
Pues prefería el de 128 gb por un poco más, pero le voy a dar una vuelta al tema...
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 20/12/17, 16:32:29
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RIppin Ver Mensaje
Pues prefería el de 128 gb por un poco más, pero le voy a dar una vuelta al tema...

jjajajjaj, yaaaa

Yo es que en el trabajo tengo que hacer muchos videos, pero aun con 32 teniendo en cuenta que tenemos espacio en la nube ilimitada en tamaño original.....podría haber servido, pero a mi me pasa al contrario que a ti, vengo de uno blanco y me apetece mas negro.

Pues ya me contarás!!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 20/12/17, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Yo lo he pillado en negro 128 GB también y me llega mañana, a ver el protector de pantalla porque con esto del 2,5 D me da a mi que va a estar casi imposible ponerle un cristal templado...
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 20/12/17, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Yo lo he pillado en negro 128 GB también y me llega mañana, a ver el protector de pantalla porque con esto del 2,5 D me da a mi que va a estar casi imposible ponerle un cristal templado...

Ahh que guay!!! Me alegro mucho que lo hayas cogido porque es un chollo, piensa que este cuando salió eran casi 1.100 euros!!!

Yo creo que sí se puede poner cristal. He pedido uno corrientito a Ebay, por si acaso. Seguramente quede con mucho borde sin cubrir, pero menos es nada!!!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 20/12/17, 17:04:15
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Yo lo he pillado en negro 128 GB también y me llega mañana, a ver el protector de pantalla porque con esto del 2,5 D me da a mi que va a estar casi imposible ponerle un cristal templado...
Yo le puse el omoton al pequeño, la versión nueva y cubre la pantalla, lo que es la parte iluminada y sin halo.
Edito para decir que para el xl no lo veo. No sé si en otro Amazon.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
__________________

Última edición por diegola Día 20/12/17 a las 17:27:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
  #119  
Viejo 20/12/17, 19:03:50
Array

[xs_avatar]
AITONAMER AITONAMER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Yo tenia pedido desde 6 diciembre el XL 128 blanco, incluso recibi ayer notificacion mediante SMS de cargo a la tarjeta y la fecha de entrega era hoy 20, cuando no he recibido ningun email de confirmación he visto en la web que hay stock, y mi pedido figura pendiente envio y sin fecha .
He llamado por tfno y muy amablemente me han dicho que no se sabe nada de fechas entrega, asi que he tenido que cancelar el pedido del blanco y pedir el negro que ademas de ser mas caro no me gusta porque con el sol se calienta mucho (cuando lo pongo en el coche).
Ahora a cruzar dedos y que cumplan la fecha del negro para mañana 21.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 20/12/17, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AITONAMER Ver Mensaje
Yo tenia pedido desde 6 diciembre el XL 128 blanco, incluso recibi ayer notificacion mediante SMS de cargo a la tarjeta y la fecha de entrega era hoy 20, cuando no he recibido ningun email de confirmación he visto en la web que hay stock, y mi pedido figura pendiente envio y sin fecha .
He llamado por tfno y muy amablemente me han dicho que no se sabe nada de fechas entrega, asi que he tenido que cancelar el pedido del blanco y pedir el negro que ademas de ser mas caro no me gusta porque con el sol se calienta mucho (cuando lo pongo en el coche).
Ahora a cruzar dedos y que cumplan la fecha del negro para mañana 21.

jajajjaja acabo de hablar con Amazón porque hoy me han cargado el importe del blanco sabiendo que no me lo iban a enviar porque no tienen existencias. No sé a tí, pero a mi el banco me lo retiene siete dias. Asi que me han dado un código para que me lo liberen que no son precisamente veinte euros!!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 02:21:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /