Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/17, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy S9: de vuelta al MWC, a la venta en marzo y sin rediseño según Mark Gurman

Samsung Galaxy S9: de vuelta al MWC, a la venta en marzo y sin rediseño según Mark Gurman



Leemos en xatakamovil.com

Como ocurre con los iPhone, cada noticia sobre los líderes de catálogo Samsung tiende a revolucionar a los medios porque hablamos de los líderes del mercado móvil. Los móviles que suelen marcar tendencia, los que suelen arrastrar tras de sí al resto de su competencia y, en definitiva, los que se llevan una mayor parte de la tarta de los presupuestos para publicidad. El 2017 está acabando y toca ir preparando el terreno para el próximo año, y aquí tenemos ya al Galaxy S9 protagonizando algunas de las principales filtraciones directas desde el fabricante coreano. Algunas hablan sobre su procesador, supuesto pero ya presentado, y otras sobre su fecha de llegada al mercado. Pero ahora sabemos algo más gracias a Mark Gurman y a sus fuentes.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/17, 16:21:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/17, 17:46:12
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,001
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Me quedo con esta parte....
¿Y el audio? Este año vimos llegar auriculares firmados por AKG y retimbrados por Samsung*junto a los Galaxy S8*y todo apunta a que se volverá a repetir la jugada. Teléfonos de gama super premium que requieren complementos a su altura, sobre todo en lo relativo al sonido, un mundo que requiere de construcciones de calidad. Por cierto,*el minijack de 3,5 milímetros se quedaría un año más. Se queda, que diría Gerard Piqué.
Jajajajajaja. Los auriculares que trae el S8 son la mayor mierda que se puede meter en los oídos. Quizás sea un poco exagerado pero me pillé unos auriculares de 6 euros en AliExpress y le da varias vueltas a los AKG de 100 euros del S8..... de hecho ayer los vendí por 20 euros...
Referente al S9, nada nuevo bajo el Sol. Será mejor en todo al S8 pero en diseño seguirá igual, veremos ...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/17, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,940
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Me quedo con esta parte....
¿Y el audio? Este año vimos llegar auriculares firmados por AKG y retimbrados por Samsung*junto a los Galaxy S8*y todo apunta a que se volverá a repetir la jugada. Teléfonos de gama super premium que requieren complementos a su altura, sobre todo en lo relativo al sonido, un mundo que requiere de construcciones de calidad. Por cierto,*el minijack de 3,5 milímetros se quedaría un año más. Se queda, que diría Gerard Piqué.
Jajajajajaja. Los auriculares que trae el S8 son la mayor mierda que se puede meter en los oídos. Quizás sea un poco exagerado pero me pillé unos auriculares de 6 euros en AliExpress y le da varias vueltas a los AKG de 100 euros del S8..... de hecho ayer los vendí por 20 euros...
Referente al S9, nada nuevo bajo el Sol. Será mejor en todo al S8 pero en diseño seguirá igual, veremos ...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pero tu te crees que tanto apple com samsung va a incluir unos auriculares buenos,ya no digo premium pero si al menos decentes,pues como que no.Lo que pasa que a la gente se le engaña como quieren,con decir que son de la marca tal,en este caso AKG ya va la gente diciendo que son espectaculares y que son una pasada y lo más seguros que serán unos básicos de los chinos..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/12/17, 22:15:28
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
Salen al mismo tiempo el S8 y el S9+ ?? Hicieron lo mismo con los 8?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9

Herramientas


Hora actual: 16:01:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /