Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/14, 05:47:14
Array

[xs_avatar]
CentenariGamer CentenariGamer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda Urgente ZTE V815W

No puedo rootearlo, intente todos los metodos que he encontrado: Vroot, Kingoroot, framaroot, Super one click, etc y ninguno me ha funcionado por favor ayuda realmente necesito rootearlo y no encuentro ningun foro que me diga como hacerlo. los que son expertos en rootear celulares por favor ayudenme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/15, 06:03:34
Array

[xs_avatar]
gustavoal gustavoal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Perú
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Redmi note 8
Tu operador: Movistar
...Me uno a la petición, tengo también un ZTE Kis II Max v815w, he probado muchísimas maneras de rootearlo pero sin resultado positivo, espero y agradeciera mucho alguien pueda ayudarnos porfavor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/15, 00:06:57
Array

[xs_avatar]
gustavoal gustavoal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Perú
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Redmi note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CentenariGamer Ver Mensaje
No puedo rootearlo, intente todos los metodos que he encontrado: Vroot, Kingoroot, framaroot, Super one click, etc y ninguno me ha funcionado por favor ayuda realmente necesito rootearlo y no encuentro ningun foro que me diga como hacerlo. los que son expertos en rootear celulares por favor ayudenme.
...intenta esto: http://kis2max.blogspot.mx/p/blog-page.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 21:19:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /