Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/14, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
Herumor Herumor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Yoigo

Dudas tarifa prepago

Buenas!

Soy cliente de Yoigo en prepago, y estoy pensando en pasarme a Pepephone. Pero tengo algunas dudas que no termino de ver claras en su web.

Veo que es una tarifa de 8 cent y pico las llamadas, sin recargas mínimas ni cuotas ni recargas obligatorias mensuales. ¿Estoy en lo cierto?

Y la segunda duda es respecto a internet. ¿Podría navegar por datos por internet sin contratar nada?, y asi es así, ¿cuanto me lo cobran?, 60 cent el MB, cada 10 MB, o cómo?

Les escribí un correo al email pero no contestan.

Aunque me dice un compañero que en contrato tampoco hay recargas ni consumos mínimos, ni permanencia...interesante, quizás sea mejor.

Última edición por Herumor Día 17/12/14 a las 17:11:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/14, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Herumor Ver Mensaje
Buenas!

Soy cliente de Yoigo en prepago, y estoy pensando en pasarme a Pepephone. Pero tengo algunas dudas que no termino de ver claras en su web.

Veo que es una tarifa de 8 cent y pico las llamadas, sin recargas mínimas ni cuotas ni recargas obligatorias mensuales. ¿Estoy en lo cierto?

si

Y la segunda duda es respecto a internet. ¿Podría navegar por datos por internet sin contratar nada?, y asi es así, ¿cuanto me lo cobran?, 60 cent el MB, cada 10 MB, o cómo?

Les escribí un correo al email pero no contestan.

Aunque me dice un compañero que en contrato tampoco hay recargas ni consumos mínimos, ni permanencia...interesante, quizás sea mejor.


 Cita:
tarifas internet: Sólo disponibles en contrato. Facturación por Kb, sin bloques Precio de MB adicional: 3cent .
creo que esa tarifa no permite datos,y casi mejor que sea así...


en contrato hay cuotas,pagas por el bono de datos más lo que gastes en llamadas y sms

Permanencia no hay,eso es cierto.
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/14, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
Herumor Herumor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Yoigo

Pues por twitter me han comentado la compañía que si, que en prepago admite datos, sin contratar tarifa.

Y en contrato me han dicho que no hay cuotas. O sea, pago lo que hablo, lo que consumo. Habría cuota por el internet si contratase un bono. Pero igualmente podría no contratarlo y me cobrarían solo lo que use.


Si es así veo muy atractiva la idea de pasarme a Pepephone en contrato. Creo que en Enero si van poniendo el 4G me iré a un Halcón viajes a preguntar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 14:58:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /