Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/12, 13:11:38
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,133
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Meter una melodía distinta

Saludos.
Mi mujer adquirió este móvil y me encargó ponerle una cancioncita que le gusta como melodía. La cosa que en otros móviles fue muy fácil en éste no lo consigo. Después de editar la canción y tenerla en formato mp3 en la tarjeta de memoria, no encuentro en qué carpeta meter la dichosa canción para que en el menú de Ajustes pueda seleccionarla como tono. A ver si me podéis ayudar. Por supuesto, no está rooteado ni me va a dejar hacerlo.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/12, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
No se puede hacer tal y como tu dices porque los archivos de música se encuentran en "system". Existen dos formas de poner el tono que quiereas:
1. Meter la canción que te guste en la tarjeta SD (da igual la carpeta), ir al reproductor de música, reproducir la canción y en opciones seleccionar algo así como "como melodía". Esta es la forma más fácil.
2. También puedes rootear tu terminal, instalar un explorador root de archivos y meter la canción directamente en la carpeta correspondiente, en "system/media/audio/). Así te aparecerá en opciones de audio
Espero que te sirva!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/12, 13:28:17
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
Hablando de melodías ¿Cómo se puede quitar el aviso cuando que suena cuando la batería se carga?

Que lo pongo a cargar de noche y más de una vez me ha despertado :-(
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/12, 13:36:15
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,133
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Pues respecto las dos opciones que dices:
1. A mí no me sale esa opción. Lo reproducto con Música y no me sale ninguna opción.
2. He roteado la máquina siguiendo este hilo. Pero sigo sin acceder a los archivos que dices. Lo intenté con el explorador que viene por defecto y con el ES Explorador que me bajé del market.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/12, 13:56:28
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,133
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Uy! Casi.
Con el Root Explorer sí accedí a la carpeta System y demás, pero al pegar la cancioncita me dice que el archivo es de sólo lectura y no me deja. ¿Qué me falta? (ya soy root)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/12, 14:14:43
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Bueno, con el Es Explorador de Archivos debes ir a opciones y en la tercera opción empezando por el final teines que habilitar de cuatro opciones tres (1º, 3º y 4º). Luego cambiar al directorio de inicio de "/sdcard/" a "/"
Para cambiar los permisos de los archivos deberás acceder a las propiedades pero no se exactamente que deberás poner, es que ahora mismo no lo puedo mirar pero te digo en cuanto pueda... Si no mira los permisos de las demás pistas de audio y pon los mismos permisos en la tuya.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/12, 14:15:18
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SocratesZTE Ver Mensaje
Hablando de melodías ¿Cómo se puede quitar el aviso cuando que suena cuando la batería se carga?

Que lo pongo a cargar de noche y más de una vez me ha despertado :-(
La única opción que se es ponerlo en silencio, jaja!!! No se otra!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/12, 15:01:05
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,133
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Bueno, con el Es Explorador de Archivos debes ir a opciones y en la tercera opción empezando por el final teines que habilitar de cuatro opciones tres (1º, 3º y 4º). Luego cambiar al directorio de inicio de "/sdcard/" a "/"
Para cambiar los permisos de los archivos deberás acceder a las propiedades pero no se exactamente que deberás poner, es que ahora mismo no lo puedo mirar pero te digo en cuanto pueda... Si no mira los permisos de las demás pistas de audio y pon los mismos permisos en la tuya.
Pues ya está. No tuve que hacer nada en cuanto a los permisos. Marcando estas opciones que me dijiste me dejó pegar y luego pude elegir la melodía.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/12, 16:11:56
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Me alegro de que te funcionara!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Herramientas


Hora actual: 01:04:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /