Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #501  
Viejo 21/01/18, 17:54:16
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,594
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Tu apuntas a un sito (en automatico) yo apunto al mismo sitio (en automatico) y la tuya sale mejor porque depende de "quien la use" no?.

Puedes hacer el favor de subir una foto normal. Nada de enfoques ni de cerca enfocando el fondo. Una simple foto normal por el dia donde se vean sitios mas cercanos y mas lejos (no solo enfocando a lo lejos, ni todo a lo cerca. Puedes subirla a tamaño real?
Esta misma o la que quieras del perfil.. modo automático todas, sin apuntar sobre un punto en concreto, no soy experto, sacar y disparar...ya le pedimos a un móvil más de lo que podemos, para mi punto de vista...nada malas


https://www.flickr.com/photos/158650...n/photostream


  #502  
Viejo 21/01/18, 18:21:04
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Cierto. Algo no va bien ahí! Tengo el Mate 10, tuve por el LG V30 y ahora mi mujer se ha comprado el Iphone 8 plus y puedo decir que teniendo en cuenta que son cámaras móviles, el Mate es el que tiene mejor cámara fotográfica. Es cierto que el Iphone tiene un modo retrato muy chulo que pa mi gusto es más resultón. Pero en el resto condiciones hoy día no hay otro terminal que destaque sobre el Mate 10. La gama alta está muy pareja en fotografía.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Aqui tengo las 3 fotos de la comparacion de DXOmark, huawei mate 10, iphone 8 plus (nisiquiera el 10) y el google pixel (el 1 no el 2). y se ve claramente como el mejor es el iphone 8 (DE CALLE) Me gustaria ver las del google pixel 2 y las de iphone 10.

mzoslate. ALgo va mal ahi en el tlf de tu mujer, dile que lo lleve al servicio tecnico.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (2).jpg (106.0 KB, 201 visitas)
  #503  
Viejo 21/01/18, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Aqui tengo las 3 fotos de la comparacion de DXOmark, huawei mate 10, iphone 8 plus (nisiquiera el 10) y el google pixel (el 1 no el 2). y se ve claramente como el mejor es el iphone 8 (DE CALLE) Me gustaria ver las del google pixel 2 y las de iphone 10.

mzoslate. ALgo va mal ahi en el tlf de tu mujer, dile que lo lleve al servicio tecnico.
El iphone 8 plus tiene un camarón, no tiene nada que envidiarle a un iphone X. Incluso en la cámara frontal es superior.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
  #504  
Viejo 21/01/18, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

El Martes o Miércoles le llega a mi mujer el ZX Premium. Hare una comparación exclusiva y subiré las fotos a este hilo. Hare 3 fotos, mate 10 a 20 y 12mx y xz a 12 (que es su máxima).
  #505  
Viejo 21/01/18, 19:04:50
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
si no te gusta la cámara q necesidad de abrir un topic simplemente véndelo y comprate otra, es como una pelicula miles la aman y uno la odia, simplemente por q no te gusto no significa q a los demás igual, ademas en este foro asumo q mas del 50% tiene el móvil ya debería a verse llenado de quejas

nota: vengo de moviles q tiene buenas camaras y este si me gusta las superan
  #506  
Viejo 21/01/18, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Nada... Somos ciegos y pensamos que tenemos una buena cámara, cuando en realidad da asco...
Muchas veces no es la cámara, sino quien la usa o que se piensa que lleva una reflex en lugar de un móvil.
Pero bueno a mi las fotos estas tan pésimas y lamentables que hace este móvil me encantan (vaya gusto raro que tengo).

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
+ 10.000

PD Huawei está dando muuuxa guerra sisi
  #507  
Viejo 21/01/18, 19:22:59
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
si no te gusta la cámara q necesidad de abrir un topic simplemente véndelo y comprate otra, es como una pelicula miles la aman y uno la odia, simplemente por q no te gusto no significa q a los demás igual, ademas en este foro asumo q mas del 50% tiene el móvil ya debería a verse llenado de quejas

nota: vengo de moviles q tiene buenas camaras y este si me gusta las superan
Ya tardaba en saltar el gracioso de "véndelo y comprate otro". Me compro otros si me da la gana no porque me lo digas tu. Esto es un hilo para comentar y cuando digo comentar se puede comentar lo bueno lo malo, lo que se ve bien o mal. Asi que guárdate ese estúpido comentario para tu entorno.
Gracias de parte de:
  #508  
Viejo 21/01/18, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,594
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Tu apuntas a un sito (en automatico) yo apunto al mismo sitio (en automatico) y la tuya sale mejor porque depende de "quien la use" no?.

Puedes hacer el favor de subir una foto normal. Nada de enfoques ni de cerca enfocando el fondo. Una simple foto normal por el dia donde se vean sitios mas cercanos y mas lejos (no solo enfocando a lo lejos, ni todo a lo cerca. Puedes subirla a tamaño real?
Viste las fotos? a tamaño real ...cuál es tu opinión ?
  #509  
Viejo 21/01/18, 21:02:50
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Mi opinión es que la foto esta excelente. Nivel de brillo, color y detalle estupendos. Pero cuando la acercas al 100%. Ya..... Es otra cosa.

Quizas exageré un poco al decir que da asco, pero lo que quería decir es que minimamente se deberían de ver con detalle al 100% (tamaño real) debería de estar mejor, mucho mejor.

Si te fijas, en dxomark, las han puesto a x2. Pero es que ya a x1 flaquea.

Mi decepción con la cámara es que tiene 2 lentes, las dos lentes dedicadas, y aun asi otr móvil (pixel 2xl, xz Premium etc) le ganan teniendo una sola cámara, le ganan (ahí está mi cabreo).

Estoy contento con el móvil, y no quisiera cambiarlo pero eso ya es otro tema, este tema es de la cámara. Un teléfono de gama ALTA, con dos lentes dedicadas a una sola foto y dan "asco".

Última edición por jose_fley Día 21/01/18 a las 21:06:46.
  #510  
Viejo 21/01/18, 21:12:22
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Mira la foto al 100%. Tamaño real. No forzándola con zoom ni ampliándola mas alla de su tamaño real.

.

La foto debería verse con detalle igual que la del iPhone 8. Ten en cuenta que la del iPhone 8 está al 200%. Asi que es lo minimo que debería mostrar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (3).jpg (122.7 KB, 170 visitas)

Última edición por jose_fley Día 21/01/18 a las 21:15:47.
  #511  
Viejo 21/01/18, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
javi1010 javi1010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: jiayug4s
Tu operador: Movistar
Chicos una cosa que he notado es que en los selfies en ocasiones saca la cara demasiado blanca mientras que en el iPhone 7 la saca más morena y creo que queda mejor, hay que cambiar algún parámetro?
  #512  
Viejo 21/01/18, 21:35:49
Array

[xs_avatar]
javi1010 javi1010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: jiayug4s
Tu operador: Movistar
Chicos una cosa que he notado es que en el selfie sale la cara un poco blanca, mientras que en el iPhone 7 de mi novia salimos como más morenos. Habría que cambiar algún parámetro o la cámara es así?
  #513  
Viejo 21/01/18, 21:39:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi1010 Ver Mensaje
Chicos una cosa que he notado es que en el selfie sale la cara un poco blanca, mientras que en el iPhone 7 de mi novia salimos como más morenos. Habría que cambiar algún parámetro o la cámara es así?
Esperar a que Huawei lo corrija
Modo pro tiene la delantera?
Quita el efecto belleza, eso ayuda un poco pero sobreexpone igualmente
  #514  
Viejo 21/01/18, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
A mí ... También me está empezando a mosquear ....

Todo tiene un efecto " Acuarela " ... De poca definición , en cuanto haces zoom ....

Es alguna opción a desactivar o que ???

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  #515  
Viejo 21/01/18, 23:11:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
A mí ... También me está empezando a mosquear ....

Todo tiene un efecto " Acuarela " ... De poca definición , en cuanto haces zoom ....

Es alguna opción a desactivar o que ???

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
En qué condiciones ves ese efecto acuarela?
Yo no lo percibo aunque mis fotos o son macros o retratos o sea de cerca casi siempre
  #516  
Viejo 21/01/18, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,134
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi1010 Ver Mensaje
Chicos una cosa que he notado es que en los selfies en ocasiones saca la cara demasiado blanca mientras que en el iPhone 7 la saca más morena y creo que queda mejor, hay que cambiar algún parámetro?
En ajustes tienes una opción de mejoras selfie, si lo configuras puedes elegir los efectos de belleza y puedes jugar con varios parámetros y entre ellos bajar el brillo y el suavizar.

No te lo va solucionar del todo pero algo mejora. O esa es mi impresión.

Es cuestión probarlo y compararlo.

Un saludo
Gracias de parte de:
  #517  
Viejo 22/01/18, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Hola
Pues estoy probando viendo en Google Photos las que he ido haciendo estos meses(las subo en tamaño original)y el nivel de detalle es perfecto...
Me fío de @jose_fley así que ando buscando defectos.
A ver si puedo subir alguna...Es que casi todas son de gente y paso de subir eso
Un saludo.
EDITO
No quería poner esa foto pero no consigo quitarla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171216_204343.jpg (59.1 KB, 115 visitas)

Última edición por montix Día 22/01/18 a las 10:33:30.
Gracias de parte de:
  #518  
Viejo 22/01/18, 10:34:56
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Los selfie la verdad que me puse a ver y cuando amplias un poco con los dedos es verdad que tiene ese efecto acuarela y no le tengo en modo belleza ni nada...
Después me dado cuenta que en algunas fotos las esquinas de abajo aparecen más oscurecidas... Sobre todo con mucha iluminación... Pero no siempre, quizás sea por mi toma o por que algo haga mal, por que otras salen de 10.


Enviado desde mi ALP-L29.
  #519  
Viejo 22/01/18, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Mi 10 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erikmark Ver Mensaje
Los selfie la verdad que me puse a ver y cuando amplias un poco con los dedos es verdad que tiene ese efecto acuarela y no le tengo en modo belleza ni nada...
Después me dado cuenta que en algunas fotos las esquinas de abajo aparecen más oscurecidas... Sobre todo con mucha iluminación... Pero no siempre, quizás sea por mi toma o por que algo haga mal, por que otras salen de 10.


Enviado desde mi ALP-L29.
Debe ser efecto del postprocesado, muy agresivo, me pasa con las cámaras traseras aparte de sobreexpone una barbaridad. Tendrían que arreglarlo con una actualización, porque un teléfono de 700 pavos, con unas cámaras firmadas por Leica que las texturas se vean poco nítidas es una faena
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarapeix su comentario:


  #520  
Viejo 22/01/18, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

Uff, que decepción mas tremenda, ¿Donde podria comprar un Nexus 6p? Yo solo me conformo con lo mejor...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Herramientas


Hora actual: 06:33:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /