Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 21/01/18, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Para mí en este artículo lo ha clavado 100%
Me acabo de leer el articulo, no tengo el Pixel 2XL y por tanto n puedo afirmar si lo que dice es cierto del todo. Confío en ti y supongo que si, es indudablemente un teléfonazo, además de que Ricardo a dado palos a las cosas que flaquea.

Pero hay una cosa que no estoy de acuerdo, y es que diga que los 8 gb de RAM del 5T no son necesarios... Que en android 4 es suficiente. Es como decir, que con un 625 ya tienes bastante para ir fluido, que no es necesario un 835. Se a visto en muchas pruebas de rendimiento que no hay ninguno con una multitarea tan brutal como la del 5T y cierres forzosos de app. Y eso es gracias a las 8 GB de RAM.

Saludos
Responder Con Cita


  #1142  
Viejo 21/01/18, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Me acabo de leer el articulo, no tengo el Pixel 2XL y por tanto n puedo afirmar si lo que dice es cierto del todo. Confío en ti y supongo que si, es indudablemente un teléfonazo, además de que Ricardo a dado palos a las cosas que flaquea.

Pero hay una cosa que no estoy de acuerdo, y es que diga que los 8 gb de RAM del 5T no son necesarios... Que en android 4 es suficiente. Es como decir, que con un 625 ya tienes bastante para ir fluido, que no es necesario un 835. Se a visto en muchas pruebas de rendimiento que no hay ninguno con una multitarea tan brutal como la del 5T y cierres forzosos de app. Y eso es gracias a las 8 GB de RAM.

Saludos
Como yo lo veo es algo parecido a iOS y iPhone. El iPhone podría tener mucha más memoria RAM, pero el sistema está optimizado para funcionar con lo que tiene. Lo mismo con el Pixel y Android.

Teniendo además un Kernel Linux o basado en este, todos los que usamos este SO sabemos que mientras más memoria RAM, más usa el sistema, mientras menos, más trata de optimizar.

Tengo que ver las comparaciones de la multitarea entre el Pixel y el OP.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1143  
Viejo 21/01/18, 20:17:35
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
Como yo lo veo es algo parecido a iOS y iPhone. El iPhone podría tener mucha más memoria RAM, pero el sistema está optimizado para funcionar con lo que tiene. Lo mismo con el Pixel y Android.

Teniendo además un Kernel Linux o basado en este, todos los que usamos este SO sabemos que mientras más memoria RAM, más usa el sistema, mientras menos, más trata de optimizar.

Tengo que ver las comparaciones de la multitarea entre el Pixel y el OP.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Pon en youtube:

Pixel 2 XL vs OP5T speed test.

Abriendo app están muy a la par y quizás ligeramente superior el Pixel. En cuanto las app están abiertas, el OP5T es una autentica bestia reabriendolas las que ya se tienen en segundo plano, mientras que el Pixel va a remolque.... Puedes ver cualquier video.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1144  
Viejo 21/01/18, 20:33:42
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,577
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Me acabo de leer el articulo, no tengo el Pixel 2XL y por tanto n puedo afirmar si lo que dice es cierto del todo. Confío en ti y supongo que si, es indudablemente un teléfonazo, además de que Ricardo a dado palos a las cosas que flaquea.

Pero hay una cosa que no estoy de acuerdo, y es que diga que los 8 gb de RAM del 5T no son necesarios... Que en android 4 es suficiente. Es como decir, que con un 625 ya tienes bastante para ir fluido, que no es necesario un 835. Se a visto en muchas pruebas de rendimiento que no hay ninguno con una multitarea tan brutal como la del 5T y cierres forzosos de app. Y eso es gracias a las 8 GB de RAM.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pon en youtube:

Pixel 2 XL vs OP5T speed test.

Abriendo app están muy a la par y quizás ligeramente superior el Pixel. En cuanto las app están abiertas, el OP5T es una autentica bestia reabriendolas las que ya se tienen en segundo plano, mientras que el Pixel va a remolque.... Puedes ver cualquier video.
He visto esos vídeos y es cierto pero no sé si es general, al menos en el mío no me pasa y es algo que me sorprende porque pensé que volvería al inicio de la app.
Responder Con Cita
  #1145  
Viejo 21/01/18, 20:54:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Me acabo de leer el articulo, no tengo el Pixel 2XL y por tanto n puedo afirmar si lo que dice es cierto del todo. Confío en ti y supongo que si, es indudablemente un teléfonazo, además de que Ricardo a dado palos a las cosas que flaquea.

Pero hay una cosa que no estoy de acuerdo, y es que diga que los 8 gb de RAM del 5T no son necesarios... Que en android 4 es suficiente. Es como decir, que con un 625 ya tienes bastante para ir fluido, que no es necesario un 835. Se a visto en muchas pruebas de rendimiento que no hay ninguno con una multitarea tan brutal como la del 5T y cierres forzosos de app. Y eso es gracias a las 8 GB de RAM.

Saludos
Depende de muchas cosas, la cantidad de ram y como la gestione, x ejemplo ves vídeos de s8, con 4 gb de ram, y en los vídeos como el q comentas reinicia casi todas las apps, pero x ejemplo yo tengo otro tlfn con 4 gb de ram también y aguanta 25 apps sin cerrar, o 5 juegos, con su rom stock, con una custom como rr aguanta 29 apps, x lo q la gestión de la ram es muy importante aparte de la cantidad.
En cuanto al snapdragon 625, un tlfn si puede ir fluido con él, todo depende de la optimización del software etc, un ejemplo es el mia1, o el moto g 5 plus, q van muy fluidos, no tanto como con un snapdragon 835, pero van muy rápido. Suficiente para la mayoría de la gente.
Responder Con Cita
  #1146  
Viejo 21/01/18, 20:56:57
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
Como yo lo veo es algo parecido a iOS y iPhone. El iPhone podría tener mucha más memoria RAM, pero el sistema está optimizado para funcionar con lo que tiene. Lo mismo con el Pixel y Android.

Teniendo además un Kernel Linux o basado en este, todos los que usamos este SO sabemos que mientras más memoria RAM, más usa el sistema, mientras menos, más trata de optimizar.

Tengo que ver las comparaciones de la multitarea entre el Pixel y el OP.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
La gestión de la ram en ios y Android no se puede comparar en ningún caso, incluso siendo el de Android el pixel
Responder Con Cita
  #1147  
Viejo 21/01/18, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
La gestión de la ram en ios y Android no se puede comparar en ningún caso, incluso siendo el de Android el pixel
Argumente su respuesta por favor porque no entendí..

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1148  
Viejo 21/01/18, 22:59:17
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Las versiones de Android 8.1 de los pixel no tratan la multitarea como los OP5. Para ver una comparativa correcta deberían tener la misma versión de Android.
En 8.1 se cierran las app que llevan un tiempo sin abrirse para liberar memoria. En esas pruebas con cronómetro en mano que hacen no tienen cuenta eso.

Última edición por Anlupa Día 21/01/18 a las 23:02:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1149  
Viejo 21/01/18, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
Argumente su respuesta por favor porque no entendí..

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Son 2 sistemas operativos distintos, la gestión de la ram no es igual, x lo q no es comparable
Responder Con Cita
  #1150  
Viejo 21/01/18, 23:29:22
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Las versiones de Android 8.1 de los pixel no tratan la multitarea como los OP5. Para ver una comparativa correcta deberían tener la misma versión de Android.
En 8.1 se cierran las app que llevan un tiempo sin abrirse para liberar memoria. En esas pruebas con cronómetro en mano que hacen no tienen cuenta eso.
En 8.1 no lo sé, pero si una app se cierra para liberar memoria es xq hace falta memoria, si hay mucha tardarán más en cerrarse.

En cuanto al pixel 2, x estar el 8.1. Pero si ves vídeos del op3t vs pixel 1, en nougat, también gana el op3t en la multitarea x q tiene más ram

Última edición por bertotru Día 21/01/18 a las 23:45:55.
Responder Con Cita
  #1151  
Viejo 22/01/18, 09:26:12
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,845
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En 8.1 no lo sé, pero si una app se cierra para liberar memoria es xq hace falta memoria, si hay mucha tardarán más en cerrarse.

En cuanto al pixel 2, x estar el 8.1. Pero si ves vídeos del op3t vs pixel 1, en nougat, también gana el op3t en la multitarea x q tiene más ram
a mi me da igual tener tropecientas aplicaciones abiertas en ram, de hecho las cierro yo.
Responder Con Cita
  #1152  
Viejo 22/01/18, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
a mi me da igual tener tropecientas aplicaciones abiertas en ram, de hecho las cierro yo.
Si a ver, estas pruebas son en una situación extrema, nadie usa el tlfn así, pero lo q está claro q un tlfn venga con más ram parece algo malo o no sé... Y para nada es malo, todo lo contrario, si viene con 6 mejor q con 4, q sobre x todos lados es lo mejor, y más en tlfns de estos precios, q hay que exigir q todo sea lo máximo, se use o no.
Responder Con Cita
  #1153  
Viejo 22/01/18, 14:07:51
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,845
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si a ver, estas pruebas son en una situación extrema, nadie usa el tlfn así, pero lo q está claro q un tlfn venga con más ram parece algo malo o no sé... Y para nada es malo, todo lo contrario, si viene con 6 mejor q con 4, q sobre x todos lados es lo mejor, y más en tlfns de estos precios, q hay que exigir q todo sea lo máximo, se use o no.
Si, 4 o 6 está bien.
Responder Con Cita
  #1154  
Viejo 22/01/18, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,713
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En 8.1 no lo sé, pero si una app se cierra para liberar memoria es xq hace falta memoria, si hay mucha tardarán más en cerrarse.

En cuanto al pixel 2, x estar el 8.1. Pero si ves vídeos del op3t vs pixel 1, en nougat, también gana el op3t en la multitarea x q tiene más ram
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
a mi me da igual tener tropecientas aplicaciones abiertas en ram, de hecho las cierro yo.
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si a ver, estas pruebas son en una situación extrema, nadie usa el tlfn así, pero lo q está claro q un tlfn venga con más ram parece algo malo o no sé... Y para nada es malo, todo lo contrario, si viene con 6 mejor q con 4, q sobre x todos lados es lo mejor, y más en tlfns de estos precios, q hay que exigir q todo sea lo máximo, se use o no.
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Si, 4 o 6 está bien.
Yo tanto en el Pixel 2 Xl con 8.1, como con el U11+ en 8.0, nunca cierro las aplicaciones, ya que el sistema las cierra solas.

¿Cómo probar esto?, simpelmente antes de dormir, revisas las aplicaciones que tienes en recientes, y deja el teléfono; cuando despiertes, verás que por lo menos la mitad de las aplicaciones ha desaparecido de la lista.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1155  
Viejo 22/01/18, 18:16:48
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo tanto en el Pixel 2 Xl con 8.1, como con el U11+ en 8.0, nunca cierro las aplicaciones, ya que el sistema las cierra solas.

¿Cómo probar esto?, simpelmente antes de dormir, revisas las aplicaciones que tienes en recientes, y deja el teléfono; cuando despiertes, verás que por lo menos la mitad de las aplicaciones ha desaparecido de la lista.

Yo solo cierro las q no uso habitualmente, las q uso mucho tipo WhatsApp, telegram el navegador etc etc, las mantengo abiertas siempre, x q abrirlas y cerrarlas constantemente consume más batería.
También hay q tener en cuenta q aunque quitas una app de recientes, esa app no se cierra como forzando detención x ejemplo, x lo q seguirán en segundo plano x el tema de las notificaciones etc
Responder Con Cita
  #1156  
Viejo 22/01/18, 19:37:21
Array

[xs_avatar]
Klasnik Klasnik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Lowi
Buenas,

Volviendo al tema acabo de recibir mi segundo Pixel 2 XL de Google y es fabricado el 21 de Diciembre.

He de decir que el azulado es mucho menor que el anterior que tuve del 7 de Noviembre, ahora practicamente no se nota salvo que lo mires muy de lado y te fijes en concreto.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Klasnik su comentario:
  #1157  
Viejo 22/01/18, 19:50:21
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si a ver, estas pruebas son en una situación extrema, nadie usa el tlfn así, pero lo q está claro q un tlfn venga con más ram parece algo malo o no sé... Y para nada es malo, todo lo contrario, si viene con 6 mejor q con 4, q sobre x todos lados es lo mejor, y más en tlfns de estos precios, q hay que exigir q todo sea lo máximo, se use o no.
Malo por supuesto que no es.. pero , necesario ?? Ten en cuenta que la RAM sera de los componentes mas baratos , asi que no es que se ahorren demasiado en esto. Por tanto no creo que tenga que ver con el precio del telefono
Vamos que si ponen 6 pues bien.. pero si lo optimizan para que con 4 vaya sobrado , pues a mi entender siempre sera mejor , aunque tb mas caro en costes... y por logica en PVP

Saludooo
Responder Con Cita
  #1158  
Viejo 22/01/18, 20:34:47
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Malo por supuesto que no es.. pero , necesario ?? Ten en cuenta que la RAM sera de los componentes mas baratos , asi que no es que se ahorren demasiado en esto. Por tanto no creo que tenga que ver con el precio del telefono
Vamos que si ponen 6 pues bien.. pero si lo optimizan para que con 4 vaya sobrado , pues a mi entender siempre sera mejor , aunque tb mas caro en costes... y por logica en PVP

Saludooo
Siempre será mejor más, será más fácil optimizar 6 q 4..
Responder Con Cita
  #1159  
Viejo 22/01/18, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
También hay que tener en cuenta que quizá tengas más RAM,pero menos pasta en la cuenta corriente XD
http://www.expansion.com/economia-di...c058b45a3.html
Responder Con Cita


  #1160  
Viejo 22/01/18, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
También hay que tener en cuenta que quizá tengas más RAM,pero menos pasta en la cuenta corriente XD
http://www.expansion.com/economia-di...c058b45a3.html


Si eso es cierto, pero esto no tiene nada q ver con la ram q tenga un tlfn, es otro tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Herramientas


Hora actual: 08:59:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /