HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/18, 22:59:26
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,392
Tu operador: Otra

Alguien ha cambiado la batería al HTC 10

Hola compañeros/as resulta que quería saber si alguien a cambiado el o un técnico (donde y precio) la batería del HTC 10 ,pues debido a su uso exigente y al ser carga rápida pierde bastante eficiencia.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/18, 23:58:43
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

Todavía es pronto, pero lo que si sé, es que no es nada sencillo, hay que desgüazar el móvil al completo para llegar a ella. Así que barato no será....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/18, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Lo primero que he encontrado y no me parece caro la verdad. En Madrid, admite paypal, lo que no se cuanto seran los gastos de envio.
https://www.bestmobile.es/reparacion...cambio-bateria
__________________



Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/18, 14:43:19
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Lo primero que he encontrado y no me parece caro la verdad. En Madrid, admite paypal, lo que no se cuanto seran los gastos de envio.
https://www.bestmobile.es/reparacion...cambio-bateria
Joder, después de ver el vídeo de cómo se cambia la batería, hasta me parece barato
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/18, 09:11:38
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: huelva
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S21 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Hola compañeros/as resulta que quería saber si alguien a cambiado el o un técnico (donde y precio) la batería del HTC 10 ,pues debido a su uso exigente y al ser carga rápida pierde bastante eficiencia.
Gracias de antemano.

me imagino que ya no lo tienes en garantía.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/18, 08:53:44
Array

[xs_avatar]
xartram xartram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 60

La garantía de la batería por Htc es de 6 meses.

Esta batería, si le exiges, no tiene la durabilidad de modelos anteriores.

A mi, con 22% se me apaga el móvil, pero sé que es porque le he metido mucha caña y, aunque procuro optimizarlo y bajar el consumo eliminando las apps en funcionamiento, lo tengo conectado al cargador para que no se muera en mitad de una reunión importante.

Mi experiencia con htcs anteriores fue que era mejor mandarlo a HTC a cambiar al batería. Tienen el servicio técnico en Getafe y cuando al principio tuve problemas con el Htc 10 porque la cámara no enfocaba, tardaron en repararlo, pero lo dejaron perfecto y en garantía.

Ahora me estoy planteando el cambio de batería con htc. Lo mandas, te dan presupuesto y les dices si aceptas o no. Ya veré que hago, porque tengo que hacerme con un móvil provisional, ya que te lo dan completamente reseteado.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/18, 11:22:13
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: huelva
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S21 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xartram Ver Mensaje
La garantía de la batería por Htc es de 6 meses.

Esta batería, si le exiges, no tiene la durabilidad de modelos anteriores.

A mi, con 22% se me apaga el móvil, pero sé que es porque le he metido mucha caña y, aunque procuro optimizarlo y bajar el consumo eliminando las apps en funcionamiento, lo tengo conectado al cargador para que no se muera en mitad de una reunión importante.

Mi experiencia con htcs anteriores fue que era mejor mandarlo a HTC a cambiar al batería. Tienen el servicio técnico en Getafe y cuando al principio tuve problemas con el Htc 10 porque la cámara no enfocaba, tardaron en repararlo, pero lo dejaron perfecto y en garantía.

Ahora me estoy planteando el cambio de batería con htc. Lo mandas, te dan presupuesto y les dices si aceptas o no. Ya veré que hago, porque tengo que hacerme con un móvil provisional, ya que te lo dan completamente reseteado.

Saludos
Eso deblas seis meses lo dirás tú....yo estas navidades pasadas he mandado el tlf al servicio técnico con el mismo problema que tienes tú, mi tlf es de agosto de 2016; lo mandé primero y me actualizaron el software, pies decía era de eso, y seguía igual, así que exigí un cambio de batería, y así ha sido.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/18, 08:52:29
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,392
Tu operador: Otra

Compañeros yo lo mande el Viernes ya os contare el resultado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/01/18, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
yeraki yeraki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gran Canaria - España
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: O2
La batería puede tener 6 meses siempre que sea accesible fácil por el usuario. Desde el momento en que el usuario deba abrir el terminal la garantía pasa a la misma que el teléfono: 2 años
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/02/18, 09:24:06
Array

[xs_avatar]
FNxo FNxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC 10 / Note 8
Tu operador: Movistar
Buenas,


Después de desesperarme porque el móvil se me apagara al 50% de su capacidad con muchísima frecuencia me pillé por eBay una batería por 25 euros aprox. Después de acojonarme vivo al ver los tutoriales para abrirlo me puse a ello.. Intentando sacar la pantalla con todo el cuidado del mundo me la cargué.. pero seguí adelante para cambiar las baterías.. un millón de cables flex, conectores diminutos y cintas de doble cara que costaban lo suyo quitarlas.. Al final, lo volví a montar (Ya sabía que había roto la pantalla).. lo encendí, y a pesar que no veía nada, el móvil encendía.. vibraba.. sonaba.. todo OK. Me compré otra pantalla por 40€ también en eBay y cuando me llegó la cambié y funciona todo a la perfección.. Consejo: Muchísimo cuidado a la hora de retirar la pantalla.. No sobrepaséis la zona del marco a la hora de meter una púa o naipe para hacer palanca y levantar la pantalla. Pasarnos 1 mm del marco significa cargarse el LCD..


Lástima que me tardara tanto en llegar la pantalla.. me pillé un note 8 por que no aguantaba más sin móvil.. pero ahora que tengo el HTC arreglado y con una actualización a OREO recién instalada me da morriña..


Espero haber ayudado.


Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FNxo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 08/02/18, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,392
Tu operador: Otra

Yo la verdad es que no me atrevo con el cambio de la batería @FNxo.Seguro que si lo intento me cargó el móvil.
Lo más barato que he encontrado es esta tienda https://www.movilone.es/cambiar-bateria-htc-10 perocobran 12€ por el envío y recogida...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/02/18, 06:34:23
Array

[xs_avatar]
xartram xartram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 60

 Cita: Originalmente Escrito por manolito69 Ver Mensaje
Eso deblas seis meses lo dirás tú....yo estas navidades pasadas he mandado el tlf al servicio técnico con el mismo problema que tienes tú, mi tlf es de agosto de 2016; lo mandé primero y me actualizaron el software, pies decía era de eso, y seguía igual, así que exigí un cambio de batería, y así ha sido.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
No lo digo yo (ya ves tu lo que gano...). Es lo que me dijeron en el servicio técnico de Htc. Por eso aún no la he mandado.

Exigiré que me la cambien por los dos años de garantía que tiene el móvil, siguiendo tu comentario y el de yeraki.

¿qué garantía tiene ahora tu batería nueva? Si es de dos años, tienes móvil para toda la vida exigiendo cambios de batería...:-D

Ya se me apaga cuando va por el 40%.

Saludos
__________________

Última edición por xartram Día 10/02/18 a las 06:50:57.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/02/18, 09:12:49
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,392
Tu operador: Otra

Yo también le envié tu me actualizaron el software ,osea no me hicieron nada,miento me enviaron la pantalla con un rayón y estaba impoluta.El lunes le mando do otra vez,ya veremos si me cambian la batería y la pantalla.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/03/18, 12:23:25
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,392
Tu operador: Otra

Actualizo a día de hoy .Después de enviarle la primera vez al servicio técnico de Htc (Regenersis se llama la empresa),me devolvieron el teléfono con la pantalla rayada ,lo volví a enviar por más problemas ,me cambiaron la batería porque era escandaloso el asunto .Pero me devolvieron el teléfono con la misma pantalla y ni referencia de la misma.
Me abrieron una incidencia por lo de la pantalla el día 2 de Febrero y aún no me han dado respuesta después de contactar con ellos multitud de veces por teléfono e email.Es obvio que esperan a que termine la garantía a final de mes .Así que ojito con estos de Htc ....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/03/18, 10:22:55
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: huelva
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S21 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
yo antes de mandar el tlf hice un reportaje fotográfico del mismo, por si pasaba algo como te ha pasado a ti, para poder argumentar con documentos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/03/18, 10:27:36
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,392
Tu operador: Otra

Yo tengo 1 foto de la pantalla ...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/03/18, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,392
Tu operador: Otra

Me acaba de contestar Regenersis que son el servicio técnico de Htc .
Buenos días la primera entrada se realizó actualización de software. Al revisarlo se detectó que venía con la cosmética deteriorada. El terminal funcionaba correctamente, no reproducía el fallo indicado por usted. La batería cumplía los parámetros requeridos por el fabricante. El consumo en reposo es correcto. El uso de las aplicaciones Wifi, Gps, Radio, Cámara, Correo, Bluetooth, etc reduce la autonomía de la batería.



En la segunda entrada se sustituye la batería. No se detecta ningún otro fallo.



No obstante, el equipo se le envió el 16/02/18.

Por favor, si tiene cualquier duda o consulta respecto a este equipo, puede ponerse en contacto con el Dpto. Atención al Cliente de HTC en el número de teléfono 911 776 100.

Les recordamos que pueden verificar el estado de su reparación a través de nuestra Web http://repairstatus.regenersis.es.



Saludos.

Alguien se cree que van a aceptar un teléfono con la estética deteriorada como indican ?
Yo no conozco ningún caso de un servicio técnico que lo haga o haya hecho estando en garantía ....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/03/18, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: huelva
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S21 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Me acaba de contestar Regenersis que son el servicio técnico de Htc .
Buenos días la primera entrada se realizó actualización de software. Al revisarlo se detectó que venía con la cosmética deteriorada. El terminal funcionaba correctamente, no reproducía el fallo indicado por usted. La batería cumplía los parámetros requeridos por el fabricante. El consumo en reposo es correcto. El uso de las aplicaciones Wifi, Gps, Radio, Cámara, Correo, Bluetooth, etc reduce la autonomía de la batería.



En la segunda entrada se sustituye la batería. No se detecta ningún otro fallo.



No obstante, el equipo se le envió el 16/02/18.

Por favor, si tiene cualquier duda o consulta respecto a este equipo, puede ponerse en contacto con el Dpto. Atención al Cliente de HTC en el número de teléfono 911 776 100.

Les recordamos que pueden verificar el estado de su reparación a través de nuestra Web http://repairstatus.regenersis.es.



Saludos.

Alguien se cree que van a aceptar un teléfono con la estética deteriorada como indican ?
Yo no conozco ningún caso de un servicio técnico que lo haga o haya hecho estando en garantía ....
Habla con HTC e insiste.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/03/18, 11:29:09
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,392
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por manolito69 Ver Mensaje
Habla con HTC e insiste.
Aburridos los tengo ya ...jeje
Pasan porque le queda 1 mes de garantía al teléfono ....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/03/18, 09:12:03
Array

[xs_avatar]
FNxo FNxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC 10 / Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Alguien se cree que van a aceptar un teléfono con la estética deteriorada como indican ?
Yo no conozco ningún caso de un servicio técnico que lo haga o haya hecho estando en garantía ....

Pues claro que recogen equipos con estética deteriorada, estás mezclando cosas:


La mayoría de distribuidores que te dan 15 días de prueba desde la compra del mismo, si el terminal te da fallo dentro de los primeros 15 días pero tiene algún arañazo o toque no te hacen cambio instantáneo ni te devuelven el dinero pues el proveedor no admite DOA, pero si te lo mandan al SAT a reparar.
Fuera de ese plazo, la garantía te cubre 2 años cualquier anomalía del terminal. Los rayones son parte del desgaste natural y no debe afectar a los componentes internos, por lo cual claro que te lo reparan. Otra cosa muy distinta es que el teléfono tenga golpe, el cual si te lo pueden rechazar sin miramientos. Por eso hay que diferenciar entre golpes y arañazos.


Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Herramientas


Hora actual: 09:18:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /