Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/17, 12:39:20
Array

[xs_avatar]
r2_gvc r2_gvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 66
Tu operador: Orange

Digno sucesor a mí Nexus 6

Buenas después de años con él y que a día de hoy me sigue pareciendo el mejor móvil que he tenido la batería me está dando serios problemas.

Y me surge dudas de cual puede ser el mejor sustituto:

Pixel 2 XL es más caro, no tiene carga inalámbrica, la pantalla en cm2 es más pequeña pero es Android puro y eso mola, por lo demás es perfecto.

Note 8 es una chispa más barato tiene todo excepto Android puro y s-pen lo tuve en mi época de HTC con Windows mobile, que tiempos, la batería he leído que es peor y problemente tendrá peor sistema de altavoces al carecer de altavoces frontales cualidad que uso cuando lo uso en modo navegador ya que no uso los altavoces del coche.

Después llegan opciones más baratas s8+ como el mate 10 ambos su virtud es el precio sobre todo el mate

Mi dilema son los 2 primeros.

Última edición por r2_gvc Día 10/11/17 a las 12:12:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/17, 00:42:55
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

Pues la verdad, si te gustan los nexus lo veo claro , o un pixel o un M1A1.

Yo incluso estoy pensandome pasarme de un N6 a un M1A1, solo tengo la duda de si perderia en camara, ya que la del N6 cada vez me parece mejor camara y muy versatil, gracias al HDR+ y sus modos manuales con FV-R.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/17, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
WildDash WildDash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: México
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
Yo estoy entre el M1A1 y el Honor 7x. Lo único malo del honor es que en mi país no coge el 4G por las bandas, y me preguntaba si sería un problema eso, tendría 3G solamente (o HSPA+)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/17, 01:20:15
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

Yo acabo de dejar mi nexus 6.

Si tuviera que hacer un resumen seria.

Camara: Muy buena, a casi el nivel de las premiums, su HDR+ conseguia mucho detalle a costa de ambiar el color.
Sonido, fuerte pero calida normalita.
Rapidez excelente con 7.1.1.
Tamaño: Demasiado ancho, no soy muy amigo de los 18:9, pero 6" son demasiado anchas.
Creo que el tamaño perfecto es 5.5" en 16:9 y 6.2 en 16:8
Diseño: Feo como el solo, un trasto .
Bateria: Justita pero para mi uso me hacia el dia perfectamente.
Pantalla: Muy buena nitidez, pero el brillo muy justo cuando hay mucho sol ( no es un movil de playa)
Simplemente lo he dejado porque me ha salido una opcion de pasarme a otro de mayor rango.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/12/17, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
cyclop cyclop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: OMNIA II

Echaré de menos tus fotos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/18, 20:19:07
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,027
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Buenas tardes, pues yo con mucho pesar digo adios a mi nexus, se lo paso a mi mujer ya que su asus esta dando las "boqueas" y me he pillado el mi mix 2 que si dios quiere lo tendre pronto o eso espero ya que deberia de venir de camino.
Os seguire visitando de vez en cuando para actualizaciones y demas, un saludo y hasta pronto
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Herramientas


Hora actual: 10:32:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /