Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/18, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

interrogacion Problema con lateral del Nexus 5 y Europa 3g Madrid

Buenas tardes:

Os comento un poco. Mandé a reparar mi Nexus 5 a eurpa3g. El botón de encendido más concretamente.

Bien, esto vino reparado. Pero el terminal en un lateral. Justo debajo del botón de bajar volumen, me viene roto. Para ahí no fue roto. Fue entero en todolos cachos y demás. Lo típico marcas de uso y demás.


Y ahora parece un cenicero del agujero. Los de europa3g no se hacen responsables. Me dicen que es lo típico de los 5. Que estaba ya desgastado por los laterales. Y para ellos tenía que estar impecable. Y con el uso un terminal se desgasta. Sino lo usas o lo compras de fábrica, y lo sacas de la caja claro que tiene que estar impoluto. Pero si antes no tenía ninguna rotura, porque ahora sí?. El teléfono lo vieron 3 personas antes de mandarlo para reparar. Y el cacho en la caja de vuelta no viene ese cacho. En fin que no se hacen responsables y me dicen de cambiar la pantalla a precio de coste más los portes.Y el precio de coste en fin......

Para cambiar el lateral del Nexus 5, hay que cambiar toda la pantalla?. Que puedo hacer?

Os subo una foto para que veáis:
https://ibb.co/cR3q6m

Un abrazo y gracias por vuestra atención y ayuda prestada

Última edición por gallegonovato Día 21/01/18 a las 19:23:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/18, 19:22:59
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Sigo mirando y en batalla con ellos . E incluso en reclamación en consumo.

Haber que pasa.

Un abrazo y gracias por su atención y colaboración prestada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/01/18, 17:35:01
Array

[xs_avatar]
josehaz josehaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,021
Tu operador: Movistar

Yo he reparado con ellos toda la flota de de Nexus 5 de mi empresa en total unos 30 y todos sin ningún problema...

Aunque nunca había visto ninguno tan desgastado en el lateral? Quizá pueda ser por eso?
Y la verdad es que si todos los que tenemos nosotros en nuestra empresas están rotos por la zona de volumen y la bandeja sim.

Estuve investigando y parece un fallo en su fabricación. Antes LG los sustituía en Garantía por ello.

Estate tranquilo nosotros en años trabajando con ellos no hemos tenido problemas y nuestros nexus tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/01/18, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por josehaz Ver Mensaje
Yo he reparado con ellos toda la flota de de Nexus 5 de mi empresa en total unos 30 y todos sin ningún problema...

Aunque nunca había visto ninguno tan desgastado en el lateral? Quizá pueda ser por eso?
Y la verdad es que si todos los que tenemos nosotros en nuestra empresas están rotos por la zona de volumen y la bandeja sim.

Estuve investigando y parece un fallo en su fabricación. Antes LG los sustituía en Garantía por ello.

Estate tranquilo nosotros en años trabajando con ellos no hemos tenido problemas y nuestros nexus tampoco.
Buenas tardes:

Antes de nada gracias por tu respuesta.

El teléfono por ahí estaba bien. No tenía nada, está lo típico rayado y gastado. Pero no fue para allá roto ni nada, eso te lo aseguro. Puede que sea un fallo, pero si fue entero y viene roto, algo/alguien lo rompió. De aquí Hiba sin roturas tanto en lo de la sim y el volumen. Podía estar rayado o desgastado, pero no así. De eso como hay testigos que lo corroboran. Y alguno me reño por arreglarlo si tengo otro. Pero es que me trae y traía muchos y buenísimos recuerdos y funcionaba a la perfección salvo el botón de arranque. Que tenía el fallo típico de los 5 del botón de encendido, eso si doy fe. Al igual que no estaba así. Y en el paquete de vuelta tampoco venía el cacho.

Y fue para reparar botón de encendido.

Y por lo que he visto hay que pinzar para sacar la tapa. Si de aquí salió bien........ Pues no queda mucho más que pensar.

Además te puedo asegurar y yo solo no sino más gente, que no soy de los que digo que estaba bien y estaba así roto. Para que se lo arreglen. Soy honesto y ya que lo mando para reparar lo otro, si estuviera roto, te aseguro que pagaría para arreglar eso también. Pero sino estaba roto, y ellos mismos lo dicen, cuando les llegó. Pues.....

En lo tocante a los otros arreglos bien. Pero eso.... Si tres personas ven que no está roto y viene de vuelta roto. Y en el paquete de vuelta no hay ese cacho. Ande está?. Ande se rompió, si al salir de mi casa estaba entero?........

Algo pasó, y como dice la de consumo. Entonces fue por arte de magia pero si antes estaba entero y vino así...... Por telepatía yo no pude ser. Y demás cosas que dicen los de consumo. Y ellos alegan que estaba algo gastado típico del uso. Ya que no es un terminal nuevo (aquí los de consumo se tronchan, ya que si fuera nuevo del paquete hay garantía del fabricante). Pero como dicen no roto, entonces dos y dos son cuatro.

En fin, haber que pasa.

Un abrazo

Última edición por gallegonovato Día 24/01/18 a las 13:49:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas


Hora actual: 04:06:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /