Samsung Galaxy J5 (2017) Samsung Galaxy J5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/18, 22:27:23
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 834

Posibles fallos

Buenas a todos, recientemente he regalado este móvil a un familiar y según me cuenta le pasa un par de cosas y quisiera ver si a alguien más le pasa.

Lo primero, la cobertura es horrible, apenas puede hablar porque se entrecorta mucho y a veces incluso da el móvil como apagado.

Y luego (esto es de cuarto milenio), resulta que sin venir a cuenta hay apps que desaparecen y cuando le da la gana vuelve a aparecer. Y lo mismo me pasa con las fotos, sin venir a cuento aparece la galería vacía y cuando le da la gana pues vuelve a aparecer.

Ha alguien le ha pasado algo por el estilo???

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/18, 18:24:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por er_carlos Ver Mensaje
Buenas a todos, recientemente he regalado este móvil a un familiar y según me cuenta le pasa un par de cosas y quisiera ver si a alguien más le pasa.

Lo primero, la cobertura es horrible, apenas puede hablar porque se entrecorta mucho y a veces incluso da el móvil como apagado.

Y luego (esto es de cuarto milenio), resulta que sin venir a cuenta hay apps que desaparecen y cuando le da la gana vuelve a aparecer. Y lo mismo me pasa con las fotos, sin venir a cuento aparece la galería vacía y cuando le da la gana pues vuelve a aparecer.

Ha alguien le ha pasado algo por el estilo???

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo con el desde que salió y ninguno de esos fallos me a pasado.
El único “fallo” que tiene es que el lector de huellas falla mucho y pone muchas veces que lo limpie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/01/18, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 834

Gracias por su respuesta. Yo lo llevaré a una tienda Samsung a ver qué me comentan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/18, 11:24:35
Array

[xs_avatar]
bandidox bandidox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
en mi opinión suena a fallo con la tarjeta SD. ¿las fotos y las apps que desaparecen están ahí?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2017)

Herramientas


Hora actual: 10:34:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /