Motorola Moto G5S Plus Motorola Moto G5S Pkus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/18, 09:52:48
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Sonido fatal en conciertos.

Ayer estuve en un concierto bastante cañero, grabé varios vídeos y ninguno de ellos vale para nada porque grabó una distorsión que te cagas.

A alguien más le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/18, 10:00:38
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
Pues no he ido a ningun concierto, jejee. A veces si son conciertos de famosos, ponen unos aparatos para que los moviles no puedan grabar el sonido correctamente y asi colgarlos en la red. Pero bueno, igual es fallo del movil. Pasate por la por aqui, a ver que te dicen. Hay mucha gente latina y suelen ir a bastantes conciertos, igual te dicen algo, suerte...
https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G5...5S_G5S_Plus_ES
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/18, 17:00:05
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

No encuentro nada.

Pero bueno, que lo sepáis, si vais a un concierto y se os pasa por la cabeza grabar un vídeo... no perdáis el tiempo, el audio no va a servir para nada.

Este teléfono en cuanto a fotos y vídeos me resulta tremendamente decepcionante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/18, 09:16:21
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Volví a grabar un concierto con otros parámetros y nada.

Sabéis de alguien que quiera un g5s plus de segunda mano en buen estado?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/18, 12:12:31
Array

[xs_avatar]
Josvasan Josvasan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola Espantall0, después de ver que no tiene brújula para ver constelaciones en el espacio, que el sonido en los conciertos lo graba fatal, que las fotos de otro teléfono anterior tuyo eran mejores y que no graba llamadas telefónicas con una infinidad de programas que has instalado y se supone que después los has desinstalado, o sea que después de haber trasteado con el terminal y darte cuenta que no es de tu agrado, te puedo ofrecer 25 euros, si me lo das con garantía claro, algo deberá funcionar bien, porque después de leer como lo pones y siendo tan malo como es, según tú, no creo que valga mas que eso.
Todo esto de buen rollo porque si tu crees que 25 euros es mucho, podemos negociarlo para que puedas volver a comprarte otro teléfono de gama baja.
Todas estas deliberaciones las he sacado de tus opiniones en este foro, escritas por ti.
Gracias, un saludo.
P.D.: Los gastos de envío los repartiríamos entre los dos a partes iguales, siempre y cuando el total del envío no exceda de 12 euros.

Última edición por Josvasan Día 31/01/18 a las 12:19:38.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/18, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Pero una cosa es mi opinión y otra cosa es el precio de mercado. Porque en este foro no solo están mis opiniones. Al ser un móvil tan extraordinariamente genial cómo decís los demás yo creo que hasta los 300 € que cuesta nuevo son una ganga.

Venga te lo dejo por 500 y los gastos de envío los pagas tú. Qué es un teléfono de puta madre. ;)

Si total que no grabe llamadas, que las fotos no sean buenas, el sonido en los conciertos es malísimo y que no tenga brújula no es importante. Y para llamar llama de puta madre. Yo siempre que llamo me sale la persona al otro lado.

Última edición por Espantall0 Día 31/01/18 a las 16:03:36.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/18, 20:27:05
Array

[xs_avatar]
Josvasan Josvasan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola Espantall0, gracias por contestar, pero tampoco quiero abusar porque eso de 500, que son pesetas? que serian al cambio 3 euros? No te enfades hombre, que total si te llaman y no grabas la conversación puedes escribirla en taquigrafía que se escribe muy rápido, lo de los conciertos no importa porque es ilegal grabarlos, por derechos de autor claro y lo de las fotos con una cámara Canon EOS 6D se soluciona, lo malo son lo de la brújula con las constelaciones eso si que es complicado y además de muy importante. Una cosa que yo le veo mal a este terminal es que se gasta la batería, debería tener batería ilimitada, ves? ya no es tan genial.
En fin, si tienes intención de vender el botijo no vayas diciendo que no enfría el agua y que sabe mal, porque me da a mi que al final te quedas con el botijo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/18, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Sí yo solo estoy esperando a que actualice a Oreo para ver qué pasa.

Sí sigue igual lo venderé y si no lo puedo vender porque nadie lo quiere pues me lo quedaré de pisapapeles. O de repuesto para el próximo que me compre.

Pero bueno que si tú lo disfrutas me parece perfecto. Yo como digo tenía antes un teléfono mucho mejor que costaba 3 veces menos y ninguno de los problemas que antes mencionamos de este
Y si tú eres menos exigente me parece genial que estés contento con este teléfono.

Y ahora en serio si alguien lo quiere por 150 €... Según como salga la actualización de oreo... Tiene garantía de un año y pico.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/01/18, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
sisu616161 sisu616161 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Igual me interesa a mi, de donde eres?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/18, 22:12:41
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Galicia.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/18, 22:21:29
Array

[xs_avatar]
Josvasan Josvasan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola otra vez, no, no se trata que yo esté contento, porque para mi es un aparato sin vida y a mi me da pocas alegrías, yo estoy contento con las buenas personas y con la gente que merece la pena, pero un cacharro inerte no me da ni alegrías ni tristeza, me da igual. Yo lo que he visto en tus comentarios es que me parece extraño que después de comentar los defectos o virtudes que tu ves en este terminal con todo tu derecho a decir lo que quieras, faltaría mas, que digas lo malo que es y quieras venderlo aquí también, algo no me cuadra en esto, pero como he dicho ya, cada uno diga lo que le salga en gana siempre y cuando sea sin insultar o faltar al respeto que cualquier persona merece. Para mi, mi mejor teléfono es sentarme con mi novia y mis amigos de siempre tomando unas cervecitas y echando unas risas, sin " guasaps " y sin tanta tontería, eso si me pone contento. Hasta siempre buena gente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/18, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Pero que tendrá que ver todo eso que estás diciendo? A mi la alegria no me la quita un teléfono y también disfruto de mis amigos y mis hobbies pero esto es un foro para hablar concretamente del G5S Plus.

Y para mi es un teléfono con muchos defectos, entre ellos el de grabar llamadas que es algo que me facilita mucho el trabajo, el de grabar conciertos porque tengo amigos músicos que dan conciertos y me gusta grabarlos y luego pasarles los vídeos (con este telefono ya les dije que se olvdaran), la brújula porque me gusta localizar las constelaciones en mis rutas nocturnas de senderismo y en mis acampadas...

No se que es lo que no te cuadra pero bueno, tampoco es una cosa que me interese demasiado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/02/18, 00:36:38
Array

[xs_avatar]
Josvasan Josvasan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Somos dos mundos distintos y en el mío tu no entenderás nunca nada, sigue en el tuyo y no te desvíes que vas muy bien.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/02/18, 09:25:17
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

No tienes ni puta idea de como es mi mundo.

Lo que pasa es que te crees muy listo y que conoces a la gente por 4 posts en un foro. Y dices que un móvil no te pone contento ni triste que en lo que te fijas es en las cosas importantes de la vida pero aquí estoy yo sacándole unos defectos a este teléfono que se puede comprobar fácilmente que existen y que para mí son importantes y te lo tomas como si me hubiera metido con tu madre. Porque a la vista de todo el mundo está que te jodió lo que dije de este teléfono. Basta con leer tus posts. Te lo tomaste como una ofensa.

Tú también vas muy bien hombre. Sigue así mucho ánimo.

Un saludo.

P.D. no te pases por foros de cosas importantes que a lo mejor te da una taquicardia o se te da por suicidarte, o por coger una escopeta subirte un tejado y empezar a disparar a la gente. Si haces esto último no lo grabes con este móvil a no ser que la escopeta tenga un silenciador porque el sonido ya te digo que queda fatal cuando hay mucho ruido ;)

Última edición por Espantall0 Día 01/02/18 a las 09:29:53.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/02/18, 10:00:36
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 65,984
Tu operador: -

Señores, sus rencillas personales no les importan al resto de usuarios, y si tienen que discutir, por privado o fuera del foro.

El respeto, es fundamental en HTCMania.

Sigamos con la consulta.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 01/02/18, 10:16:03
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Tienes razón pido disculpas.

Solo decir que no tengo rencillas con nadie y que creo que queda claro que yo solo hablaba del móvil y él fue el que se llevó el tema a otros terrenos.

Aún así disculpas.

Y volviendo al tema, en serio nadie de este foro ha grabado un concierto?

Si tenéis posibilidad hacerlo por favor es para saber si es un defecto exclusivamente de mi teléfono o nos pasa a todos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/02/18, 17:16:40
Array

[xs_avatar]
mauluvera mauluvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

En definitiva.. sigue grabando mal en los recitales? O se soluciono con alguna actualización
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/02/18, 18:11:23
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mauluvera Ver Mensaje
En definitiva.. sigue grabando mal en los recitales? O se soluciono con alguna actualización
De momento mal.

Dijo curritomolina que actualizaba a Oreo ahora en la primera semana de febrero, veremos que pasa.

De todas formas me bajé una aplicación que se llama Microphone y ví que por defecto el micro de este teléfono me venía con una ganancia de 39. Se la puse a 0 pero ahora a ver cuanto puedo ir a otro concierto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 03/02/18, 08:27:13
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Lo recomiendo bajaros la app microphone, le bajáis la ganancia a 0 y muchísimo mejor.

Si lo hacéis decirme a cuánto teníais la ganancia por defecto para ver si vienen todos igual.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/02/18, 08:09:07
Array

[xs_avatar]
Emilio Alamilla Emilio Alamilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: alcatel one touch idol ultra 6033A
Tu operador: Movistar
Hola a mi me pasa lo mismo la grabación esta pésima, se distorciona bastante, espero que con la actualización a oreo 8 se arregle, grabe un concierto y lo transmiti por Facebook y fatal, me grabe enfrente de mi ampli Marshall y lo mismo me decepciono, se lo di a mi esposa ella lo ocupa para hacer llamadas solamente eso si las fotos me encanta como las saca, me compre el xiaomi MiA1 y lo mismo el audio pésimo me grabe con el Marshall y siguió haciéndolo mal pero al comenzar Enero se actualizo a oreo la cosa cambio, ahora el audio normal aunque este cerca de la bocina se oye limpio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5S Plus

Herramientas


Hora actual: 10:22:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /