Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/18, 16:21:23
Array

[xs_avatar]
owen87 owen87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
gracias por todo y vender nexus 4

hace casi 5 años descubrí este foro porque buscaba el mejor móvil gama media android y me recomendaron el nexus 4 justo cuando salio la oferta a 200 euros, un chollo es el mejor móvil que he tenido, sigue funcionando como el primer día aún solo noto algo el degaste de la batería pero es normal casi 5 años de uso jeje.
Después de tener un android puro voy a pillarme el xiaomi A1 que también es android puro y esta muy bien de precio pero antes he pensado en vender el nexus.
¿ merece la pena venderlo ? ¿ cuanto me darían por el aproximadamente ?
El xioami esta a 209 euros en web oficial, y creo que por ese precio no hay otro mejor, si lo hay decirmelo jeje.
Pues eso gracias por estos 5 años de información y ayuda por aquí, todos los findes entraba a este subforo.

pd: mi nexus 4 fue uno de esos que se retraso el envío, alla por ese verano 2013, la que se monto por aqui jejeje, bueno al final nos llego y nos dieron 10e gratis para gastar en el marquet ahora google play.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/18, 19:31:19
Array

[xs_avatar]
adrianpatan adrianpatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Almería
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5 (2015)
Tu operador: Movistar
¡Buenas! Por aquí otro poseedor del Nexus 4 En mi caso, lo compré al principio, a los pocos días de que lanzaran la versión con las "patillas" que evitaban que se tapase por completo el altavoz al apoyarlo (poco solucionaban). Yo, después de unos tres años, tuve que comprar otro porque mi Nexus pasó a mejor vida y opté por el Xiaomi Mi4c, con el que estuve muy contento en todos los aspectos, hasta que murió la pantalla (se rajó y dejó de funcionar, y no entiendo cómo porque no se me cayó ninguna vez). Después de un par de meses sin teléfono decidí comprar una batería y un conector microUSB para el Nexus, le puse LineageOS y tan contento que estoy. Cierto es que la batería dura muy poco y la cámara no vale ni para fotografiar piedras, pero me basta y me sobra de momento.

También opté por comprarme el Xiaomi MiA1, porque, de momento, es el mejor relación calidad-precio. Llegó el Honor 7x pero parece que no lo superó, así que me quedaría con el Xiaomi. También sería buena opción mirar cómo están de precio los Pixel 1; un amigo me enseñó el de 5" y es más bonito de lo que pensaba.

Si no encuentras otro, el MiA1 será buena opción. Eso sí, de momento, creo, no tiene Oreo por ciertos problemas que han surgido. Pero bueno, ya lo solucionarán. Yo, si no tengo la opción de ir a por un Pixel, me compraré el MiA1.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/18, 16:52:16
Array

[xs_avatar]
cortizo19 cortizo19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Hola compañero! Te cuento, yo con mi nexus 4 desde principios de 2013, ni un problema nunca. Luego pillé una oferta del nexus 5x a principios del verano de 2016 que por 195€ me lo pillé. Pensé en vender mi nexus 4 pero le tenía mucho cariño y lo dejé en un cajón. Pensaba, para 40€ que saque como mucho por él, no va a merecer la pena por lo bien que va.

Pues así hasta que en noviembre de 2017 a mi 5x murió por el bootloop y tuve que volver a mi nexus 4. Pues hasta hoy mismo que me acaba de llegar el xiaomi A1 que compré a principios de enero. Evidentemente no lo voy a vender y lo volveré a tener ahí por lo que pueda pasar.

Por cierto, el xiaomi A1 muy bien y muy rápido el poco uso que le he dado. Y vuelta a tener huella dactilar que era lo que más echaba de menos desde que volví a usar el nexus 4 del 5x.

Tambien decirle a adrianpatan que al encender el movil mi A1, venia con android 7.1.2 pero se me ha actualizado a 8.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas


Hora actual: 07:02:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /