Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 21/01/18, 14:52:44
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ppuu Ver Mensaje
Yo sabía que este tipo de Formandroid iba a flipar con el Nubia M2:

Cómo flipa con el teléfono el de Formandroid ...!

El terminal está muy bien por precio que tiene... como había dicho...


Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 22/01/18 a las 17:16:07.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 21/01/18, 15:27:22
Array

[xs_avatar]
txutxy txutxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Nubia M2

Alguien ha podido meter el recovery TWRP y el root? Yo hago todos los pasos del video, se pone el nubia en fastboot pero tiene el bootloader bloqueado (locked) , entonces al intentar meter el recovery me dice "partition flashing is not allowed".. osea, que antes de poder hacerlo, hay que desbloquear el bootloader. Tengo puesto en opciones e desarrolador, la depuración usb y el OEM desbloqueado.
A ver si alguien le ha pasado.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 21/01/18, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
kalospm kalospm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: P10, XZ1
Tu operador: Pepephone
Android 6 o 7?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 21/01/18, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
Hoy he probado la cámara con iluminación y me he sorprendido... conforme le pillas el truco salen verdaderas fotazas!! Con poca luz, es mediocre... pero con luz uffff... encantado!!
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 21/01/18, 23:11:44
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Una pregunta, no tiene opción Radio FM, ¿verdad?, pero ¿hay algua apk para radio por Internet en Android?

Acabo de ver la review de Formandroid... Y yo creo que flipa tanto que creo que ha mencionado que el terminar se le ha actualizado a la 7.0.. Android 7? Si? Ya lo han sacado???

Última edición por Nilhar Día 21/01/18 a las 23:28:05. Razón: review de Formandroid
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 21/01/18, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txutxy Ver Mensaje
Alguien ha podido meter el recovery TWRP y el root? Yo hago todos los pasos del video, se pone el nubia en fastboot pero tiene el bootloader bloqueado (locked) , entonces al intentar meter el recovery me dice "partition flashing is not allowed".. osea, que antes de poder hacerlo, hay que desbloquear el bootloader. Tengo puesto en opciones e desarrolador, la depuración usb y el OEM desbloqueado.
A ver si alguien le ha pasado.
Para el Z11 hacen esto:

https://forum.xda-developers.com/nub...-twrp-t3636861

Podriamos probar de seguir hasta el paso 6 para desbloquear el bootloader (cambiando el NUBIA_NX563J por nuestro codigo de telefono)

A lo mejor funciona no? Yo es que soy un poco cagado para estas cosas... XD
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 22/01/18, 06:39:32
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Cuidado que no se os brickee con ese tutorial, no es para el modelo M2

Hay un foro en Italia Ghizchina que si tiene un tutorial específico para este modelo.

https://forum.gizchina.it/index.php?...-per-nubia-m2


Yo también estoy esperando uno de bangood
Lo compré el sábado y ya lo enviaron.

Saludos

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
__________________


Última edición por logi43 Día 22/01/18 a las 06:42:39.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 22/01/18, 13:35:25
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Primer ciclo de descarga y es una pasada.

Lo desconecte del cargador el SABADO POR LA MAÑANA. Hoy, LUNES MEDIODÍA, está a un 5% de batería.

En total:

50h encendido.
8h de pantalla encendida. (uso de: instalar alguans cosas, whatsapp, navegar, un poco de musica por bluetooth... )

Una autentica pasada como gestiona la bateria este cacharro!

Y porque hoy me he puesto a configurar noseque cosas y le he hecho varias horas de pantalla más, que si no me aguantaba el lunes hasta la noche de sobra!
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roblade su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #149  
Viejo 22/01/18, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
Las notificaciones qué tal?

PD: Salió con 6.0, le ha llegado por lo que leo 7.0, pero la compañía ha dicho algo de Oreo o se quedará ahí? lo digo porque estoy por comprarlo y quiero algo que tenga el ultimo sistema operativo o al menos esté pensado que lo tenga, para alargar su vida...
__________________
Moncu

Última edición por moncu Día 23/01/18 a las 21:39:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 22/01/18, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
txutxy txutxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Nubia M2

Bueno, leyendo y leyendo y leyendo, he podido desbloquear el bootloader, y cargar el TWRP, pero en el último comando me da un error, el teléfono se apaga y ya no enciende. Tienes que dejar apretado el botón de encendido durante 5 segundos para que vuelva a arrancar, pero ya vuelve a estar el bootloader bloqueado y el recovery de fábrica en vez del TWRP.
Adjunto imagen con todos los comandos utilizados y con el error. Tengo la última versión 11, no se si con la 10 se podra hacer siguiendo estos pasos, pero con esta me es imposible.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180122_174938.jpg (133.0 KB, 162 visitas)

Última edición por txutxy Día 22/01/18 a las 18:01:01.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 22/01/18, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
epirus epirus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: qtek 9090

Llevo 3 dias,el tlf és una bala,la bateria muy muy buena,
Diseño de 10
Lo malo, las superamoled,es de baja calidad en angulos y saturación.
La cámara de dia muy buena pero bajonazo exagaredo de noche,el boke no llega a los xioamis.Por lo que vale de 10,este o el redmi.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 22/01/18, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
lucio33 lucio33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,919
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Buenas, no me funciona el led de notificaciones, o no trae?? Llevo un dia con el telefono y no me va, gracias, saludos
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 23/01/18, 09:03:08
Array

[xs_avatar]
Lixino Lixino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: NUBIA M2
Tu operador: Movistar
Según dicen, las notificaciones encienden las luces rojas de los botones de atrás y menú.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Última edición por Lixino Día 23/01/18 a las 10:55:17.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 23/01/18, 15:05:09
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Bueno la bateria queda cofnirmado: dos dias holgados perfectamente. Por mi trabajo tengo que usar thetering y ayer estuve pues 3h haciendo wifi con el movil, 4h de musica por bluetooth con spotify, 2h 30min de pantalla y a esta hora aun me queda 60% de bateria.

Un fundo de pantalla oscuro ayuda mucho. PERO y a ver si alguien sabe algo:

Creo que el movil cierra las apps en segundo plano super rapido, por eso dura tanto. Es decir, pongo google maps una direccion, voy a consultar algo al navegador y nada, ya se ha reseteado el maps!

Voto para que sea la opcion POWER SAVE MANAGEMENT, que la tengo encendida. Pero me da miedo de que si la quito el sistema no "mate" las apps o algo... esta un poco confuso el tema.

Añado ademas otras cosas que NO me gustan:

1-la traduccion al castellano es asquerosa. Muy mal hecha, no creeis?
2-No se puede poner en gradual los tonos de llamada ni de alarma (sobretodo el de alarma... no me gusta NADA levantarme del susto tio!)
3-La mierda de notificaciones, que tienes que tocarlas dos veces para abrirlas o interactuar con ellas.
4-la calculadora nativa del movil. Tanto cuesta incluir una calculadora decente? con su historial, algunas funciones avanzadas..
5-si, lo se, soy un poco tiquisimiquis XDD

Voy a empezar a recomendar este movil XD tengo un par de allegados que quieren un movil y al enseñarles este ya me dijeron que cuando el movil tuviera mi visto bueno que les dijera que les interesaba. Llevo 3 dias con el, pero para mi, tiene mi OK de sobras.


 Cita: Originalmente Escrito por Lixino Ver Mensaje
Según dicen, las notificaciones encienden las luces rojas de los botones de atrás y menú.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Asi es, a mi si que me enceinden. Lo que pasa es que es poco intuitivo... mucho mejor el led en la parte de arriba...
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 23/01/18, 16:15:23
Array

[xs_avatar]
Nhairam Nhairam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 y Realme 3 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Empiezo nuevo tema con el Nubia M2, un gran terminal de gama media...

Como puntos positivos.
  • SnapDragon 625.
  • 4 Gigas de RAM.
  • 64 Gigas de almacenamiento.
  • Pantalla SuperAmoled.
  • Batería 3630 mA.
  • SensorLector de huellas frontal.
Como puntos negativos.
  • No tiene NFC.
  • No tiene Radio FM.

Saludos.
Ha este Nubia se le puede poner la Gcam? App de camara del Pixel. @txutxy @roblade @logi43
__________________
Incluso a Barbie le interesan los smartphone

Última edición por Nhairam Día 23/01/18 a las 16:19:05.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 23/01/18, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
intelsito intelsito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a todos, me he pillado este bicho y mi experiencia de uso no ha sido del todo positiva, pero aclaro que aparte de estos defectos el teléfono es muy bueno, tiene un buen diseño para mi gusto, es rápido, las fotografías son decentes, los colores de pantalla son agradables a la vista, el sensor es rápido, en fin, tiene muy buenas características.

Lo malo:
  1. Este fono, aclaro, no se si sera en todos los m2, es la lentitud al navegar con los datos activados, no siendo el caso cuando navego usando el wifi.
  1. El sensor de huellas funciona de mil maravillas, es muy rápido, pero cuando añado otra huella o mas, el sensor se vuelve lento, aveces tengo que presionar dos o mas para que se desbloquee la pantalla.

Tengo otro teléfono casi con las mismas características (banda, memoria, etc) y no presenta tales problemas. haber quien me ayuda, estoy pensando seriamente realizar la devolución, ha, lo compre en Banggood.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 23/01/18, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
intelsito intelsito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

triste

Hola a todos, me he pillado este bicho y mi experiencia de uso no ha sido del todo positiva, pero aclaro que aparte de estos defectos el teléfono es muy bueno, tiene un buen diseño para mi gusto, es rápido, las fotografías son decentes, los colores de pantalla son agradables a la vista, el sensor es rápido, en fin, tiene muy buenas características.

Lo malo:
  1. Este fono, aclaro, no sé si será en todos los m2, es la lentitud al navegar con los datos activados, no siendo el caso cuando navego usando el wifi.
  1. El sensor de huellas funciona de mil maravillas, es muy rápido, pero cuando añado otra huella o más, el sensor se vuelve lento, a veces tengo que presionar dos o más para que se desbloquee la pantalla.

Tengo otro teléfono casi con las mismas características (banda, memoria, etc) y no presenta tales problemas. haber quien me ayuda, estoy pensando seriamente realizar la devolución, ha, lo compre en Banggood.

Última edición por intelsito Día 23/01/18 a las 17:30:14.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 23/01/18, 19:00:18
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por intelsito Ver Mensaje
Hola a todos, me he pillado este bicho y mi experiencia de uso no ha sido del todo positiva, pero aclaro que aparte de estos defectos el teléfono es muy bueno, tiene un buen diseño para mi gusto, es rápido, las fotografías son decentes, los colores de pantalla son agradables a la vista, el sensor es rápido, en fin, tiene muy buenas características.

Lo malo:
  1. Este fono, aclaro, no se si sera en todos los m2, es la lentitud al navegar con los datos activados, no siendo el caso cuando navego usando el wifi.
  1. El sensor de huellas funciona de mil maravillas, es muy rápido, pero cuando añado otra huella o mas, el sensor se vuelve lento, aveces tengo que presionar dos o mas para que se desbloquee la pantalla.

Tengo otro teléfono casi con las mismas características (banda, memoria, etc) y no presenta tales problemas. haber quien me ayuda, estoy pensando seriamente realizar la devolución, ha, lo compre en Banggood.
Nada de lo que comentas es normal, en mi caso todo perfecto!!
Revísalo bien, date de tiempo un par de días para conocerlo y luego comentas.
Tal vez tengas una unidad defectuosa
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 23/01/18, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por intelsito Ver Mensaje
Hola a todos, me he pillado este bicho y mi experiencia de uso no ha sido del todo positiva, pero aclaro que aparte de estos defectos el teléfono es muy bueno, tiene un buen diseño para mi gusto, es rápido, las fotografías son decentes, los colores de pantalla son agradables a la vista, el sensor es rápido, en fin, tiene muy buenas características.

Lo malo:
  1. Este fono, aclaro, no se si sera en todos los m2, es la lentitud al navegar con los datos activados, no siendo el caso cuando navego usando el wifi.
  1. El sensor de huellas funciona de mil maravillas, es muy rápido, pero cuando añado otra huella o mas, el sensor se vuelve lento, aveces tengo que presionar dos o mas para que se desbloquee la pantalla.

Tengo otro teléfono casi con las mismas características (banda, memoria, etc) y no presenta tales problemas. haber quien me ayuda, estoy pensando seriamente realizar la devolución, ha, lo compre en Banggood.
Tendrás una unidad defectuosa...

Lo tengo desde principios del verano pasado (pillado en Alegrecompra) y funciona perfectamente... Una pasada de teléfono.

Calidad-precio, mucho mejor que los Xiaomi Redmi , Xiaomi mi A1...

Saludos

Última edición por F_Alonso Día 23/01/18 a las 19:41:02.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 23/01/18, 21:36:53
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
Alguien que lo tenga me ayuda con las dudas que puse?
__________________
Moncu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2

Herramientas


Hora actual: 07:21:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /