LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/18, 20:13:05
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Nexus 5x muerto y reembolsado. Me despido.

Buenas tardes compañeros de desgracia.
Otro que se une al "Club de los Nexus muertos". Había tenido algún reinicio aleatorio, pero ayer trabajando con el, se apagó y no pasa de las letras blancas de Google, ahí se apaga, cuando lo ha hecho, en la letras de colores se queda pillado y se apaga de nuevo. Si puedo acceder al recovery, pero sigue sin arrancar. El teléfono está en garantía, que termina en marzo,y comprado en Amazon, así que tiro de garantía.
Después de elegir la opción de reparación y ponerme en contacto con LG, me han ofrecido la opción de recogerlo y repararlo, pero he dicho que volvería a llamar y me he puesto en contacto con Amazon, buscando había una opción para que me llamaran ellos y así lo han hecho al instante;le he explicado al operador el problema del teléfono y que LG me ofrecía la reparación, y que después de leer en varios sitios se que es un problema que afecta a muchos Nexus 5x no me parecía correcto un telefono reparado que pudiera morir al terminar la garantía, por lo que solicitaba el cambio o el reembolso para comprar otro terminal. El chico muy amable ha revisado mi pedido y la garantía, que finaliza en marzo de 2018, y tras una pequeña espera me ha dicho que entendían mi petición y tras consultar a un superior me ha ofrecido el reembolso de lo que me costo, 349 €, que será efectivo mañana. Ya tengo el correo para hacer la devolución del móvil que haré esta semana. Un 10 para Amazon y su servicio posventa. Ahora a buscar un terminal por esos 350 € que se adapte a mis necesidades.
¿Alguna recomendación por 350 € con buena cámara?
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/18, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Yo acabé como tú hace un mes y me fui a por el bq Aquaris X Pro (64/4gb) y estoy muy contento.

Sólo me acuerdo (un poco) del 5X por la cámara, pero en todo lo demás, y sobre todo en batería, le gana por goleada: pantalla, audio, diseño (para gustos...), ram, fluidez....

Y sigue manteniendo lo que tanto me gustaba: experiencia android stock, lector de huellas trasero, pantalla de 5,2, USB C...

La cámara es muy buena a niveld e hardware, aunque aún tiene recorrido de mejora por la parte software (y hay quien usa la app portada de los nexus y se ve que va genial).

Vamos, que encantado con el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/01/18, 21:20:34
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Tu operador: Movistar
Yo ya he sufrido la muerte subita y me lo han reparado, ya casi tiene dos años y antes de que acabe la garantía me lo quiero quitar de encima. Además no me va fino.

Mirando y mirando he comprado un S7 a Orange, libre y sin ningún compromiso por 299 euros.

Creo que por ese precio no se encuentra un móvil mejor, no tengo la experiencia de Android puro pero es un pepino.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/18, 21:29:43
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Gracias @magura y @maenrado. El dilema sigue, el BQ Aquaris XPro me tira mucho por batería, android stock, pero la cámara para mi es muy importante, y el S7 por lo que veo lo supera en ese apartado, a costa de lo demás claro. Mañana me acercaré a una tienda a ver si puedo ver los dos, pero creo que por 299 € va a ganar el S7 si queda stock.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/18, 00:39:24
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Gracias @magura y @maenrado. El dilema sigue, el BQ Aquaris XPro me tira mucho por batería, android stock, pero la cámara para mi es muy importante, y el S7 por lo que veo lo supera en ese apartado, a costa de lo demás claro. Mañana me acercaré a una tienda a ver si puedo ver los dos, pero creo que por 299 € va a ganar el S7 si queda stock.
Saludos y gracias.
A mandar. El S7 tiene tirón a ese precio, está claro.

De todos modos, dicen que la cámara del bq es el mismo módulo que el del S7.

La diferencia está en los procesados del software (aunque tb tira en raw).

A ver si encuentras stock!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/18, 19:18:39
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 205
Tu operador: -

A mi esta semana también se me ha muerto el Nexus 5x después de un año y tres meses de uso sin dar problemas (salvo que la batería cada vez duraba menos). Amazon lo ha reembolsado sin problemas, así que también estoy buscando sustituto. Contemplé la opción de volver a comprar el Nexus 5x a menor precio, pero el fallo es tan generalizado que no me atrevo a volver y que me vuelva a fallar. Por ahora me van a prestar un móvil y veré si aguanto con ese.

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/18, 13:02:37
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
yo a la gente que ya lo tiene en garantía y no le ha petado le recomiendo que baje a 4 nucleos... o poner un disipador al soc

https://forum.xda-developers.com/nex...tsink-t3679209
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/18, 01:05:48
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Y a mí no me termina de petar, me cagüen... Tampoco es que quiera forzarlo, pero... ¿El problema de esto es cuestión de temperatura, no? Igualmente aun le faltan dos o tres mesitos para hacer el año, aunque era reacondicionado, a ver si con un poco de suerte...

Mi iPod ha petado después de 10 años (y por una mala caída), y estoy pensando en coger un móvil con DAC dedicado, o al menos que suene mínimamente decente por auriculares, con un mínimo de potencia, para aprovechar la coyuntura y dejar de llevar "dos aparatitos" en el bolsillo cada vez que salgo de casa. El caso es que móviles con DACs o sonido decente, pocos y "caros" (más pocos que caros, curiosamente, pagar más no te garantiza un buen audio, necesariamente), así que el reembolso del Nexus 5X siempre ayudaría...
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/02/18, 03:54:38
Array

[xs_avatar]
Kinsok Kinsok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 87
Tu operador: Vodafone

Yo tuve tu mismo problema y Amazon reembolsó el dinero, un 10 para ellos. Como nuevo móvil te recomiendo el Xiaomi A1 ya que es lo más parecido a Nexus a parte de los pixel y estoy muy satisfecho con la compra. Es mejor en todo al Nexus 5x excepto en la cámara, ya que la del Nexus 5x era y sigue siendo de las mejores habidas, pero aún así la del A1 se defiende.
BQ es una excelente marca y tiene buena postventa pero en el tema de las actualizaciones son bastante lentos mientras que el A1 es Android One y por ahora van cumpliendo los plazos, ya tiene Android O y será de los primeros en recibir Android P.
Sobra decir que el Xiami A1 lo adquirí en Amazon.

Última edición por Kinsok Día 02/02/18 a las 03:56:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Herramientas


Hora actual: 12:19:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /