Sony Xperia XZ1 Sony Xperia XZ1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/17, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
Fuji84 Fuji84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Orange

Perjuicios del uso de carga rápida

Hola. Hace un mes que tengo el terminal y estoy muy contento con él. Hoy he estado leyendo acerca de la carga rápida y de los posibles perjuicios que a medio/largo plazo puede tener sobre la bateria.

Dado que por lo general no necesito de carga rápida, ¿existe alguna opción para desactivar la carga rápida? Sé que en Samsung existe, pero desconozco si Sony lo tiene.

Al margen de eso: tengo un cargador de Sony, de un Xperia M5 que tuve. ¿Sería mejor usar ese cargador que el QuickCharge?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/17, 02:20:09
Array

[xs_avatar]
francisford24 francisford24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: Yoigo
Subid un par de fotos hombre jaja con ese pedazo de móvil que tenéis ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/18, 20:42:28
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Fuji84 Ver Mensaje
Hola. Hace un mes que tengo el terminal y estoy muy contento con él. Hoy he estado leyendo acerca de la carga rápida y de los posibles perjuicios que a medio/largo plazo puede tener sobre la bateria.

Dado que por lo general no necesito de carga rápida, ¿existe alguna opción para desactivar la carga rápida? Sé que en Samsung existe, pero desconozco si Sony lo tiene.

Al margen de eso: tengo un cargador de Sony, de un Xperia M5 que tuve. ¿Sería mejor usar ese cargador que el QuickCharge?
Hay dos tipos de carga rápida, la que utilizan oppo Huawei y oneplus y otra la que utilizan el resto compatible con las quick charge de qualcom.
Las primeras no degradan la batería en absoluto, las segundas las destrozan

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/01/18, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
Ksandra Ksandra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Vaya, no sabía que la carga rápida al final pudiera afectar a la durabilidad del dispositivo, aunque pensando fríamente tiene toda su lógica, ya que si estamos sacando de esa pieza su máximo rendimiento, al final en menos de un año te quedas con la batería por la mitad o menos, con la única solución de llevarlo al servicio técnico para que lo solucionen. Aunque votaría más por cuando se le acaba la garantía, algo muy típico en este tipo de empresas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/18, 14:23:09
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

 Cita: Originalmente Escrito por Fuji84 Ver Mensaje
Hola. Hace un mes que tengo el terminal y estoy muy contento con él. Hoy he estado leyendo acerca de la carga rápida y de los posibles perjuicios que a medio/largo plazo puede tener sobre la bateria.
Usa un cargador de 5V y 1.5A y adios problemas. Es lo que llevo haciendo hace mucho tiempo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/18, 11:41:07
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
La carga rápida disminuye la vida útil de cualquier batería, de cualquier marca y de cualquier uso sean móviles, ordenadores, coches...
Si le cargas por las noches usa un cargador normal que no sea carga rápida. Deja la carga rápida para un día que tengas un apuro que tengas poco tiempo para cargar (por que lo hagas algún dia suelto no pasa nada)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ1

Herramientas


Hora actual: 07:49:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /