LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 09/01/18, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
setic setic está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Okamura Rin Ver Mensaje
Vamos, a uno se queda con las ganas de pedirlo después de leer todo esto, creo que antes del chino lo pido por el foro que tampoco varía mucho de precio.
Si, mejor.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 19/01/18, 21:46:06
Array

[xs_avatar]
ralor50000 ralor50000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: leco le max 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Okamura Rin Ver Mensaje
Me quedé con una duda después de leer este interesante hilo... A alguien le ha ido bien el terminal comprado en Ali? Porque es tronchante que todo lo que aparezcan son quejas Si al menos los reparasen bien :

Nah, es solo que estaba pensando en comprar un terminal de segunda mano, el G4 (H815) está terriblemente barato (tanto en Ali, como en foros) que decidí investigar y me topé con el hilo (ya conocía la muerte súbita, pero esa pantalla a ese preciaco...).
Yo ya voy comprando 5 solo uno me toco malo el mismo día lo cargué y derepente se apago no cargaba ni nada muerto le lleve al técnico y lo arreglo era simple la falla el contacto de encendido estqva sucio y no agarrava eso si la batería k vienen son genéricas hay tendrán fallas alguna les irán bien otras no

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 26/01/18, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
setic setic está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

El chino me a enviado otro G4 en garantía después de seis meses

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 18/07/18, 21:15:27
Array

[xs_avatar]
jorgerolonpy jorgerolonpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asuncion - Paraguay
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: huawei mate 10 pro
Tu operador: Tigo
buenas tardes gente del foro, de tantas opiniones negativas que leo y despues de 6 meses de nadie decir mas nada, consulto algo al respecto, estoy queriendo adquirir este terminal pero de una pagina de USA (ebay) donde dice que es un celular totalmente nuevo y desbloqueado, pero con soft de AT & T.... y si alguien ya haya comprado uno asi si realmente es un celular original o si es clon, replica....
gracias si alguien tiene experiencia con eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas


Hora actual: 08:05:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /