bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/01/18, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raazvi Ver Mensaje
Tengo el M5.5 y me pasa exactamante lo mismo, el wifi es un cachondeo, la camara ya ni te cuento, tanto la trasera como la delantera y ademas de que yo tengo otro fallo el altavoz de las llamadas se oye muyyy bajo y distorsionado, lo lleve al sat por este problema y me dijeron que no me lo reparaban por humedad, siendo que nunca estuvo contacto con el agua o en zonas de humedad, asi que 260€ tirados a la basura
Otro caso de humedades? Jajajaja BQ es asquero valla, ya han encontrado la solución a sus problemas diciendole a todo el mundo lo mismo que hay humedades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 12/01/18, 10:43:46
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas,

@raazvi indícanos por mensaje privado los siguientes dados y vemos si podemos ayudarte:

Nombre y apellidos
RMA o S/N del dispositivo

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/01/18, 12:57:44
Array

[xs_avatar]
raazvi raazvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xperia Neo V//SGS3//LG G4//Mi6//Mi9T PRO//OP10PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas,

@raazvi indícanos por mensaje privado los siguientes dados y vemos si podemos ayudarte:

Nombre y apellidos
RMA o S/N del dispositivo

Un saludo.
Lo siento pero ya contacte con vosotros 20 veces tanto llamando por teléfono como por las redes sociales y por aquí para que me digáis la misma respuesta, llevaba con vosotros desde el primer bq y recomendando a la gente vuestros modelos pero eso se acabó.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raazvi su comentario:
  #84  
Viejo 18/01/18, 17:39:03
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@raazvi Si nos facilitas los datos solicitados, podemos revisar lo que ya has hablado con los compañeros de soporte/redes sociales, y ver si podemos ofrecerte una solución alternativa.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/01/18, 10:25:25
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Una vergüenza todavía sin nogaut...... Y con tomadura de pelo incluida
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peskaero su comentario:
  #86  
Viejo 30/01/18, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por peskaero Ver Mensaje
Una vergüenza todavía sin nogaut...... Y con tomadura de pelo incluida
La verdad es que esto es bochornoso.......es un jarro tras otro de agua fria a los usuarios - clientes de BQ.......... desde luego........ no me esperaba un absurdo de este calibre.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khos su comentario:
  #87  
Viejo 30/01/18, 12:56:59
Array

[xs_avatar]
Eloko1 Eloko1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Humanes de madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Bq m5.5
Tu operador: Orange
Pues sí que es una verguenza, esta gente no senda cuenta que se han cargado a la marca ya que el 85% debemos usuarios ya hemos decidido no volver a comprar nada de ellos, yo en total con una tablet y dos móviles me e gastado más de 700 euros y cuando me compré el m5.5 pensaba que no sería mi último bq y eso que sufrí la tomadura de pelo del E5 Fhd, pero tras este móvil tengo claro que de mí no se ríen más una beta que no sale nunca y eso que hace 2 meses estaba aquí acabada, reparaciones a mí cargo por supuestas humedades!!!!! Comentarios borrados en el foro oficial lo cual es denunciable porque atentan contra la libertad de expresión y expulsión de la betatest por aconsejar a un usuario como puede arreglar la patraña de camara de este móvil por solo 10 euros.No me estraña porque hace un par de años que hicieran una reducción de plantilla y por lo que veo van a ir todos a la calle porque a este ritmo la empresa quiebra y van a ir todos a la calle. Lastima bq que de aquí no podáis borrar mi comentario ya que este si es un foro con libertad de expresión.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eloko1 su comentario:
  #88  
Viejo 30/01/18, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,881
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eloko1 Ver Mensaje
Pues sí que es una verguenza, esta gente no senda cuenta que se han cargado a la marca ya que el 85% debemos usuarios ya hemos decidido no volver a comprar nada de ellos, yo en total con una tablet y dos móviles me e gastado más de 700 euros y cuando me compré el m5.5 pensaba que no sería mi último bq y eso que sufrí la tomadura de pelo del E5 Fhd, pero tras este móvil tengo claro que de mí no se ríen más una beta que no sale nunca y eso que hace 2 meses estaba aquí acabada, reparaciones a mí cargo por supuestas humedades!!!!! Comentarios borrados en el foro oficial lo cual es denunciable porque atentan contra la libertad de expresión y expulsión de la betatest por aconsejar a un usuario como puede arreglar la patraña de camara de este móvil por solo 10 euros.No me estraña porque hace un par de años que hicieran una reducción de plantilla y por lo que veo van a ir todos a la calle porque a este ritmo la empresa quiebra y van a ir todos a la calle. Lastima bq que de aquí no podáis borrar mi comentario ya que este si es un foro con libertad de expresión.
Un saludo
De dónde sacas esas estadísticas?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/01/18, 16:55:57
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes.

@Eloko1 ya hemos indicado en varias ocasiones que trabajamos para lanzar la actualización lo más estable posible, todo eso tiene un trabajo detrás. Puedes ver más información al respecto aquí. En cuanto a la moderación del foro, puedes escribirnos a [email protected]. También puedes revisar el apartado del foro y el motivo por el que se moderó dicho comentario. Consideramos que este no es lugar para debatir sobre ello, pero estaremos encantados de ayudarte a través del correo ya facilitado.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 01/02/18, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Que vergüenza más grande de verdad......... a 4 meses de cumplir un año del aviso de retraso en la actualización.........

¿Casi un año ya? madre mía BQ que vergonzoso de verdad....... se anunció el retraso en 08 de Junio de 2017 a las 15:20........hoy día 1 de Febrero de 2018 aún casi cumpliendo el año seguimos en las mismas que en aquel entonces......

A mí se me caería la cara de vergüenza al suelo de pasar por esta situación........ UN AÑO PARA SACAR UNA ACTUALIZACIÓN!!!!

Ahora le podéis venir a quien queráis y decirle que se esta testeando mucho el firmware....... no se lo cree ni dios..........

Jamás me habría imaginado desfachatez igual por parte de soporte y bq......... ahora que también os aseguro que pienso cundir la mala experiencia allá donde vaya.

Ahora me vendrá soporte a decir que efectivamente se esta trabajando para sacar la actualización lo antes posible (después de casi UN AÑO).

En fin abandono...... BQ has ganado la batalla, me rindo, no hay Nougat, no va a salir, si sale mi móvil ya lo habré tirado a la basura (ya tiene 3 años casi)...... lo dicho:

Enhorabuena BQ porque os habéis mantenido firmes en no sacar el firmware hasta que los terminales ya llegasen a su fin, y en, efectivamente, hacernos pasar por tontos de remate, pero tranquis, que no me vais a volver a pillar en otra igual.

¿Volver a confiar y apoyar a una empresa española a "ciegas" por intentar echar una mano con los tiempos que corren? TURURÚ!!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Khos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #91  
Viejo 01/02/18, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Akane81 Lamentamos contradecirte, pero por nuestra parte no hemos anunciado la cancelación de Android Nougat para el Aquaris M5.5, por lo cual, mientras nosotros como fabricante no digamos lo contrario, no se puede confirmar que no se va a lanzar la actualización.

Nos gustaría poder iros informando el estado de la beta de manera pública, pero las bases del programa betatester nos lo impiden, ya que causar confusión entre los usuarios que no estén dentro del programa betatester entre otras razones.

Por último, aclarar que la primera beta se envío para ser exactos el día 28/08/2017, por lo que, realmente el desarrollo lleva 6 meses en curso y esperamos finalizarlo tan pronto se encuentre estable el sistema.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 01/02/18 a las 17:53:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 01/02/18, 18:57:48
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@Akane81 Lamentamos contradecirte, pero por nuestra parte no hemos anunciado la cancelación de Android Nougat para el Aquaris M5.5, por lo cual, mientras nosotros como fabricante no digamos lo contrario, no se puede confirmar que no se va a lanzar la actualización.

Nos gustaría poder iros informando el estado de la beta de manera pública, pero las bases del programa betatester nos lo impiden, ya que causar confusión entre los usuarios que no estén dentro del programa betatester entre otras razones.

Por último, aclarar que la primera beta se envío para ser exactos el día 28/08/2017, por lo que, realmente el desarrollo lleva 6 meses en curso y esperamos finalizarlo tan pronto se encuentre estable el sistema.

Un saludo,
Jajajaja por lo que nada más y nada menos lleva 6 meses jajajajja es que sois un chiste. Y lo peor es que intentais arreglarlo diciendo que solo lleváis 6 meses jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja flipo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peskaero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #93  
Viejo 02/02/18, 00:43:31
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por peskaero Ver Mensaje
Jajajaja por lo que nada más y nada menos lleva 6 meses jajajajja es que sois un chiste. Y lo peor es que intentais arreglarlo diciendo que solo lleváis 6 meses jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja flipo
Es que no sé si les he entendido bien, o no, pero también lo he flipado un rato.

Se anunció Nougat en octubre de 2016 (o noviembre, ya ni me acuerdo) y se dijo que llegaría entre abril-junio de 2017. Es decir, que tuvieron que ponerse manos a la obra en enero de 2017 como tarde, y eso les dejaría 3-5 meses de trabajo. En mayo-junio de 2017 los moderadores de BQ decían que todo iba viento en popa, según lo previsto y que las fechas estimadas no se cambiaban, que nos tranquilizáramos. Días más tarde nos sueltan el que oye, que se va a retrasar Nougat.

Y ahora, casi 1 año después, nos dicen que tan sólo lleva 6 meses de desarrollo. O sea, los moderadores encima diciendo que todo va según lo previsto, a principios de junio, ¿y aún ni habían empezado? ¿se puede tener menos vergüenza? O nos han mentido en todos estos meses en la cara hasta septiembre de 2017, o no entiendo absolutamente nada.

Ahora, en una cosa tienen razón, no se ha cancelado la actualización, y si ha salido para el M5 ya, para el M5.5 seguro que sale. De eso no tengo duda. Tampoco estoy de acuerdo con que el M5.5 esté para tirar a la basura por mucho que tenga 3 años. Sólo un ignorante diría una cosa así. El M5.5 es un móvil que sirve perfectamente a día de hoy (siempre y cuando todo funcione, que yo no poseo uno). Es más que potente para hacer cualquier tarea que se te antoje hacer con un teléfono, así que eso de que está para tirar a la basura como que no. Quizás para tirar a la basura puede estar un móvil que tenga Ice Cream 4.0 o Jelly Bean 4.2, pero un móvil que tiene Marshmallow, con vistas para Nougat, y con semejante hardware... vamos, le quedan unos cuantos años para considerarlo obsoleto.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 02/02/18 a las 00:52:16.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 02/02/18, 16:13:48
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Es que no sé si les he entendido bien, o no, pero también lo he flipado un rato.

Se anunció Nougat en octubre de 2016 (o noviembre, ya ni me acuerdo) y se dijo que llegaría entre abril-junio de 2017. Es decir, que tuvieron que ponerse manos a la obra en enero de 2017 como tarde, y eso les dejaría 3-5 meses de trabajo. En mayo-junio de 2017 los moderadores de BQ decían que todo iba viento en popa, según lo previsto y que las fechas estimadas no se cambiaban, que nos tranquilizáramos. Días más tarde nos sueltan el que oye, que se va a retrasar Nougat.

Y ahora, casi 1 año después, nos dicen que tan sólo lleva 6 meses de desarrollo. O sea, los moderadores encima diciendo que todo va según lo previsto, a principios de junio, ¿y aún ni habían empezado? ¿se puede tener menos vergüenza? O nos han mentido en todos estos meses en la cara hasta septiembre de 2017, o no entiendo absolutamente nada.

Ahora, en una cosa tienen razón, no se ha cancelado la actualización, y si ha salido para el M5 ya, para el M5.5 seguro que sale. De eso no tengo duda. Tampoco estoy de acuerdo con que el M5.5 esté para tirar a la basura por mucho que tenga 3 años. Sólo un ignorante diría una cosa así. El M5.5 es un móvil que sirve perfectamente a día de hoy (siempre y cuando todo funcione, que yo no poseo uno). Es más que potente para hacer cualquier tarea que se te antoje hacer con un teléfono, así que eso de que está para tirar a la basura como que no. Quizás para tirar a la basura puede estar un móvil que tenga Ice Cream 4.0 o Jelly Bean 4.2, pero un móvil que tiene Marshmallow, con vistas para Nougat, y con semejante hardware... vamos, le quedan unos cuantos años para considerarlo obsoleto.
Es que eso de hablar por hablar sin tener un M5.5 me sigue haciendo mucha gracia tronko.....
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 02/02/18, 21:22:29
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Akane81 Ver Mensaje
Es que eso de hablar por hablar sin tener un M5.5 me sigue haciendo mucha gracia tronko.....
Amos a ver "tronko", para comentar las cosas que yo digo no hace falta usar un M5.5 a diario ni poseerlo. Tengo un M5.5 en mi casa, para tu información, por si me puedes dar un diploma y certificado que me acredite para poder decir algo relacionado con el M5.5. Lo que pasa es que ni es mío ni lo uso a diario.

En ciertas cosas te doy la razón como ya te he dicho, pero decir semejante estupidez como que el M5.5 está para tirar a la basura porque ya tiene casi 3 años... es de ser bastante ignorante. Tampoco han cancelado la actualización, así que no mientas, como bien te ha corregido BQ. La actualización se ha retrasado, y una barbaridad, pero una cosa es eso y otra decir que la han cancelado. Y te repito, tengo el M5, ya ha salido para el M5, por lo que la probabilidad de que se cancele para el M5.5 es del 0.00001%.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 02/02/18, 21:26:53
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Amos a ver "tronko", para comentar las cosas que yo digo no hace falta usar un M5.5 a diario ni poseerlo. Tengo un M5.5 en mi casa, para tu información, por si me puedes dar un diploma y certificado que me acredite para poder decir algo relacionado con el M5.5. Lo que pasa es que ni es mío ni lo uso a diario.

En ciertas cosas te doy la razón como ya te he dicho, pero decir semejante estupidez como que el M5.5 está para tirar a la basura porque ya tiene casi 3 años... es de ser bastante ignorante. Tampoco han cancelado la actualización, así que no mientas, como bien te ha corregido BQ. La actualización se ha retrasado, y una barbaridad, pero una cosa es eso y otra decir que la han cancelado. Y te repito, tengo el M5, ya ha salido para el M5, por lo que la probabilidad de que se cancele para el M5.5 es del 0.00001%.
Apuesto mi M5.5 a que la actualización al final no sale o mínimo sale en marzo.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 02/02/18, 22:18:27
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Amos a ver "tronko", para comentar las cosas que yo digo no hace falta usar un M5.5 a diario ni poseerlo. Tengo un M5.5 en mi casa, para tu información, por si me puedes dar un diploma y certificado que me acredite para poder decir algo relacionado con el M5.5. Lo que pasa es que ni es mío ni lo uso a diario.

En ciertas cosas te doy la razón como ya te he dicho, pero decir semejante estupidez como que el M5.5 está para tirar a la basura porque ya tiene casi 3 años... es de ser bastante ignorante. Tampoco han cancelado la actualización, así que no mientas, como bien te ha corregido BQ. La actualización se ha retrasado, y una barbaridad, pero una cosa es eso y otra decir que la han cancelado. Y te repito, tengo el M5, ya ha salido para el M5, por lo que la probabilidad de que se cancele para el M5.5 es del 0.00001%.
Como bien dices, ni es tuyo ni lo usas a diario, te estas metiendo en cuestiones que no has experimentado como usuario, es como decir: he oído...... me han dicho...... me han comentado..... creo...... pienso........

Pues un primo mío que es vecino..... tiene un coche de la marca xxxx y me ha dicho, piensa, cree..... supone...... pero yo como guay que soy vengo al foro y lo afirmo rotundamente. (No te quiero faltar al respeto como tu lo haces en esta respuesta pero tampoco te voy a dar la definición de lo que quiere decir esto, a buen entendedor......jaja......)

Lo siguiente es que ya acabas de demostrar donde tienes tu educación y tu nivel personal.....insultando de buenas a primeras porque el primer ignorante a lo mejor eres tu con el supongo, pienso, creo.......lo tiene mi primo - hermano - cuñao...

Para mí personalmente un móvil de 3 años esta ya pensando en pasar a la jubilación, todo depende también según en nivel de necesidad que tenga cada uno, o el económico....que tu no puedas permitirte pensar así no quiere decir que el que opine de esa manera sea un IGNORANTE como me has soltado tan gratuitamente....

Otra que me mola: a mi que haya salido para el M5 me la trae al pairo, después de un año que no haya salido la actualización efectivamente no quiere decir que la hayan cancelado, aquí nadie ha dicho que hayan cancelado la actualización, eso te lo sacas de la manga como te da la gana (aprende a leer campeón).

Entre que insultas, y contestas lo que te da la gana poniendo en otros palabras y cosas que no se han dicho ya me hago la imagen de lo "pieza" que eres......

Contigo ya he terminado. Chao.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/02/18, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
No, "campeón", no te he dicho que lo tiene el cuñado de un amigo de mi prima. Te he dicho que tengo un M5.5 en mi casa, más precisamente en un cajón, que lo puedo usar cuando quiera y me apetezca, pero simplemente no soy su propietario. Como todo lo tengo en mi M5 personal e intransferible, el M5.5 no lo uso porque no uso móviles secundarios. Así que no es que "haya oído" y "me han dicho", sino que es "LO TENGO". Y de todas formas, has dicho que si he afirmado no sé qué sin tenerlo y blablabla...

¿Me puedes decir qué afirmaciones he hecho sobre el M5.5?
Porque las únicas que he hecho han sido decir que es un móvil perfectamente capaz de hacer cualquier tarea en 2018, y lo será en 2019 también, y en 2020 también. Y para hacer esta afirmación no hay que tener un M5.5 ni siquiera, que lo tengo, pero ni siquiera. Lo mismo puedo decir de un iPhone 6, que no he usado en mi vida un iPhone y puede decirte con total garantía que es un móvil perfectamente capaz en 2018, y 2019, y 2020. Que ya no estamos en 2010, que los móviles de 2015 de 300€ son muy potentes, que ya no pasa lo de antes.

Y sí, te repito que hay que ser bastante ignorante para calificar un móvil del calibre del M5.5 "para tirar a la basura" en 2018. A ti te tiene cegado el consumismo. Pero paga, paga.

No sé si tienes problemas de memoria, pero:

"En fin abandono...... BQ has ganado la batalla, me rindo, no hay Nougat, no va a salir"

A lo mejor BQ y yo estamos tontos de la cabeza, pero ahí pone claro como el agua que has dicho que ni hay Nougat, ni va a salir. No hay más comentarios al respecto señoría, tú sólo te retratas la mar de bien, jajajaja. Lo que hay que leer... jajajaja. Encima luego me echas en cara que ponga palabras en tu boca que no has dicho, pfffff juajuajua.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 02/02/18, 22:59:53
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Amos a ver "tronko", para comentar las cosas que yo digo no hace falta usar un M5.5 a diario ni poseerlo. Tengo un M5.5 en mi casa, para tu información, por si me puedes dar un diploma y certificado que me acredite para poder decir algo relacionado con el M5.5. Lo que pasa es que ni es mío ni lo uso a diario.

En ciertas cosas te doy la razón como ya te he dicho, pero decir semejante estupidez como que el M5.5 está para tirar a la basura porque ya tiene casi 3 años... es de ser bastante ignorante. Tampoco han cancelado la actualización, así que no mientas, como bien te ha corregido BQ. La actualización se ha retrasado, y una barbaridad, pero una cosa es eso y otra decir que la han cancelado. Y te repito, tengo el M5, ya ha salido para el M5, por lo que la probabilidad de que se cancele para el M5.5 es del 0.00001%.
Edito porque mi contestación creo que te iba a dejar mal de más y no corresponde a mi gusto, además de que no me merece la pena invertir más tiempo en tí y rebajarme a tu nivel, tengo algo más de estilo que insultar por las buenas e inventarme las cosas que dicen los demás.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 05/02/18, 19:23:32
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Asco BQ.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5

Herramientas


Hora actual: 08:41:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /