Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/18, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) - iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Problema con entrada de llamadas en altavoz

Hola, desde hace unos días al entrar llamadas el móvil accede al modo manos libres directamente y tengo que darle 2 toques para que pueda hablar por el altavoz normal, el de siempre y no sé cómo quitarlo. También en el Bluetooth del coche, se puede llamar a través de el pero suena en el manos libres del móvil y no en el altavoz del coche, no sé si me explico bien. Y tampoco sé si toqué algo que no debería tocar. La verdad es q ya no sé cómo solucionar esto, porque es un poco molesto . llevo la MIUI Global 9.0.3.0
Alguna idea?? saludos
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro

Última edición por manoley1964 Día 16/01/18 a las 13:00:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/18, 20:19:56
Array

[xs_avatar]
GenReVeNant GenReVeNant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Movistar
pues si que es algo raro la verdad, acabo de repasar los ajustes y no e encontrado una opción que pueda hacer eso mismo, yo tengo la global beta 8.1.11.

si no encuentras solucion, siempre puedes cambiar a la miui global beta, se hace desde el propio telefono sin abrir bootloader ni root ni nada, te lo borra todo y empiezas desde cero, eso si, si algun dia quieres ser root ya la tienes puesta, porque con la global 9.x.xx no se puede desbloquear el bootloader.

cuando digo todo, es todo, hay que hacer una copia al pc de lo que desees conservar el resto es facil si te animas dimelo y te digo los pasos exactos que yo hice.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 07:39:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /