ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/06/13, 08:59:47
Array

[xs_avatar]
Caco1290 Caco1290 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC explorer
Tu operador: Movistar
Creo que te amo jaja. Terminaba de instalar Cyanogenmod 10.1 en el HTC Explorer y no me quedaba ni memoria suficiente como para instalar S2E y mover la Dalvik a la SD. Seguí los pasos tal cual, instalé de vuelta la misma rom y me quedaron 100 mb libres. Soy el más feliz del mundo. Eternamente, gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 21/06/13, 20:12:59
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Caco1290 Ver Mensaje
Creo que te amo jaja. Terminaba de instalar Cyanogenmod 10.1 en el HTC Explorer y no me quedaba ni memoria suficiente como para instalar S2E y mover la Dalvik a la SD. Seguí los pasos tal cual, instalé de vuelta la misma rom y me quedaron 100 mb libres. Soy el más feliz del mundo. Eternamente, gracias!
jajaja, la verdad es que no se rompe, solamente se marca como ocupada, y de esta manera se borra completamente.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/10/13, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,513
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Beninin, no me entero muy bien de como va esto tío...
He instalado el recovery de teamwin por si sirviera de algo a la hora de recuperar la nand.

El caso es que el móvil no me arranca con ninguna rom, sólo lo he conseguido arrancar con dos, pero ni puedo usar la segunda partición ni nada. Sólo arranca con jaggyrom 3.1.1 y con nextgen 1.2.
Y quiero probar lo de recuperar la nand por si fuera por eso.

A ver si me lo puedes resumir en unos sencillos pasos, tengo windows 7.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/10/13, 19:34:04
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,513
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Lo he intentado varias veces y siempre me da un error al poner adb shell.

Lo estoy haciendo desde el bootloader, no sé si de otra manera funcionará...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/11/13, 15:54:49
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Buenas, al final te pongo todos archivos necesarios,

Primero explico, no se daña nada físicamente, solo se ocupa el espacio libre, y esto solo pasa si tienes un kernel con oc (exactamente si la velocidad del procesador pasa de los 600mhz) para evitar que esto pase, hay que tener en cuenta 2 cosas, 1 que nunca se monte "/" ni "/system" en modo r/w si vas a usar oc, o una velocidad superior a los 600 mhz, si haces alguna modificación en system hacerlo siempre a 600mhz y despues montar system en r/o (solo lectura) asi no pasa nada, aunque yo prefiero usar un kernel sin oc, por varias razones, no noto mucha mejora, y no estar pendiente si esta montado como r/o o r/w jeje

Y ahora solucionarlo,

Necesitas adb (si no descargalo) y ponlo en C: (o la unidad que sea) y descarga el archivo flash_erase.txt y guardalo en la tarjeta de memoria del movil (renombralo como "flash_erase" sin el ".txt" esto es importante) ahora desde el recovery (recomiendo teamwin) entra en advanced y pulsa la opcion adb sideload, empezará a cargar algo, pulsa cancel (dará error pero no es importante) ahora conecta el movil al pc con el cable, entra en simbolo del sistema (puedes buscar cmd desde el menu de inicio y aparecerá) abrelo, escribe en el "cd C:/" (suponiendo que c es tu disco duro) y ahora "adb shell" se iniciará una terminal, saldrá esto a continuación "#" o similar, y ahora escribe cd sdcard y pulsa enter, aparecera algo asi "# /sdcard" pues ahora es el momento de escribir esto (puedes copiar y pegar)
Código:
./flash_erase -N /dev/mtd/mtd2 0 0
./flash_erase -N /dev/mtd/mtd3 0 0
./flash_erase -N /dev/mtd/mtd4 0 0
./flash_erase -N /dev/mtd/mtd5 0 0
No pongas todos a la vez jeje, saldrá erasing block XXX, cuando acabes, (dentro del recovery) ve a wipe y selecciona todo, excepto sdcard (si no quieres quedarte sin ella jaja) y desliza la barra de abajo, cuando acabe intenta instalar una rom, no te tendría que dar problemas.

Probado por experiencia jeje, me ha pasado muchas veces, y al final he decidido no volver a poner un kernel con oc, ya que no funcionan como quiero, prefiero tenerle a 600 mhz que funciona bien si te sigue dando problemas dimelo, y busco otra manera.

Descargar flash_erase
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 02/11/13, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,513
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Gracias como siempre beninin.

En cuanto la niña suelte el móvil (está viendo dibujitos ) lo pruebo y te comento.
Quizás mi fallo estaba en que yo no le daba a 'adb sideload'.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/11/13, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Gracias como siempre beninin.

En cuanto la niña suelte el móvil (está viendo dibujitos ) lo pruebo y te comento.
Quizás mi fallo estaba en que yo no le daba a 'adb sideload'.
Es que en este recovery necesitas activar antes eso para que puedas entrar a la terminal, con otros no es necesario, no se por que pasará pero vamos, no es importante jeje, con activarlo ya esta, por cierto esa funcion sirve para instalar una rom sin tener que pasarla al movil, por ejemplo, escribes adb sideload rom.zip (teniendo es opción activada, sin dar a cancel)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/11/13, 17:20:20
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,513
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
gracias beninin

Lo he seguido todo al pie de la letra, he hecho los wipes, he instalado la rom europe stock para probar si arrancaba con ella, ya que era una de las que antes no arrancaba y en 12/15 segundo mi móvil ha encendido... Incluso más rápido que antes

Gracias tío, de verdad, me has ahorrado tener que cambiar de móvil, al menos hasta que me aburra de este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 02/11/13, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
gracias beninin

Lo he seguido todo al pie de la letra, he hecho los wipes, he instalado la rom europe stock para probar si arrancaba con ella, ya que era una de las que antes no arrancaba y en 12/15 segundo mi móvil ha encendido... Incluso más rápido que antes

Gracias tío, de verdad, me has ahorrado tener que cambiar de móvil, al menos hasta que me aburra de este.
De nada jeje como ya dije a mi me ha pasado muchas veces y asi es como se soluciona siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 02/11/13, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,513
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Sí, aparte de haberse solucionado, también ha mejorado la velocidad del móvil notablemente y la memoria.

Tutorial recomendado al 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 26/11/13, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
herber herber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC explorer
Tu operador: Movistar
Beninin funcionará para Wxp?

Última edición por herber Día 26/11/13 a las 20:00:15.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/01/14, 02:21:54
Array

[xs_avatar]
herber herber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC explorer
Tu operador: Movistar
GRACIAS BENININ ME HAS SALVADO LA VIDA YA PENSABA CAMBIAR DE MOVIL .......

NO LE ENTRABA LAS ROOM Y EL LA MEMORIA INTERNA SE ME OCUPABA CASI 40 MB Y NO X Q? GRACIAS ESTE TUTO NO ME FUNCIONO ... TU SEGUNDO TUTORIAL SI

GRACIAS
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/02/16, 20:51:19
Array

[xs_avatar]
Acina Acina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola comprañeros de htc manía, muchas gracias beninin por tu gran aporte a la comunidad, gente así es la que da sentido a todo esto, aportando cada uno su granito de arena.
Tengo un problema y es que me pasa lo mismo que comentais aquí de no poder instalar ninguna rom, quiero poner mi Galaxy Tab 2 10.1 P5110 wifi como de fábrica, y la ultima opción que me queda sería esta manera de formatear la nand, ya que repito que no me deja instalar ninguna rom ni desde odin, ni desde el recovery, volviendo siempre a aparecer la rom de Cyanogenmod, la cual se reinicia sin parar.
Mi pregunta es si éste método sería aplicable también a la Galaxy Tab 2, y que modificaciones serían necesarias, si alguien puede saberlo me ayudaría un montón.
Gracias a todos, un abrazo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/08/17, 00:05:41
Array

[xs_avatar]
monterrey99 monterrey99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 4018a
Tu operador: Movistar
ayuda

con el flashtool me sale "error nand flash was not detected" si logro instalatr los recovery el original del 4018a, el cwr 5.0 y el twr 2.0 ya descarge en la sd el archivo de flash_erase y al momento de poner el primer comando
./flash_erase -N /dev/mtd/mtd2 0 0

y darle enter me sale la leyenda

line 1: and-sec: permission denied
linea2: syntttttttttttttttttttttttttax error: unespected Word (especting ")")

ayuda
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/01/18, 04:21:03
Array

[xs_avatar]
Edisson007 Edisson007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Terminal

 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Hola, traigo un tutorial sacado de xda para recuperar la nand de nuestro movil en caso de que se haya dañado por hacerle overclock.

(Antes de nada haced un backup ya que formateará completamente el movil (/system /data y /cache)

Para arreglarla necesitareis tener un pc con windows (xp, vista o 7, con 8 no funcionan los drivers, por lo menos yo no he conseguido hacelos funcionar) mac/osx (desconozco si hay que instalar drivers o como se hace por que no tengo uno, si alguien le tiene estaria bien que me ayudase a explicar como ) o linux, cualquier distribucion, como ubuntu por ejemplo que es la que yo uso y es muy facil de usar (ni siquiera teneis que instalarla podeis usarla en modo live cd , para que hacer que funcione en linux (explicaré como se hace con ubuntu pero es igual con otras) basta con abrir una terminal (normalmente ctrl+alt+t) y escribir "sudo gedit (es un editor de texto, podeis utilizar el que querais, según la distribucion, gustos etc) /etc/udev/rules.d/51-android.rules" y pulsais enter se abrira un archivo en blanco, pegais esto: SUBSYSTEM=="usb", ATTR{idVendor}=="0bb4", MODE="0666", GROUP="plugdev" (con las comillas al final), después guardamos (ctrl+s o archivo y guardar) y cerramos gedit, despues estaremos otra vez en la terminal, escribimos esto: chmod a+r /etc/udev/rules.d/51-android.rules y ya tendremos nuestro movil preparado, hay que asegurarse de que la depuracion usb esta activada, y si tenemos ics o superior, que, dentro de opciones de desarrollador, en acceso administrativo esta marcado aplicaciones y adb, o podeis tenerle en recovery y no hace falta esto.

Otra manera es teniendo el recovery de teamwin, como ya explique aqui como instalarle, y no necesitais un pc.

Tambien necesitais tener el adb excepto si lo haceis desde el recovery, aqui el de windows y aqui el de linux

1º- ¿Como puedo saber que se ha dañado?

-Hay varias maneras de saber si nuestra nand esta dañada, empezemos por la parte facil, y que se puede arreglar:

1º ha disminuido el tamaño de almacenamiento mucho (instalais una rom nueva y veis que en almacenamiento hay bastante espacio ocupado, sin tener ninguna app)
2º vais a instalar una rom y el recovery os da error
3º el movil se ralentiza demasiado, no respone al tocar la pantalla, por ejemplo al poner el pin.
4º (la peor) el movil se ha apagado y no enciende de ninguna manera, probablemente se te haya quemado la placa base, por lo tanto te has quedado sin movil, , ahora en serio, no hay ninguna posibilidad de recuperarle


2º- Vale, ¿y ahora como lo recupero?

Facil, descargais este archivo y quitais el .txt del final, quedando como flash_erase, lo copiais a /sdcard
Despues desde el pc, abris simbolo del sistema (windows) o terminal (linux) y donde tengais descargado el adb correspondiente (si es windows lo ideal seria tenerlo en C: y si es linux en tu /home)

Pasos a seguir en windows, en linux es igual(hay que poner "./" delante de adb (si alguien mas lo utiliza y tiene dudas que lo comente y le ayudo.
(hay que tener el movil conectado por usb)
Una vez abierto el simbolo del sistema, escribis cd C:/ y pulsais enter, despues comprobar que detecta bien el movil, escribiendo adb devices, deberia salir algo asi como "List of devices attached (debajo el movil y el estado, por ejemplo XXXXXX device o si esta en recovery pondrá recovery)

Si os le reconoce sin problemas pasaremos al siguente paso, escribir "adb shell" y aparecera algo asi como "android@android$" ahora escribimos "su" y despues pondrá "android@android#" (probablemente os pida antes permisos de superusuario, en el movil pondra "system se le han concedido permisos de superusuario") bien, entonces ahora escribimos cd /sdcard y pulsamos enter, despues escribimos (hay que asegurarse bien de que las mtd que formateais son mtd2, 4 y 5) ./flash_erase -N /dev/mtd/mtd2 0 0 (importante la N en mayusculas) saldrán escrito algun texto con un porcentaje, cuando llegue al 100% pasaremos a escribir "./flash_erase -N /dev/mtd/mtd4 0 0" y una vez acabe escribimos "./flash_erase -N /dev/mtd/mtd5 0 0"y esperamos a que acabe, probablemente te de algun error de I/O, no te preocupes, una vez haya terminado todo, desconectamos el movil del pc y le quitamos la bateria, se la volvemos a poner y entramos en el recovery y hacemos un full wipe, formatear /system /data y /cache (si es teamwin, en la pestaña wipe seleccionamos factory reset y system).

Aqui mas facil

Código:
./flash_erase -N /dev/mtd/mtd2 0 0
./flash_erase -N /dev/mtd/mtd4 0 0
./flash_erase -N /dev/mtd/mtd5 0 0
Si todo ha salido bien ya podeis intalar roms nuevas, y el espacio interno deberia haber disminuido, (a mi me seguia marcando 50) para comprobar que esta correctamente formateada, montad /system /data y /cache desde el recovery , en advanced si es cwm o en mount si es teamwin, conectarle por usb, volver a entrar en shell con adb shell (siguiendo el primer paso) y escribid "df" tendria que poner unos numeros (en /system por ejemplo 245000 2500 243000 y quiere decir que /system es de 245 mb, tiene 2 ocupados y 243 libres estos numeros me los he inventado asi que no coincidiran) aparecera la particion y al lado la memoria total, la ocupada y la libre, si alguen me pasase una captura o me dijese lo que tiene podria comprobar con lo que sale en mi movil.

Para que os hagais una idea de como tiene que salir, esta es una captura de mi rom actual, con espacio libre y ocupado por cada cosa.



Esto esta sacado de xda, y traducido y explicado de la mejor manera que he podido, si teneis dudas ya sabeis, comentais y os ayudaré como pueda, si quereis subir una captura como la que he subido yo pero desde el recovery antes de instalar nada, justo despues de hacer los wipes me ayudaria a saber si borra toda la memoria.

También esta explicado aqui

El tutorial original es del usuario cute_prince
Hola a que le llamas el terminal?, ya que tengo un blu studio 5.0 II que no prendi mas y le paso el flashtool 5.1452 y al movil celular y no le hace nada y no se a que te refieres con terminal?, y de paso nose como ahce para escribir el codigo que menciona?, mi blu no enciendo mas
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/03/19, 20:35:22
Array

[xs_avatar]
francespon francespon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7 (4/64)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Hola, traigo un tutorial sacado de xda para recuperar la nand de nuestro movil en caso de que se haya dañado por hacerle overclock.

(Antes de nada haced un backup ya que formateará completamente el movil (/system /data y /cache)

Para arreglarla necesitareis tener un pc con windows (xp, vista o 7, con 8 no funcionan los drivers, por lo menos yo no he conseguido hacelos funcionar) mac/osx (desconozco si hay que instalar drivers o como se hace por que no tengo uno, si alguien le tiene estaria bien que me ayudase a explicar como ) o linux, cualquier distribucion, como ubuntu por ejemplo que es la que yo uso y es muy facil de usar (ni siquiera teneis que instalarla podeis usarla en modo live cd , para que hacer que funcione en linux (explicaré como se hace con ubuntu pero es igual con otras) basta con abrir una terminal (normalmente ctrl+alt+t) y escribir "sudo gedit (es un editor de texto, podeis utilizar el que querais, según la distribucion, gustos etc) /etc/udev/rules.d/51-android.rules" y pulsais enter se abrira un archivo en blanco, pegais esto: SUBSYSTEM=="usb", ATTR{idVendor}=="0bb4", MODE="0666", GROUP="plugdev" (con las comillas al final), después guardamos (ctrl+s o archivo y guardar) y cerramos gedit, despues estaremos otra vez en la terminal, escribimos esto: chmod a+r /etc/udev/rules.d/51-android.rules y ya tendremos nuestro movil preparado, hay que asegurarse de que la depuracion usb esta activada, y si tenemos ics o superior, que, dentro de opciones de desarrollador, en acceso administrativo esta marcado aplicaciones y adb, o podeis tenerle en recovery y no hace falta esto.

Otra manera es teniendo el recovery de teamwin, como ya explique aqui como instalarle, y no necesitais un pc.

Tambien necesitais tener el adb excepto si lo haceis desde el recovery, aqui el de windows y aqui el de linux

1º- ¿Como puedo saber que se ha dañado?

-Hay varias maneras de saber si nuestra nand esta dañada, empezemos por la parte facil, y que se puede arreglar:

1º ha disminuido el tamaño de almacenamiento mucho (instalais una rom nueva y veis que en almacenamiento hay bastante espacio ocupado, sin tener ninguna app)
2º vais a instalar una rom y el recovery os da error
3º el movil se ralentiza demasiado, no respone al tocar la pantalla, por ejemplo al poner el pin.
4º (la peor) el movil se ha apagado y no enciende de ninguna manera, probablemente se te haya quemado la placa base, por lo tanto te has quedado sin movil, , ahora en serio, no hay ninguna posibilidad de recuperarle


2º- Vale, ¿y ahora como lo recupero?

Facil, descargais este archivo y quitais el .txt del final, quedando como flash_erase, lo copiais a /sdcard
Despues desde el pc, abris simbolo del sistema (windows) o terminal (linux) y donde tengais descargado el adb correspondiente (si es windows lo ideal seria tenerlo en C: y si es linux en tu /home)

Pasos a seguir en windows, en linux es igual(hay que poner "./" delante de adb (si alguien mas lo utiliza y tiene dudas que lo comente y le ayudo.
(hay que tener el movil conectado por usb)
Una vez abierto el simbolo del sistema, escribis cd C:/ y pulsais enter, despues comprobar que detecta bien el movil, escribiendo adb devices, deberia salir algo asi como "List of devices attached (debajo el movil y el estado, por ejemplo XXXXXX device o si esta en recovery pondrá recovery)

Si os le reconoce sin problemas pasaremos al siguente paso, escribir "adb shell" y aparecera algo asi como "android@android$" ahora escribimos "su" y despues pondrá "android@android#" (probablemente os pida antes permisos de superusuario, en el movil pondra "system se le han concedido permisos de superusuario") bien, entonces ahora escribimos cd /sdcard y pulsamos enter, despues escribimos (hay que asegurarse bien de que las mtd que formateais son mtd2, 4 y 5) ./flash_erase -N /dev/mtd/mtd2 0 0 (importante la N en mayusculas) saldrán escrito algun texto con un porcentaje, cuando llegue al 100% pasaremos a escribir "./flash_erase -N /dev/mtd/mtd4 0 0" y una vez acabe escribimos "./flash_erase -N /dev/mtd/mtd5 0 0"y esperamos a que acabe, probablemente te de algun error de I/O, no te preocupes, una vez haya terminado todo, desconectamos el movil del pc y le quitamos la bateria, se la volvemos a poner y entramos en el recovery y hacemos un full wipe, formatear /system /data y /cache (si es teamwin, en la pestaña wipe seleccionamos factory reset y system).

Aqui mas facil

Código:
./flash_erase -N /dev/mtd/mtd2 0 0
./flash_erase -N /dev/mtd/mtd4 0 0
./flash_erase -N /dev/mtd/mtd5 0 0
Si todo ha salido bien ya podeis intalar roms nuevas, y el espacio interno deberia haber disminuido, (a mi me seguia marcando 50) para comprobar que esta correctamente formateada, montad /system /data y /cache desde el recovery , en advanced si es cwm o en mount si es teamwin, conectarle por usb, volver a entrar en shell con adb shell (siguiendo el primer paso) y escribid "df" tendria que poner unos numeros (en /system por ejemplo 245000 2500 243000 y quiere decir que /system es de 245 mb, tiene 2 ocupados y 243 libres estos numeros me los he inventado asi que no coincidiran) aparecera la particion y al lado la memoria total, la ocupada y la libre, si alguen me pasase una captura o me dijese lo que tiene podria comprobar con lo que sale en mi movil.

Para que os hagais una idea de como tiene que salir, esta es una captura de mi rom actual, con espacio libre y ocupado por cada cosa.



Esto esta sacado de xda, y traducido y explicado de la mejor manera que he podido, si teneis dudas ya sabeis, comentais y os ayudaré como pueda, si quereis subir una captura como la que he subido yo pero desde el recovery antes de instalar nada, justo despues de hacer los wipes me ayudaria a saber si borra toda la memoria.

También esta explicado aqui

El tutorial original es del usuario cute_prince
Pido disculpas de antemano si me equivoco pero estoy aburrido de leer post donde se dice como reparar la NAND Flash... y mi duda es ... si tienes la NAND Flash Jodi.. el terminal ni se te encenderá...ergo como coj... voy a poder instalar un twrp o nada de nada si no enciende el telefono, mi caso ... tengo un le3 pro AI x650, 653 (según la rom que instales) y pues eso que he metido la pata hasta el fondo y no enciende... el portatil solo me lo reconoce por un puerto COM y nada mas, he instalado drivers PRELOAD y otros pero claro si no enciende el movil no los puede reconocer, para flashear por SP Flash Tools. He probado a puentear el GND con el KCOLO o COLO pero mi placa no tiene NI KCOLO ni COLO así que ... como voy a hacer nada sin que mi movil encienda? un saludo a todos y gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer

Herramientas


Hora actual: 07:13:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /