Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/18, 07:36:11
Array

[xs_avatar]
LogaMack LogaMack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia z5 premium
Tu operador: Movistar
interrogacion Falla en botones, power, volumen y camara

Muy buenas a todos, espero puedan ayudarme con esto, resulta que mi equipo no le e instalado nada fuera de lo normal, ni se me a caído, mojado o golpeado, esta prácticamente nuevo llevaba ya unas semanas que lo e usado..... En fin lo que pasa es que repentinamente dejo de funcionar los botones quise prender la pantalla y no prendió así que conecte el cargador y se prendió y no pude quitar el bloqueo con la huella (decía que no estaba disponible) así que entre a ajustes y realice un test de funcionamiento y los botones de, power, volumen y cámara no funcionaban.... Tras esto pensé que se había trabado o algo, así que lo apage con el botón de off que están en la parte donde va la SIM, quise prenderlo pero ya no pude... No se que sea, espero puedan ayudarme.

De antemano se los agradezco mucho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/18, 05:24:35
Array

[xs_avatar]
sergio1982 sergio1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Asus rog phone 5s

 Cita: Originalmente Escrito por LogaMack Ver Mensaje
Muy buenas a todos, espero puedan ayudarme con esto, resulta que mi equipo no le e instalado nada fuera de lo normal, ni se me a caído, mojado o golpeado, esta prácticamente nuevo llevaba ya unas semanas que lo e usado..... En fin lo que pasa es que repentinamente dejo de funcionar los botones quise prender la pantalla y no prendió así que conecte el cargador y se prendió y no pude quitar el bloqueo con la huella (decía que no estaba disponible) así que entre a ajustes y realice un test de funcionamiento y los botones de, power, volumen y cámara no funcionaban.... Tras esto pensé que se había trabado o algo, así que lo apage con el botón de off que están en la parte donde va la SIM, quise prenderlo pero ya no pude... No se que sea, espero puedan ayudarme.

De antemano se los agradezco mucho
A mi también me ha pasado lo mismo y además el teléfono no vibra, yo lo tengo en garantía y lo llevaré a que lo reparen, pero ha pasado sin recibir ningún golpe ni un uso indebido así que algo no están haciendo muy bien con este teléfono


Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/18, 22:09:40
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio1982 Ver Mensaje
A mi también me ha pasado lo mismo y además el teléfono no vibra, yo lo tengo en garantía y lo llevaré a que lo reparen, pero ha pasado sin recibir ningún golpe ni un uso indebido así que algo no están haciendo muy bien con este teléfono




Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Habéis probado a restaurar d fabrica???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/18, 14:10:49
Array

[xs_avatar]
sergio1982 sergio1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Asus rog phone 5s

 Cita: Originalmente Escrito por Missero Ver Mensaje
Habéis probado a restaurar d fabrica???
Yo lo probé y no me funcionó, ya me lo han devuelto y es lo que hicieron en el sat, y ya funciona bien, no lo entiendo porque incluso lo repare con champion

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium

Herramientas


Hora actual: 07:32:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /