Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/17, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
M.Merino M.Merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

El peor móvil que he tenido en mi vida.

Pues eso, no veo el momento de que me llegue el Note 8 (se supone que me llega el jueves).

Venía de un Note 3, el mejor móvil que he tenido en mi vida junto con el HTC HD2, y que me duró más de 3 años, con maltratos de todo tipo, hasta que le falló el auricular (tema de placa, no el auricular en sí).

Me compré el Edge por probar la pijotada de la pantalla curva, y si bien a eso le he sacado partido, el móvil en sí no ha podido ser peor.

Al de un mes, se me cayó de una mesilla, caída leve, y la pantalla rota.

Al de poco tiempo, el móvil empezó a ir de culo. Bloqueos, reinicios, saturación, lags por todas partes, fallos en la cámara, duración de la batería una mierda... No ha habido día que haya pasado cagándome en lo más barrido de semejante mierda de terminal.

Qué ganas tengo de mandarlo a la mierda y de poder volver a la vida con el que prometen será el sucesor definitivo del Note 3.

No he tenido ganas ni de trastear con él.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/17, 01:11:32
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,020
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por M.Merino Ver Mensaje
Pues eso, no veo el momento de que me llegue el Note 8 (se supone que me llega el jueves).

Venía de un Note 3, el mejor móvil que he tenido en mi vida junto con el HTC HD2, y que me duró más de 3 años, con maltratos de todo tipo, hasta que le falló el auricular (tema de placa, no el auricular en sí).

Me compré el Edge por probar la pijotada de la pantalla curva, y si bien a eso le he sacado partido, el móvil en sí no ha podido ser peor.

Al de un mes, se me cayó de una mesilla, caída leve, y la pantalla rota.

Al de poco tiempo, el móvil empezó a ir de culo. Bloqueos, reinicios, saturación, lags por todas partes, fallos en la cámara, duración de la batería una mierda... No ha habido día que haya pasado cagándome en lo más barrido de semejante mierda de terminal.

Qué ganas tengo de mandarlo a la mierda y de poder volver a la vida con el que prometen será el sucesor definitivo del Note 3.

No he tenido ganas ni de trastear con él.

Un saludo.
Con el Note 8 no va a ser diferente en ese aspecto compañero. Después, ¿reparaste la pantalla? ¿Dónde?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/17, 09:32:26
Array

[xs_avatar]
boarion boarion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SM-N915FY
Tu operador: Pepephone
Siento mucho lo que te pasó, el móvil vale un dinero y siempre es una "putada" que se caiga y se rompa; pero creo que no valoras el móvil porque se te cayó y ya empezó a fallar y, normal, le cogiste manía....si te pasa con el note 8, el móvil no creo que sea malo, eso si, los nuevos terminales introducen mas hardware en menos sitio... Por lo tanto, reducen carcasa, y en caídas leves se vuelve como los iphone... Jjjjjj

Lo que si echo en falta en este terminal es la poca cobertura por parte de desarrolladores, se entiende que no lo tiene mucha gente...
Un saludo

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/17, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
M.Merino M.Merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Con el Note 8 no va a ser diferente en ese aspecto compañero. Después, ¿reparaste la pantalla? ¿Dónde?
Soy consciente. La pantalla fue mala suerte, pero mi hartazgo viene por el móvil en sí...

Lo reparé en TPH por 200 euros creo que fue. Una pasta por la tontuna de la curva.

 Cita: Originalmente Escrito por boarion Ver Mensaje
Siento mucho lo que te pasó, el móvil vale un dinero y siempre es una "putada" que se caiga y se rompa; pero creo que no valoras el móvil porque se te cayó y ya empezó a fallar y, normal, le cogiste manía....si te pasa con el note 8, el móvil no creo que sea malo, eso si, los nuevos terminales introducen mas hardware en menos sitio... Por lo tanto, reducen carcasa, y en caídas leves se vuelve como los iphone... Jjjjjj

Lo que si echo en falta en este terminal es la poca cobertura por parte de desarrolladores, se entiende que no lo tiene mucha gente...
Un saludo

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
El móvil tras la caída estuvo funcionando bien durante 3 o 4 meses. A medida que salieron actualizaciones, instalando aplicaciones, etc. la cosa no pudo ir a peor. Lags, bloqueos, reinicios, se apagaba con 22% de batería... Todos los fallos que iban reportando otros compañeros, pues me fueron pasando a mí...

Encima, como bien dices, no tiene cobertura por desarrolladores porque no lo tendrá ni chus. Móvil caro y con una fiabilidad de mierda...

Viniendo de un Note 3, para mi el mejor tfno de la historia, este no ha podido ser peor.

Por ahora con el Note 8 estoy que no quepo en mi mismo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/18, 10:58:40
Array

[xs_avatar]
mikkii mikkii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: galaxy s2

merino ,estoy totalmente contigo ,una bestia de telefono ,pero en el fondo una mierda ,falla mas que una esccopeta de feria...... el peor movil de todos los que he tenido en fallos de hardware ,y la pantalla,mejor no hablar!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge

Herramientas


Hora actual: 04:02:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /