Energy Sistem Smartphones de Energy Sistem

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/03/17, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
yuragalo yuragalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Salamanca
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: VegetaLte | Krillin
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JesuGON86 Ver Mensaje
Hola a todos!!!
Nueva beta y actualizacion de la ROM!!!!!
Un saludo
Probado y funcionando correctamente, la verdad que va muy bien, fluido y estable.
Solo le veo alguna pega o fallo por si sirve de algo comentarlo, el no funcionamiento del flash delantero que ya es conocido y comentado (aunque apenas se use), la falta de reproductor de radio FM y que aunque se instale otra app de radio no tiene soporte (da un error de kernel y falta de driver y/o API para su funcionamiento, una pena para los que escuchamos la radio), el tema de los contactos ya conocido también pero se pueden exportar desde la nube a la memoria interna y alguna otra cosilla que ahora no recuerdo. (Como el Modo Ingeniero de MediaTek que ahora no es accesible ni compatible para cambiar ciertas configs).
Aún así dar las gracias al compa Jesu por este gran aporte.
Seguiré probando y comentando a ver que tal el día a día además acostumbrarme a Marshmallow.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/03/17, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
JesuGON86 JesuGON86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,078
Tu operador: Orange

Gracias compañero @yuragalo, una pena que ya no tenga ese dispositivo para solucionar los fallos....
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/03/17, 19:47:35
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Moto G 2015

JesuGON86 ayer volví a la carga con el tema de instalar la ROM, el Kingroot no era capaz de hacer root de nuevo, le pase el firm original y sin cuenta ni nada lo instalé, en varios intentos otra vez root, se incrusta en el sistema, añadiendo incluso una pantalla de desbloqueo propia.
Pero luego con el recovery no hubo forma, ni con el pc ni con otra app para flashear recoverys (flashify) ni con el mobileuncle y de ninguna manera.

Última edición por siusentes Día 17/03/17 a las 09:37:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/03/17, 02:03:17
Array

[xs_avatar]
yuragalo yuragalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Salamanca
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: VegetaLte | Krillin
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JesuGON86 Ver Mensaje
Gracias compañero @yuragalo, una pena que ya no tenga ese dispositivo para solucionar los fallos....
Un saludo!
Bueno, una pena, aún así gracias de nuevo, va bastante bien, es estable y funcional.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/03/17, 08:54:59
Array

[xs_avatar]
JesuGON86 JesuGON86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,078
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por siusentes Ver Mensaje
JesuGON86 ayer volví a la carga con el tema de instalar la ROM, el Kingroot no era capaz de hacer root de nuevo, le pase el firm original y sin cuenta ni nada lo instalé, en varios intentos otra vez root, se incrusta en el sistema, añadiendo incluso una pantalla de desbloqueo propia.
Pero luego con el recovery no hubo forma, ni con el pc ni con otra app para flashear recoverys (flashify) ni con el mobileuncle y de ninguna manera.
Activas la depuración USB? Das permisos al ordenador para que lo lea?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 18/03/17, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Si con depuración USB, tengo windows 10. Lo que si que sale en el móvil cuando se esta ejecutando el programa es unas pantallas de aceptar la huella digital del ordenador. Sale varias veces durante el proceso y hay que aceptarla para que siga en curso. No sé si eso será lo que impide que lo instale. Cuando llega el momento de reiniciar el móvil diciendo que ya esta instalado se queda en el logo de Energy y e ahí no pasa y ni tecla power más volumen + y si presionas power más volumen - sale el recovery factory mode.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/04/17, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
yuragalo yuragalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Salamanca
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: VegetaLte | Krillin
Tu operador: Pepephone
Buenas, probado el port con más calma y he encontrado algún error más como por ejemplo que estando apagado el terminal pasado unos minutos deja de cargar batería (motivo por el cual he vuelto a la rom oficial) y que SÍ parece vulnerable StageFright detectándomela el antivirus (cosa que en el último update oficial no lo parece).
Una pena porque me gustaba un montón, una pena no saber portar o cocinar roms, si no me ponía encantado a portar algunas e incluso intentar solucionar bugs. Es muy complejo? Alguna recomendación para empezar en ello?
Gracias de antebrazo.


Última edición por yuragalo Día 07/04/18 a las 18:51:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 06/12/17, 20:39:11
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Sirve para la versión de 4000 mah?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/01/18, 17:52:36
Array

[xs_avatar]
JesuGON86 JesuGON86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,078
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
¿Sirve para la versión de 4000 mah?
Seguramente NO!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 03/05/18, 16:39:55
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JesuGON86 Ver Mensaje
Seguramente NO!
Hola, me encanta esta rom, te has currado muy bien el port, pero me podrias explicar una cosa?
Bueno, el caso es que yo he portado una rom lineage os a el Energy Phone Colors, pero el problema, es que no me detecta la sim. Me podrias decir, que archivos modificaste mientras hacias el port para que te detectara la targeta sim??
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/05/18, 18:01:19
Array

[xs_avatar]
JesuGON86 JesuGON86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,078
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Hola, me encanta esta rom, te has currado muy bien el port, pero me podrias explicar una cosa?
Bueno, el caso es que yo he portado una rom lineage os a el Energy Phone Colors, pero el problema, es que no me detecta la sim. Me podrias decir, que archivos modificaste mientras hacias el port para que te detectara la targeta sim??
Gracias por adelantado
Hola,
Hace mucho que no toco mucho el tema de los ports y ando perdidillo. Seguro que el comapañero @yuragalo te pude contestar, que esta trabajando todavía en port para este dispositivo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/05/18, 18:49:13
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JesuGON86 Ver Mensaje
Hola,
Hace mucho que no toco mucho el tema de los ports y ando perdidillo. Seguro que el comapañero @yuragalo te pude contestar, que esta trabajando todavía en port para este dispositivo.
OK! Muchas gracias por contestar, ahora le pregunto.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/05/18, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
yuragalo yuragalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Salamanca
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: VegetaLte | Krillin
Tu operador: Pepephone
Pues sí compis, estoy en ello y llevo probando unos días el port que he hecho de DotOS 1.2 basado en LineageOS 14.1 (Nogaut 7.1.2) y es bastante funcional, con algún bug pero a ver si averiguo a subsanar.

Hace un rato me he puesto con un Resurrection Remix basado en lo mismo y parece funcional también (sin tener el problema de reconocimiento de la memoria interna), seguiré con ello a ver, eso sí está sin preroot, el recovery Philz te avisa y lo instala por lo que veo.

De momento me las estoy portando por el tema de cacharreo y aprender de este mundillo, en cuanto tenga algo decente lo compartiré en un nuevo tema por si a alguien le sirve de ayuda.

Saludos.

Última edición por yuragalo Día 04/05/18 a las 22:19:58.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/05/18, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yuragalo Ver Mensaje
Pues sí compis, estoy en ello y llevo probando unos días el port que he hecho de DotOS 1.2 basado en LineageOS 14.1 (Nogaut 7.1.2) y es bastante funcional, con algún bug pero a ver si averiguo a subsanar.

Hace un rato me he puesto con un Resurrection Remix basado en lo mismo y parece funcional también (sin tener el problema de reconocimiento de la memoria interna), seguiré con ello a ver, eso sí está sin preroot, el recovery Philz te avisa y lo instala por lo que veo.

De momento me las estoy portando por el tema de cacharreo y aprender de este mundillo, en cuanto tenga algo decente lo compartiré en un nuevo tema por si a alguien le sirve de ayuda.

Saludos.
Espero que te quede perfecta
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/05/18, 14:50:58
Array

[xs_avatar]
yuragalo yuragalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Salamanca
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: VegetaLte | Krillin
Tu operador: Pepephone
Gracias compi, de momento estoy a ratos el tiempo que puedo sacar, encima con las escasa experiencia y conocimientos que tengo sobre el tema (vamos que voy estilo ensayo y error, medio a ciegas ), pues bastante que tira al menos aunque tenga algunos fallos.

De momento me estoy centrando en DotOS 1.2 Nogaut que es la que 1º probé y no he encontrado muchos problemas, de momento solo tengo que resolver el botón físico Home, Led de la cámara delantera y me he percatado de que el giro de pantalla funciona a veces (supongo será del acelerómetro).
Más adelante intentaré con una Resurrection Remix que reitero me parece de las Custom Roms la más completa en cuanto a configs, personalización y optimización.
Habrá que porbar también con alguna pero MarshMallow.

-El fix para el botón Home he visto en varios sitios la posible solución, coincidiendo todos en lo mismo, en cuanto pueda lo pruebo.

-Lo del "Flash" Led delantero estuve mirando lo del J7 y no me va a ser válido ya que la estructura de directorios y ficheros difiere, vamos que no existe ese fichero en el sistema de mi terminal, seguiré buscando a ver si doy con ello, suponiendo que se pueda.

-Lo del fix para sensores también he visto posible solución a si que en cuanto pueda pruebo.

Espero poder solucionarlo, de todas formas me meteré en algún curso de Android o desarrollo para el mismo (tenía pensado este verano hacer algo por el estilo).
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/05/18, 19:26:41
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yuragalo Ver Mensaje
Gracias compi, de momento estoy a ratos el tiempo que puedo sacar, encima con las escasa experiencia y conocimientos que tengo sobre el tema (vamos que voy estilo ensayo y error, medio a ciegas ), pues bastante que tira al menos aunque tenga algunos fallos.

De momento me estoy centrando en DotOS 1.2 Nogaut que es la que 1º probé y no he encontrado muchos problemas, de momento solo tengo que resolver el botón físico Home, Led de la cámara delantera y me he percatado de que el giro de pantalla funciona a veces (supongo será del acelerómetro).
Más adelante intentaré con una Resurrection Remix que reitero me parece de las Custom Roms la más completa en cuanto a configs, personalización y optimización.
Habrá que porbar también con alguna pero MarshMallow.

-El fix para el botón Home he visto en varios sitios la posible solución, coincidiendo todos en lo mismo, en cuanto pueda lo pruebo.

-Lo del "Flash" Led delantero estuve mirando lo del J7 y no me va a ser válido ya que la estructura de directorios y ficheros difiere, vamos que no existe ese fichero en el sistema de mi terminal, seguiré buscando a ver si doy con ello, suponiendo que se pueda.

-Lo del fix para sensores también he visto posible solución a si que en cuanto pueda pruebo.

Espero poder solucionarlo, de todas formas me meteré en algún curso de Android o desarrollo para el mismo (tenía pensado este verano hacer algo por el estilo).

En cuando los soluciones nos avisas
Sobre lo del bug del boton home, hay que remplazar el archivo generic.kl


PD: Aunque seas de escasa experiencia no hay problema para portar o crear roms. Mirame a mí, que estoy corrigiendo unos cuantos bugs de la rom que he portado (Lineage Os 13) para el colors y nunca había portado una rom, así que lo unico que hace falta es paciencia y sentido común
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/05/18, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
yuragalo yuragalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Salamanca
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: VegetaLte | Krillin
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
En cuando los soluciones nos avisas
Sobre lo del bug del boton home, hay que remplazar el archivo generic.kl


PD: Aunque seas de escasa experiencia no hay problema para portar o crear roms. Mirame a mí, que estoy corrigiendo unos cuantos bugs de la rom que he portado (Lineage Os 13) para el colors y nunca había portado una rom, así que lo unico que hace falta es paciencia y sentido común
Esa es la solución que he visto sí, la de sustituir generic.kl (en /system/usr/keylayout).
Claro, por paciencia no va a ver problema (y por sentido común espero que tampoco ), falta de tiempo ahora mismo más que nada.
Total prisa no tengo, lo hago más por mi curiosidad y necesidad de cacharreo (además de poder usar algunas apps ya no compatibles con KitKat), espero que quede medianamente decente y cuando vea que merece la pena ser publicada, lo haré.

Gracias por todo compis, saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/05/18, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yuragalo Ver Mensaje
Esa es la solución que he visto sí, la de sustituir generic.kl (en /system/usr/keylayout).
Claro, por paciencia no va a ver problema (y por sentido común espero que tampoco ), falta de tiempo ahora mismo más que nada.
Total prisa no tengo, lo hago más por mi curiosidad y necesidad de cacharreo (además de poder usar algunas apps ya no compatibles con KitKat), espero que quede medianamente decente y cuando vea que merece la pena ser publicada, lo haré.

Gracias por todo compis, saludos
Compi, podria hacerte una pregunta??
Para que funcione la camara que archivos has tocado o reemplazado?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/05/18, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
yuragalo yuragalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Salamanca
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: VegetaLte | Krillin
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Compi, podría hacerte una pregunta??
Para que funcione la cámara que archivos has tocado o reemplazado?
Suelo copiar lo que he encontrado en común en varios sitios:

En /system/lib/ :


- libcameracustom.so
- libcamalgo.so

- libcamdrv.so

- libfeatureio.so
- libMali.so

- hwcomposer.mt6582.so

(- libaudio.primary.default.so)


No he tenido problemas nunca con la cámara, sólo el no funcionamiento del Led pero como no todos los terminales lo tienen es comprensible.

Luego según he visto para resolver posibles problemas:

Para "Fixear" la Cámara si sigue dando problemas (es lo que me tocará mirar para dicho Led):

- \system\lib\hw\camera.default.so
- \system\lib\libcamera_client.so
- \system\lib\libcameracustom.so
- \system\lib\libcameraprofile.so
- \system\lib\libcameraservice.so
- \system\lib\libmhal.so
- \system\lib\libmhalcontent.so
- \system\lib\libmhaldrv.so
- \system\lib\libmhalmdp.so
- \system\lib\libmhalpipe.so
- \system\lib\libmhalscenario.so
- \system\lib\libmhalutility.so
- \system\etc\permission\android.hardware.camera.fro nt.xml
- \system\etc\permission\android.hardware.camera.xml
etcétera, etcétera.

OK, pues reemplazando el fichero generic.kl me dejan de funcionar los botones físicos, seguiré investigando a ver...

Última edición por yuragalo Día 06/05/18 a las 21:13:27.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/05/18, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yuragalo Ver Mensaje
Suelo copiar lo que he encontrado en común en varios sitios:

En /system/lib/ :


- libcameracustom.so
- libcamalgo.so

- libcamdrv.so

- libfeatureio.so
- libMali.so

- hwcomposer.mt6582.so

(- libaudio.primary.default.so)


No he tenido problemas nunca con la cámara, sólo el no funcionamiento del Led pero como no todos los terminales lo tienen es comprensible.

Luego según he visto para resolver posibles problemas:

Para "Fixear" la Cámara si sigue dando problemas (es lo que me tocará mirar para dicho Led):

- \system\lib\hw\camera.default.so
- \system\lib\libcamera_client.so
- \system\lib\libcameracustom.so
- \system\lib\libcameraprofile.so
- \system\lib\libcameraservice.so
- \system\lib\libmhal.so
- \system\lib\libmhalcontent.so
- \system\lib\libmhaldrv.so
- \system\lib\libmhalmdp.so
- \system\lib\libmhalpipe.so
- \system\lib\libmhalscenario.so
- \system\lib\libmhalutility.so
- \system\etc\permission\android.hardware.camera.fro nt.xml
- \system\etc\permission\android.hardware.camera.xml
etcétera, etcétera.

OK, pues reemplazando el fichero generic.kl me dejan de funcionar los botones físicos, seguiré investigando a ver...
Ya lo he probado mil veces, pero a la minima que toco un lib.so, se jode la rom. Se queda en bootlop o en Optimizando apps o simplemente sale el logo de Energy System y después un pantalla negra.
El unico lib que pude tocar fue el lib.Mali.so que era necesario para que arrancara la rom.
Ahora miraré a ver que pasa y si puedo solucionarlo. Ya que la única solución ha sido instalar la app Cameringo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Energy Sistem

Herramientas


Hora actual: 07:50:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /