ROMs y desarrollo LG Flex 2 ROMs y desarrollo LG Flex 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/18, 00:44:48
Array

[xs_avatar]
MT_6895 MT_6895 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda con un fallo inusual lg flex 2

Ok la vara esta asi hace un tiempo que tengo el lg flex 2 y todo muy bien hasta que hace unos 2 meses decidio empezar a reiniciarse sin previo aviso constantemente.
Le da por congelarse el sistema y reiniciarse y mientras lo hace se congela y se reinicia de nuevo, a veces se detiene o lo hace hasta que se le va la bateria.

Mi consulta seria la siguiente si alguien mas le ha pasado esto o si hay algun tipo de solucion, lo unico que me queda es flashearlo pero aun no encuentro la rom para costa rica.

Si alguien tiene alguna idea de que pueda ser o me pueda ayudar estaria eternamente agradecido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/18, 00:59:47
Array

[xs_avatar]
eldelfin77 eldelfin77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MT_6895 Ver Mensaje
Ok la vara esta asi hace un tiempo que tengo el lg flex 2 y todo muy bien hasta que hace unos 2 meses decidio empezar a reiniciarse sin previo aviso constantemente.
Le da por congelarse el sistema y reiniciarse y mientras lo hace se congela y se reinicia de nuevo, a veces se detiene o lo hace hasta que se le va la bateria.

Mi consulta seria la siguiente si alguien mas le ha pasado esto o si hay algun tipo de solucion, lo unico que me queda es flashearlo pero aun no encuentro la rom para costa rica.

Si alguien tiene alguna idea de que pueda ser o me pueda ayudar estaria eternamente agradecido.
Lo único, es que si está en garantía, mándalo al servicio técnico. Es un fallo de la placa.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/18, 07:49:49
Array

[xs_avatar]
MT_6895 MT_6895 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eldelfin77 Ver Mensaje
Lo único, es que si está en garantía, mándalo al servicio técnico. Es un fallo de la placa.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Si digamos que eso era lo que me daba miedo que me dijeran, no tristemente ya no esta en garantia ya tiene su tiempo de haberse comprado y funcionaba perfecto hasta ahora.

En fin gracias por ayudarme
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/18, 07:54:28
Array

[xs_avatar]
eldelfin77 eldelfin77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MT_6895 Ver Mensaje
Si digamos que eso era lo que me daba miedo que me dijeran, no tristemente ya no esta en garantia ya tiene su tiempo de haberse comprado y funcionaba perfecto hasta ahora.

En fin gracias por ayudarme
Lo siento, de nada

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/18, 01:33:33
Array

[xs_avatar]
ash1056 ash1056 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung s7 flat s7 edge LG g5 LG g6

prueba cambiándole la batería seguro es eso a mi lg flex 2 le pasaba lo mismo reinicio contaste se lo solucione cambiándole la batería por una nueva y quedo como nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2 > ROMs y desarrollo LG Flex 2

Herramientas


Hora actual: 12:21:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /