ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 19/10/11, 00:32:24
Array

[xs_avatar]
xxxxxxxxxx xxxxxxxxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc TOUCH PRO 2

alguien tiene el enlace del hardspl htc touch pro 2? el de kenouno no entra
Responder Con Cita


  #1742  
Viejo 20/10/11, 14:40:27
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Estamos subiendo una nueva version de la ROM asi como toda la informacion y enlaces actualizados en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278807
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1743  
Viejo 20/10/11, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Estamos subiendo una nueva version de la ROM asi como toda la informacion y enlaces actualizados en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278807
Gracias hermano, gracias de pana... Tiempo si verlo por estos lados, este post tuyo es milagroso jejeje...

PD: A colaborar señores, cm lo veniamos cuadrando estos dias. Que aqui los unicos que piden vainas regaladas son los chavistas

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #1744  
Viejo 24/10/11, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
0soPolar 0soPolar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC 6800

Saludos amigo, estoy tratando de bajar los archivos pero los link estan caidos, le doy como tu señalas boton derecho y guardar enlace como.. pero al tratar de ejecutarlos sale que el archivo esta corrupto o tiene un formato desconocido, si los puedes subir de nuevo te lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #1745  
Viejo 29/10/11, 23:04:21
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 0soPolar Ver Mensaje
Saludos amigo, estoy tratando de bajar los archivos pero los link estan caidos, le doy como tu señalas boton derecho y guardar enlace como.. pero al tratar de ejecutarlos sale que el archivo esta corrupto o tiene un formato desconocido, si los puedes subir de nuevo te lo agradeceria.
Nos mudamos aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278807
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1746  
Viejo 02/11/11, 17:47:32
Array

[xs_avatar]
uzcategui uzcategui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

dodne esta el link de descarga
Responder Con Cita
  #1747  
Viejo 04/11/11, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
uzcategui uzcategui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

http://www.lamerma.com.ve/files/htc/enablerapinew.cab estos link de descarga no funcionan ,,, donde puedo descargar..
Responder Con Cita
  #1748  
Viejo 07/11/11, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por uzcategui Ver Mensaje
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/enablerapinew.cab estos link de descarga no funcionan ,,, donde puedo descargar..
Aquí están todos los links ya funcionando... Es que nos mudamos y olvidamos avisar..!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286815
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1749  
Viejo 01/12/11, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
challo challo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Sobre el EPST no es nada complicado, basta copiarle el ejecutable y la librería DLL en la carpeta Windows y ya... Yo no los incluí porque el acceso a el es una de las primeras causas de falla ya que 9 de cada 10 personas "jurunga" sin leer. Luego termina uno recibiendo reclamos de la ROM cuando en realidad se trata de un "Error de Capa 8" (término que usamos en la empresa y que perfectamente describe la falla si repites la frase varias veces seguidas y rápido).

Si te funciona tu internet perfecto con la ROM original de Movilnet, no hay que tocar nada allí dentro del EPST. Si no te funciona bien tu conexión con la ROM original de Movilnet, resuelve ese asunto primero y luego actualiza... Eso nos ahorra el tiempo de explicar mil veces que NO deben jurungar el EPST y que si no pueden navegar es un rollo entre usted y su Ejecutivo de Atención al Cliente en Movilnet y nada tiene que ver esta ROM.

No sé explicarme... Reduzco la idea a que NO voy a resolver problemas que debe resolver Movilnet. Si navegabas bien con la ROM de Movilnet, con esta navegarás mejor. Si no puedes navegar con la rom de Movilnet, NO instales ésta porque no queremos que pierdas tu tiempo ni podemos nosotros perder el nuestro. Que Movilnet te ayude con sus tarados que no saben programar los teléfonos que venden.

Prueba esta ROM y verás que no necesitas nada mas.
Chamo, yo modifique el EPST anteriormente, con la ROM vieja de windows mobile. Ahora, movilnet me cambio la clave de datos. Me imagino que necesito modificarla en el EPST (poner la nueva en donde iba la vieja) para que me la agarre, porque por alguna razon no me agarra la clave, y por descartar quisiera probar eso. Lo malo es que las instrucciones que tu tenias publicadas sobre eso ya no estan, y tengo vagos recuerdos de lo que se debe modificar, pero no recuerdo como entrarle... Si me echas una mano con eso, te lo agradeceria...
Responder Con Cita
  #1750  
Viejo 14/02/12, 15:00:28
Array

[xs_avatar]
elsule elsule no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hilo muerto htc tp2 ROM

[quote=Kenouno;1664119]Nos mudamos aqui:
Hola Keno, una pregunta de donde se puede descargar esta ROM en Español para HTC Touch Pro2 GSM (RHOD100/RHOD200/RHOD210/RHOD300/RHOD310)
Porque el hilo aparece muerto. mil gracias muy buenos tus aportes.
Responder Con Cita
  #1751  
Viejo 17/03/12, 02:21:22
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
[quote=elsule;3830627]
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Nos mudamos aqui:
Hola Keno, una pregunta de donde se puede descargar esta ROM en Español para HTC Touch Pro2 GSM (RHOD100/RHOD200/RHOD210/RHOD300/RHOD310)
Porque el hilo aparece muerto. mil gracias muy buenos tus aportes.
Para los modelos que son SOLO GSM (como los que mencionas) el enlace es:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301945

Acabamos de subir una nueva versión... Sin embargo, debo resaltar que se suspende su desarrollo hasta recibir colaboraciones que, aunque usted no lo crea, solo se ha recibido una (1).

Espero puedan probarla y hacer sus comentarios pero, si nadie realiza algún aporte, no esperen ningún cambio y/o implementación posterior a esta.

Tristemente, hasta pagar la conexión a internet se nos ha hecho difícil y sin su ayuda no es posible continuar con ninguno de los proyectos.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1752  
Viejo 29/04/12, 00:50:13
Array

[xs_avatar]
tecnoconcretos tecnoconcretos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc tytn ll kaiser

Hola Amigo Kenouno, mil felisitaciones por su exelente trabajo, instale la ron en mi htc touch pro 2 sprint y funciona perfecto, lo unico es que no puedo configurar el acceso a internet de operador comcel colombia. lo configure como tenia configurdo un htc kaiser y no funciona de ninguna manera, porfa si me puedes colaborar con esta dificultad te agradesiria.
lo de el saldo con tragetas que monto deve ser. gracias
Responder Con Cita
  #1753  
Viejo 31/12/12, 03:28:04
Array

[xs_avatar]
alexreferee alexreferee no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc imagio
Tu operador: Movistar
quien me ayuda con todos los pasos para poner mi imagio en español gracias
Responder Con Cita
  #1754  
Viejo 01/01/18, 00:00:19
Array

[xs_avatar]
jlehenrriquez jlehenrriquez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
pues use otro.. en fin
hola shadownn como hago para obtener el archivo enablerapinew. no lo logro conseguir.
echeverria jose L.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Herramientas


Hora actual: 05:18:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /