LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/17, 04:21:21
Array

[xs_avatar]
ditorc ditorc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: lg G6 h870ar
Tu operador: Personal
Exclamation No download - No hard reset!

Buenas tardes compañeros! Paso a comentar rápidamente que sucede. El celular es de mi padre, y me lo prestado dado que me quedé sin el mio. La cuestión es que al encenderlo me pide el codigo, para desbloquear la pantalla. Al ver esto dije, sencillo! Hago hard reset, la cosa es que al realizar la combinación de botones, vol - + power, este no ingresa al recovery stock, ni si quiera enciende. Y al querer ingresar al modo download tampoco me deja, creo que es mantener vol - y enchufar USB o ambos vol y enchufarlo. Pero no he podido hacer nada. Ya tiene sú tiempo el celular, y mi padre ha cambiado su cuenta de google, por lo que también no puedo enviarme la ayuda para obtener el código para pasar la pantalla. Si a alguien le ha pasado y sabe como obtener solución se lo agradecería! El modelo es un E987.

Última edición por ditorc Día 11/12/17 a las 05:27:50. Razón: Solucionado!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Herramientas


Hora actual: 07:07:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /