Terminales con Bada Terminales con Bada

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/17, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
peanzola peanzola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s5282
Tu operador: Movistar
Exclamation Star duos s5282 solo llamadas de emergencia recibe notificación de mensaje de voz

Saludos. Mi nombre es Pedro. Mi teléfono samsung star duos gt s5282 (doble chip) un día no se comunicó más con mis operadoras que usan las bandas 850 y 1900 (movilnet y movistar en venezuela) pero sí la de 900 y 1800 (digitel). Movilnet lo identifica y dice sólo llamadas de emergencia en cualquier ubicación de la ciudad, recibe la notificación que tengo mensajes de voz pendiente en movilnet, pero al tratar de conectarme me da el mensaje "no registrado en la red". Movistar no conecta definitivamente. Anoche probé el chip movilnet en otro teléfono inteligente y se conectó bien. En otro tlf "no inteligente" que tengo el chip movistar no lo agarra (no lo he probado en otros teléfonos) pero el movilnet sí. No sé como hacer algo más que ajustar a valores de fábrica que ya lo hice. Ya cambié los chips de posición y nada hasta probar con un chip prestado de Digitel (bandas 900 y 1800). Escribo en el caso de que alguien pueda hacerme el favor de darme luces de lo que pasa. Espero alguien tenga la amabilidad de ayudarme. Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Zona BADA > Terminales con Bada

Herramientas


Hora actual: 10:18:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /