ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/18, 18:41:18
Array

[xs_avatar]
Soferba Soferba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pantalla loca z2

Hola tengo el Sony z2, y desde ayer, mi móvil parece q esta poseído. Se mueve por todos los menús ni te deja escribir pq te cambia de pantalla....
Ya le he reseteado a modo fábrica, y he hecho restauración del software.
Que puede ser esto? Alguien puede decirme cómo resolverlo??
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/18, 00:06:07
Array

[xs_avatar]
mirsha969 mirsha969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oaxacalajara
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Black
Tu operador: TELCEL
Hay veces que teniendo root no sirve la restauración de fabrica, pues si es alguna app con esos permisos lo que causa el problema, suele alojarse en el sistema y es posible que siga ahí aun después del reset.

Ahora, Si la restauración del software fue vía flashtool, no hay más, es problema de hardware.
Si no lo has hecho, restaura el sistema vía flashtool. Debe quedar.
__________________

Última edición por mirsha969 Día 27/01/18 a las 00:08:57.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/18, 00:05:10
Array

[xs_avatar]
609125 609125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Negro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Soferba Ver Mensaje
Hola tengo el Sony z2, y desde ayer, mi móvil parece q esta poseído. Se mueve por todos los menús ni te deja escribir pq te cambia de pantalla....
Ya le he reseteado a modo fábrica, y he hecho restauración del software.
Que puede ser esto? Alguien puede decirme cómo resolverlo??
Muchas gracias.
Leí en varios sitios que se podía solucionar activando la opción de desarrollo "Forzar aceleración GPU". A mucha gente le funcionó.

Cuando a mí me pasó, tenía el móvil en garantía, por tanto me lo arreglaron.

Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/18, 12:31:10
Array

[xs_avatar]
rostei rostei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Torroella de Montgrí
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
A mi me paso lo mismo esta pasada primavera. Prove varias cosas y nada. Al final, como el telefono tenia casi 4 años, opté por comprar-me otro.
He de decir que, pasados 4 meses, sigo pensando en el. Fué, hasta la fecha mi mejor terminal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/18, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
Les comento mi experiencia a pesar que este post es antiguo, pero pasaba por aqui a saludar y a ver si los usuarios que estaban en la epoca de oro de este dispositivo pero parece que ya aqui migraron todos a nuevos equipos y quizas queden algunos por ahi, pero bueno yo sali de Sony aunque era fanatico a full, sus equipos eran los mas bonitos en su epoca los mas premiun, sus aplicaciones eran finas y VIP pero tenian muchos problemas de pantalla, justamente lo que indica el amigo aqui me paso a mi, mi pantalla comenzo como loca a moverse de un lado a otro, cuando este equipo lo cuidaba mas que a mi vida, y nunca recibio un golpe, pues lo lleve a una tienda autorizada y me dijeron que l pantalla se habia dañado, les dije que no hay porque, siempre la cuide, pero procedimos al cambio que me costó un ojo de la cara y la verdad el equipo nunca fue igual desde ahí, comenzó a fallar lo uno lo otro hasta que me canse y lo regale, funciono dos meses mas y le dio un infarto fulminante y dejo de existir, una lastima porque quería mucho ese equipo, y en foros lei que esos casos eran repetidos, luego pensé en comprarme uno tope de gama en un año mas adelante, y pues nunca salio un equipo igual de guapo que este y el ultimo que sacaron su diseño esta muy pasado de moda…. Por esa razón me fui de sony lamentable, ahora se que en este apartado esta marca esta dando sus patadas de ahogados al estilo Blackberry, HTC

Saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Herramientas


Hora actual: 10:25:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /