Motorola Moto Z2 Play Motorola Moto Z2 Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/18, 02:27:30
Array

[xs_avatar]
franjnf franjnf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z2 Play
Tu operador: Movistar
Problema con Instagram

Cuando grabo un storie en Instagram ya sea con la cámara trasera o frontal no puedo hacer zoom de ninguna forma. Todo el mundo desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo para hacer zoom pero yo no puedo de ninguna forma y no sé si en el Moto Z2 Play no se puede por algún motivo o yo que sé. Algún consejo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/18, 23:21:39
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,443
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franjnf Ver Mensaje
Cuando grabo un storie en Instagram ya sea con la cámara trasera o frontal no puedo hacer zoom de ninguna forma. Todo el mundo desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo para hacer zoom pero yo no puedo de ninguna forma y no sé si en el Moto Z2 Play no se puede por algún motivo o yo que sé. Algún consejo?
No uso Instagram ...


Saludos

Enviado desde mi Moto+Z2+Play mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/18, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
juanjogibra juanjogibra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por franjnf Ver Mensaje
Cuando grabo un storie en Instagram ya sea con la cámara trasera o frontal no puedo hacer zoom de ninguna forma. Todo el mundo desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo para hacer zoom pero yo no puedo de ninguna forma y no sé si en el Moto Z2 Play no se puede por algún motivo o yo que sé. Algún consejo?
A mi me pasa lo mismo. No se a que se debe. Tampoco enfoca correctamente si hago una foto desde la aplicación de Instagram o Whatsapp. Supongo que es un fallo de Software porque el Z Play que tiene mi santa madre va como un reloj en esa guisa.
__________________
SONY XPERIA ARC - LG G2 - LG G4 - MOTO Z2 PLAY - GALAXY S10 - MOTO EDGE 30 NEO

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/18, 13:40:26
Array

[xs_avatar]
FacuRevi FacuRevi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Motorola moto Z2 play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franjnf Ver Mensaje
Cuando grabo un storie en Instagram ya sea con la cámara trasera o frontal no puedo hacer zoom de ninguna forma. Todo el mundo desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo para hacer zoom pero yo no puedo de ninguna forma y no sé si en el Moto Z2 Play no se puede por algún motivo o yo que sé. Algún consejo?
A mí me pasa exactamente lo mismo. Es más cuando estás en el visor (es decir en la cámara de instagram) es como que recorta o cropea, y cuando sacas la foto ese recorte se va. Yo lo que hago es sacar la foto que quiero con la app de la cámara de moto y después la subo a instagram. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Z2 Play

Herramientas


Hora actual: 06:19:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /