Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/18, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia OnePlus 5T tras un mes de uso: un OnePlus 5 mejorado que lleva la cámara y la pantalla a otro nivel

OnePlus 5T tras un mes de uso: un OnePlus 5 mejorado que lleva la cámara y la pantalla a otro nivel



Leemos en xataka.com

Cuando las pantallas 16:9 sean historia, o algo tan residual como lo son hoy lo 4:3, recordaremos 2017 como el año en que el formato 18:9 se abrazó con energía por buena parte del mercado, sobre todo en lo relativo a los líderes de cada catálogo. Todo ello posibilitado por una reducción de marcos aplicada de una u otra forma por los distintos fabricantes, como el caso de OnePlus. El OnePlus 5T llegó cuando el año tocaba a su fin y lo hizo incorporándose a esta tendencia, pese a la existencia de un OnePlus 5 anterior. El que para muchos debió ser el único móvil del año evolucionó la pantalla, dio un empujón a su cámara y movió, cosas del diseño, el lector de huellas a la espalda. Y tras nuestro análisis pasó a la prueba tras el mes de uso, la que ahora os traemos aquí. Veamos qué tal nos ha ido con él durante 30 intensos días.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 20/01/18, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Encantado, quizás no es el mejor en nada (esceptuando el rendimiento... Que con un 835 y 8 gb de RAM no hay quien le tosa) Pero cumple en todo a la perfección. A sabiendas que no tiene certificación IP 67/68, pero a pesar de ellos hay muchos videos en los que se demuestra que se puede mojar... Cuesta sacarle una sola pega a este terminal.

Excelente analisis, todo y que no estoy de acuerdo en que el desbloqueo facial es lento... Este señor no lo tiene bien configurado.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/18, 12:44:31
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
buen móvil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/18, 16:22:28
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Quitando la camara, que tampoco es mala, y la resistencia al agua/polvo, ningun gama alta ni se le acerca. Es el mas equilibrado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/18, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Encantado, quizás no es el mejor en nada (esceptuando el rendimiento... Que con un 835 y 8 gb de RAM no hay quien le tosa) Pero cumple en todo a la perfección. A sabiendas que no tiene certificación IP 67/68, pero a pesar de ellos hay muchos videos en los que se demuestra que se puede mojar... Cuesta sacarle una sola pega a este terminal.

Excelente analisis, todo y que no estoy de acuerdo en que el desbloqueo facial es lento... Este señor no lo tiene bien configurado.

Saludos
yo mas bien diría que es a hostia de rápido, seguraente lo tenga mal ajustado coo dices
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Herramientas


Hora actual: 08:31:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /