Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 06/03/18, 08:15:08
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

en un principio ... teneis pensado compraroslo ? YO SI !!!

Pues como el genial e inigualable policía telegramero @otobusmzn me ha echado del grupo de Telegram os cuento por aquí que Amazon me acaba de enviar el S9 HOY MISMO con lo que posiblemente, y eso espero, mañana esté en mis manos ya! Os voy contando!!
Empieza a parecerse al drama del año pasado con las entregas en dos horas de ECI y Amazon que dejaron sin unidades a las reservas... comienza el descontrol!

Última edición por TiCuS_ Día 06/03/18 a las 08:19:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 06/03/18, 16:10:55
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: France
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Yo espero que me llegue el sábado, lo he pedido directo a Samsung y en teoría me lo envían el viernes, me joderia mucho tener que esperar al lunes
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 10/03/18, 07:59:43
Array

[xs_avatar]
DeiArcS DeiArcS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Tenía un S7 color negro que este mes hacia los 2 años conmigo,es el mejor móvil que e tenido y por mis manos han pasado muchos,así que como el jack no me iba y la batería estaba en sus últimas e echo el renove por este S9 y en azul,estaba cansado de tanto color negro ,quien se este pensando si merece la pena cambiar bajo mi punto de vista un si total,mejora en sonido almacenamiento cámara rendimiento (Es increíble lo fluido y rápido que va)

Mi S7 mantuvo el tipo muy bien y lo habría podido estirar 1 año más,pero pudiendome permitir renovarlo me e lanzado.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 15/03/18, 21:19:54
Array

[xs_avatar]
Mahtuerso Mahtuerso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DeiArcS Ver Mensaje
Tenía un S7 color negro que este mes hacia los 2 años conmigo,es el mejor móvil que e tenido y por mis manos han pasado muchos,así que como el jack no me iba y la batería estaba en sus últimas e echo el renove por este S9 y en azul,estaba cansado de tanto color negro ,quien se este pensando si merece la pena cambiar bajo mi punto de vista un si total,mejora en sonido almacenamiento cámara rendimiento (Es increíble lo fluido y rápido que va)

Mi S7 mantuvo el tipo muy bien y lo habría podido estirar 1 año más,pero pudiendome permitir renovarlo me e lanzado.
Estoy en la misma tesitura por la que has pasado, en Orange se me queda a 23 euros en 24 meses (552 en total que en la primera o sehunda cuota me gustaría quitarmelo de en medio) y tiene pinta de que caerá mañana jejeje

Estoy tanteando el Plus pero se me va a hacer demasiado grande para mi gusto.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 16/03/18, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
DeiArcS DeiArcS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Villegas_93 Ver Mensaje
Estoy en la misma tesitura por la que has pasado, en Orange se me queda a 23 euros en 24 meses (552 en total que en la primera o sehunda cuota me gustaría quitarmelo de en medio) y tiene pinta de que caerá mañana jejeje

Estoy tanteando el Plus pero se me va a hacer demasiado grande para mi gusto.
Si puedes permitirtelo te recomiendo el cambio,si vinieras de un s8 no tanto,pero del s7 al s9 ya si se nota más el salto,hoy hace 1 semana conmigo y estoy muy contento . Elegí el S9 normal porque el plus se me hace demasiado grande para mi gusto y uso.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 16/03/18, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
Mahtuerso Mahtuerso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DeiArcS Ver Mensaje
Si puedes permitirtelo te recomiendo el cambio,si vinieras de un s8 no tanto,pero del s7 al s9 ya si se nota más el salto,hoy hace 1 semana conmigo y estoy muy contento . Elegí el S9 normal porque el plus se me hace demasiado grande para mi gusto y uso.
Hoy mismo lo pedí compi, el martes me llega, a ver que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 17/03/18, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
alhya alhya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeiArcS Ver Mensaje
Tenía un S7 color negro que este mes hacia los 2 años conmigo,es el mejor móvil que e tenido y por mis manos han pasado muchos,así que como el jack no me iba y la batería estaba en sus últimas e echo el renove por este S9 y en azul,estaba cansado de tanto color negro ,quien se este pensando si merece la pena cambiar bajo mi punto de vista un si total,mejora en sonido almacenamiento cámara rendimiento (Es increíble lo fluido y rápido que va)

Mi S7 mantuvo el tipo muy bien y lo habría podido estirar 1 año más,pero pudiendome permitir renovarlo me e lanzado.
hola! el viernes pedí un s9. yo también tengo un s7, y todavia ando dudando si cambiarlo. Realmente me va genial, durabilidad de bateria perfecta...
¿el cambio es tan grande como dices?

mi duda es si estirar un poco más el s7 e ir directamente a por el s10. ¿por cuánto pensáis que se podría vender el s7 cuando salga el s10?

gracias por vuestras opiniones!!
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 17/03/18, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,713
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeiArcS Ver Mensaje
Tenía un S7 color negro que este mes hacia los 2 años conmigo,es el mejor móvil que e tenido y por mis manos han pasado muchos,así que como el jack no me iba y la batería estaba en sus últimas e echo el renove por este S9 y en azul,estaba cansado de tanto color negro ,quien se este pensando si merece la pena cambiar bajo mi punto de vista un si total,mejora en sonido almacenamiento cámara rendimiento (Es increíble lo fluido y rápido que va)

Mi S7 mantuvo el tipo muy bien y lo habría podido estirar 1 año más,pero pudiendome permitir renovarlo me e lanzado.
 Cita: Originalmente Escrito por Villegas_93 Ver Mensaje
Estoy en la misma tesitura por la que has pasado, en Orange se me queda a 23 euros en 24 meses (552 en total que en la primera o sehunda cuota me gustaría quitarmelo de en medio) y tiene pinta de que caerá mañana jejeje

Estoy tanteando el Plus pero se me va a hacer demasiado grande para mi gusto.
 Cita: Originalmente Escrito por alhya Ver Mensaje
hola! el viernes pedí un s9. yo también tengo un s7, y todavia ando dudando si cambiarlo. Realmente me va genial, durabilidad de bateria perfecta...
¿el cambio es tan grande como dices?

mi duda es si estirar un poco más el s7 e ir directamente a por el s10. ¿por cuánto pensáis que se podría vender el s7 cuando salga el s10?

gracias por vuestras opiniones!!
Yo creo que la mejor opción es la versión Plus siempre y cuando sepas que puedes acostumbrarte, ya que los teléfonos grandes no son para todos.

Dejando de lado el tamaño, creo que es una gran compra y más aún si vienen de equipos mayores a 1 año de antigüedad; yo lo acabo de comprar y eso que apenas tuve un U11+ y un Pixel 2 XL y no puedo estar más contento de momento.

La única pega es que de momento los consumos en reposo son muy aleatorios, pero esperemos eso lo vayan puliendo con alguna actualización, ya que de ahí en fuera no le pongo pero alguna a este equipo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9

Herramientas


Hora actual: 04:11:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /